CAPITULO V "Te lo olvidaste ayer"

3 1 0
                                    

9:30am

Cuando me levanté hice lo mismo de siempre; me duche, arregle, etc.

Me puse un jean negro y un top blanco, junto con unos tenis Nikes blancos. El pelo suelto con algunas ondas y me puse unos lentes de la vista.. si, soy miope. Lastimosamente, aunque me quedan estúpidamente sexys los lentes.

Fui a mi auto, iba a ir a comprar café pero ví un bolso en el asiento del copiloto. Recordé que la única que estuvo acá fue emma, así que iba a ir a su casa a devolverselo.

Voy a ir directo a su casa, así después me compro el café y voy para la casa del bosque. Ya que hoy el programa lo teníamos a la noche quería aprovechar el día.

Estacione en frente de su casa y agarre su bolso; luego saque las llaves del auto, salí y lo tranque .

Golpeé la puerta de su casa y me atendió un chico joven.

-hola, ¿que buscas?- pregunto el chico

-hey, ¿emma está acá? - pregunté con una sonrisa

Luego apareció una mujer y un hombre, supongo que son los padres de ella. Luego de que ellos aparecieran el chico se fue

- ¿quien busca a mi hija?- preguntó el hombre con brazos cruzados y serio. Si, apreté el culo.

Le extendí la mano al señor.

- me llamo Malena Drexler, su hija olvidó su bolso en mi auto ayer y vine a devolverselo. -el hombre miro mi mano dudosamente y luego apretó mi mano en forma de saludo.

- Marcos Rossi - dijo un poco serio

Luego le extendí la mano a la mujer con una sonrisa. - está bella mujer supongo que es su esposa y madre de emma, ¿no?- dije amablemente mientras saludaba a la mujer.

- oh, vamos. No me halages de esa manera que me lo creo, dulzura.- dijo la mujer - me llamo Paula, pero dime Pau. Tu me caes bien. - dijo la mujer

- bueno Pau, déjame decirte que eres una mujer muy bonita. Espero que no le moleste los halagos hacia su mujer, señor Rossi. - dije con un tono de preocupación.

- oh, no me molestan en lo absoluto Malena. Solo dime algo chica, ¿Ese auto es tuyo? - pregunto el padre mirando mi hermoso auto.

- oh, lo es. ¿Le gusta? -

- Claro que si me gusta, acaso es un.. -

- porsche taycan 2023 eléctrico - termine su frase y me sonrió.

- o wow, yo quiero comprarme uno pero no he conseguido. - me comentó el hombre

-oh, si quiere le pasó mi contacto. Es de fiar. Cuando quiera se lo presto, antes de comprar algo tienes que probarlo ¿no?- dije con una sonrisa

- creo que me casare contigo.- bromeo el hombre y recibió un golpe en el abdomen por parte de su esposa.

-ven, pasa querida.- entre a su casa y es muy linda.- quieres un café o algo? -

-oh si por favor. Amo el café y no he tomado hoy, lo necesito - dije riéndome un poco

-oh, dios. ¿podemos adoptarla?- dijo la mamá y me reí.

Apareció de nuevo el joven. Era bastante apuesto y se parecía un poco a emma.

- Axel, te animas a ir a buscar a tu hermana al cuarto? Dile que Malena está acá - dijo su mamá con una sonrisa y el chico asintió

Cinco minutos después apareció el chico.

- dice que se baña y baja.- asentí con la cabeza.

- ya está listo el café, querida. - me comentó Pau sirviendome la bebida.

Atrás De CamarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora