Llamada de Jake y Mario:
-Jake no me vas a convencer,te lo digo por onceava vez y no te lo digo más,voy a ir a esa mina.
-Pero
-Pero nada voy a ir y punto.
-Y si vamos los dos quizá...
-No y no es no,tengo un presentimiento de que...
-DE QUE TODAVÍA Y CON TODO LO QUE HA HECHO NO TE VA A HACER NADA!
-JAKE PARA DE CHILLAR JODER!
-Es que no me entiendes,eres mi amigo el único en muchos años no quiero perder a alguien importante otra vez.
Mario ha colgado📞
💭Uff,decidido me voy💭
Grupo Investigadores 🕵️:Mario:Ya lo hemos decidido.
Dan:Esto es una tontería.
Cleo:Para una vez que estoy de acuerdo con Dan 😕
Jake:Y no hemos decidido NADA me has cortado la llamada.
Mario:Voy a ir yo a la mina.
Thomas:Gracias de verdad gracias 😃
Jessy:Lo primero como no te calles Thomas te juro que me echo encima a pegarte y lo segundo
¿Como vas a llegar a la mina?
Te recuerdo que tenemos hasta mañana para liberar a Hanna y mientras pillas billete de avión y todo puf...Jake:Es verdad.
Mario:Si,sería verdad todo eso sino estuviera ahora mismo en Colville de camino a Duskwood.
Jessy:COMO!?
Jake: QUÉ!?
Mario:Si,cuando grabaron a Cleo pensé en mudarme a Colville y cuando atacaron a Jessy estuve a punto de ir directamente a Duskwood pero “respeté” la prohibición de Jake y me mudé a Colville.
Dan:Entonces ahora mismo el jefe de el grupito de detectives está de camino a la mina?
Mario:Si en pocas palabras.
Jake se ha desconectado.
Jessy se ha descontado.Dan:Parece que Mister Hacker y tu noviecita están enfadados.
Mario: No es mi novia Dan
Dan: Cuando digáis que os habéis hecho novios nos haremos los sorprendidos
Thomas:No importa si son novios o no lo importante ahora es salvar a Hanna.
Cleo:Thomas como no te calles ahora mismo suelto a Jessy.
Mario:Bueno chicos os dejo.
Mario desconectado
ESTÁS LEYENDO
Descubrir Las Sombras MC x Jessy
ФанфікиLas aventuras y misterios de Duskwood no han terminado ¿Que más pasará?