🐾1🐾

147 16 2
                                    

- !!Maldita sea no voy a llegar a mi trabajo!! - Decía enojado y agitado un gato Siamés Red o mejor conocido como gatos pelirrojos.

Se le había hecho tarde todo por la culpa de la estúpida escuela, no lo pueden culpar el no es muy bueno con todo lo que tenga que ver con la escuela.

Y responderles a los profesores tal vez es una mala idea, a causa de eso tuvo un castigo, el cuál fue que después de las clases tuvo que limpiar el patio, y digamos que el patio pequeño no es.

Tener un trabajo de medio tiempo que este un poco alejado de su escuela, empeora la situación.

Por andar viendo la hora en su teléfono, casi choca con un robusto y alto señor.

- !!Oye ten más cuidado!! - Grito un híbrido oso.

- !! Usted es muy ancho como quería que no chocara !! - corrió más rápido.

Sabia que fue su culpa que casi causa que los dos caigan, pero en estos momentos no le interesa eso.

Corría pero ya no sabía si era por llegar a su trabajo o perder de vista a ese oso, ese hombre debía medir más de los dos metros, y el con su 1.78 no podría ni siquiera moverlo con su puño.

Al dar vuelta en la calle fue cuando paro, se sostuvo de la pared y apoyo su otra mano en su rodilla.

- No debo ir por esa calle más - Se enderezó y acomodo mejor su mochila.

Camino un poco apresurado.

Cuando estuvo enfrente de la tienda de conveniencia dió un gran suspiro.

Empujó la puerta y se adentro sigilosamente.

- !! QUE SON ESTAS HORAS DE LLEGAR !!

Sus orejitas se hicieron hacia atrás y su colita se esponjo por el repentino grito.

- Sra Huan yo... Bueno es que.... La escuela fue..

- Te volvieron a castigar - Afirmo.

- .... Si.

La híbrido rata de deer mouse solo lo miro con una ceja alzada.

- Ordena los estantes - Señalo y se dió la vuelta.

- Si señora.

Mo se fue a su casillero, saco su llave y la abrió.

Coloco su mochila y saco su uniforme, que consistía en un mandil de color verde y una gorra que tenía orificios para sus orejas.

Ya vestido, cerro su casillero y se fue acomodar los productos en el estante.

Se agachó para acomodar de abajo arriba, solo tenía que volver a poner los productos que los flojos cliente ponen cuando ya no quieren comprarlo y se les hace fácil dejarlo en cualquier lugar.

Mo trabaja en una tienda de conveniencia, la paga no era la mejor que digamos pero al menos con eso puede ayudar a su madre con los gastos.

Le gustaría poder estar en un trabajo de tiempo completo, pero su madre se negó, ella quería que su hijo se superará y pudiera terminar la escuela, pero el sentía que solo era un gasto, pues no sacaba buenas calificaciones, se metía en constantes peleas y casi siempre estaba castigado.

- Disculpe podría cobrarme - Digo una híbrida conejo.

- En un momento - Se levanto y se encamino a la caja registradora.

Agarro los productos puestos que la señorita puso y  registro los códigos.

- Será en efectivo o en tarjeta.

Detras De Tu Sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora