Definición

167 8 0
                                    

Hermafrodita.

El concepto arribó a nuestro idioma como hermafrodita, un adjetivo que alude a quien tiene los dos sexos (femenino y masculino)

Un hermafrodita presenta características reproductivas tanto masculinas como femeninas, y un mismo individuo puede tener tanto óvulos como esperma, y se considera que ocurre normalmente en la naturaleza.

En un organismo hermafrodita, un individuo puede convertirse en padre con el esperma, y en madre con sus óvulos. Sin embargo, los individuos intersexuales son incapaces de tales cosas.

Podemos encontrar hermafroditas entre los animales y las plantas.

Este fenómeno normalmente ocurre sólo con las hembras, que pueden actuar como machos.

En tiempos pasados fueron cazados para utilizarlos como madres de los futuras generaciones.

La mayoría fueron víctimas de violaciones, utilizados como exclavos sexuales o como simples trofeos o muñecos que presumían sus "dueños" ante la sociedad.

Pero llegó un punto en dónde estos morían o se suicidaban, y simplemente dejaron de existir.

Según estudios este tipo de fenómenos todavía podrían haber en algunas ocasiones.


Híbridos.

Los híbridos son el resultado del cruce entre especies distintas, y por tanto tienen genes de dos o más especies. La hibridación ocurre debido a que el aislamiento reproductivo no es completo, y esto es debido a que son muy cercanas genéticamente y su aislamiento reproductivo no es completo.

Seres que son mitad humano y mitad animales o tienen partes de ambas especies.

Cada especie tiene diferentes características, rasgos y genes.




Detras De Tu Sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora