Pasantías...todos las hacen, escuelas de héroes o escuelas con una profesión en particular...como era la preparatoria de enfermería Umokare.
En este caso deberían buscar un hospital o algún otro lugar para realizar sus pasantías, seria verdaderamente cansado pero era lo mejor para ganar algo de experiencia.
Era casi media noche, y como era de costumbre se encontraba en el sitio de peleas ilegales junto con Dabi. Pero esta vez, pelearía su mejor amigo.
En el lugar se encontraban muchas personas, algunas peligrosas, otras no tanto y otras (como ellos) que estaban ahí por aburrimiento o necesidad.
El momento había llegado. Dabi se encontraba sobre el ring sin camisa y estirando sus brazos preparándose para su pelea, tenía una sonrisa llena de seguridad y mirada confiada. Su oponente era un hombre más alto que él, no conocía su quirk aunque no era necesario, al fin y al cabo, a pesar de ser peleas clandestinas, no estaban permitidos los dones.
Anko: trata de no romperte nada, palmera –exclamo desde abajo del ring –y ganas ¿eh? No apostamos la mitad de las ganancias para que las perdieras y ten cuidado
Dabi: ya lo sé no me lo repitas –contesto mirándola de mala gana...ojala le hubiera hecho caso
...
Anko: debería hacer que te duela maldito imbécil –decía mientras curaba las heridas menores del pelinegro.
¿Qué había pasado? Pues había perdido, y por si fuera poco le dieron una paliza. Ahora tenían menos dinero que antes y uno de ellos tenía un brazo y una pierna rotos
Anko: voy con tu brazo –comento atando su cabello en una coleta –cuando reconecte tus huesos te dolerán un poco, como un calambre. No vayas a llorar –Sus manos se cubrieron de una luz azul completamente, las posó sobre el brazo izquierdo de Dabi y pronto atravesó su piel y músculos hasta llegar al hueso – ¿sientes dolor?
Dabi: no...
Anko: bien. Sanare el hueso, si te duele: grita, no habrá nada más satisfactorio que oírte gritar de dolor. Tómalo como castigo por perder 50.000 yenes
Dabi: no fue para tan-¡AAAAAAHHHHHHHHHH!
Gritó tras el dolor intenso que se producía en esa zona al ser curada. Su hueso roto estaba uniéndose fibra por fibra, regenerándose poco a poco. Al unirse las fibras generan contracción en los músculos, como un calambre...pero más doloroso
Anko repitió la misma acción con su pierna provocando más gritos de parte del villano, cosa que hacía sentir bien a la chica de una manera u otra.
Tras salir de la zona de peleas se fueron hacia el parque abandonado al que solían ir. Se sentaron en una banca para lamentar su perdida, y que mejores palabras que...
Anko: te dieron una buena paliza...-esas, directo al orgullo del Todoroki.
Dabi: vete al infierno...-regreso este pasándose las manos por la cara. Daba gracias de que ella lo sanara, pero no lo demostraría...
Ambos estaban frustrados, habían perdido la mayoría de su dinero y cuando más lo necesitaban. Una de las metas que tenían era comprar un depa para ambos o por lo menos para ella, ya que Dabi vivía en la base de la liga junto con otros villanos.
Anko: ¿ahora qué? Perdimos los ahorros de dos meses y medio...y todo porque no te lo tomaste en serio
Dabi: necesitamos el dinero –dijo suspirando e ignorando el anterior comentario -¿Por qué mejor no buscas un trabajo? Esto de perder dinero no va con nosotros
Anko: si pero ¿¡por qué tengo que trabajar yo!? ¡Tengo otras cosas que pensar! Como...mis pasantías –exclamo suspirando a lo ultimo
Pasaron unos minutos y decidieron irse, esa semana comenzarían las solicitudes para las pasantías y debía prepararse.