CAPITULO II: FOTO

2 1 0
                                    

Malena
13:11

Ya estábamos en lo de nuestro amigo.

Luca y jul estaban jugando a la play, Agus estaba esperando su turno. El que ganará el partido jugaba contra él.

Sonreí inconscientemente, parecían adolecentes.

Por otro lado yo estaba cocinando unos tallarines con Tuco. Emma se ofreció a ayudarme y no pude negarme.

Estaba cortando cebolla, mientras que la morocha amasaba la masa que íbamos a hervir. Decidimos hacerlos caseros porque saben más rico.

Un rato después emma ya había puesto los fideos a hervir y el Tuco que yo había hecho ya estaba casi pronto.

Cuando estábamos cocinando aprovechamos para conocernos más, me contó que tiene una hermana un año mayor y un hermano de 16 años. Yo le dije que tengo un hermano de 23.

Nos quedamos hablando mientras esperábamos que los fideos estén prontos, que no faltaba mucho.

Es muy interesante hablar con ella, no se porque pero es entretenido. Parece que siempre va a haber un tema de conversación.

- Posta tenés 19? - asentí - pensé que tenías mi edad, nos llevamos un año solamente pero wow. No pareces de diecinueve.- me rei

-y yo no pensaba que tenías 20, juraba que tenías 22 o por ahí. - se rió

- tan matada estoy?- bromeo ella

Le toque su hombro- si, amiga. Tipo, yo te daba 35 más o menos- jodí haciendo la voz de milipili.

- que horrible gordaa - me imitó y nos reímos

Le recordé de los fideos y fue a sacarlos del fuego. 10 minutos después estábamos comiendo todos en la mesa.

Le puse un poco de queso y comí.

-che, no es por presumir pero me quedo exquisito el Tuco. -los chicos se rieron y me dieron la razón.

Luca se fue de la habitación y 5 minutos después apareció con una botella de vino tinto. Todos nos alegramos y el morocho nos sirvió a todos en unas copas.

Tome un trago y fue lo más rico del mundo, entre la comida y el vino no se que era mejor.

Saque una selfie donde salíamos los cinco y la publiqué en las historias de insta.
Luego nos tomamos una foto con emma y la publiqué.

---------------------------~~~~----------------------------

MalenaDrexler02

♡ Le gusta a @LucaJones y a 75.000mil personas más

MalenaDrexler02: la conocen? se coló en mi foto:( @emmaRossi20

Comentarios:

Lamaslesbiana: que lindass

Todasiguales: ya quisiera que se colará en mi foto emma :'(

soytusicaria: que linda pareja que hacen Dios miooo, chapenme.

EmmaRossi20: yo la conozco, dice que es el amor de tu vida.

Ver los 4.000 comentarios

Publicado hace 15 minutos
---------------------------~~~~----------------------------

-sabes que no van a parar, ¿no?- le dije refiriéndome a su comentario.

-lo se- sonrió

Atrás De CamarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora