[9] Plan [I/II]: Niñeras

113 8 0
                                    

      Nami y Robin habían cumplido con su parte del trato más rápido de lo que Sanji esperaba. Apenas dos días después de su charla, Nami había logrado encontrar una isla decente, y guiar al Merry sin ningún problema, tal y como había prometido.

      —¿Estás seguro de que tienes todo lo necesario? —preguntó Nami antes de bajar del barco, mientras que Robin se encargaba de que todos, excepto Zoro y Sanji, las acompañaran.

      —No te preocupes cis… Nami —se interrumpió. Por mera costumbre aún le costaba deshacerse del apodo que le había dado —. No me hace falta nada. Solo que cabeza de musgo mantenga su trasero dentro del barco, sin perderse mientras estoy en la cocina. —bromeó, tratando de ocultar sus nervios.

      Nami sonrió, para ella era imposible que sus nervios pasaran desapercibidos. Tanto por el simple hecho de haber convivido con él lo suficiente como para reconocer y deducir lo que sentía, como también por ser Omega.

      —En ese caso, Robin y yo te deseamos suerte. —susurró la pelirroja con una sonrisa pícara, mientras codeaba al rubio luego de ver cómo Zoro se acercaba a ellos.

[ . . . ]

      Robin y Nami cumplieron su promesa de alejar a sus compañeros tanto como pudieron, haciendo su mejor esfuerzo para no perder a ninguno de vista. Esto dió como resultado, no sólo que ambas terminaran agotadas por la cantidad de energía que eso requirió, sino también que se quedaran sin dinero. Habían recordado algo tarde que la única forma de que Luffy se mantuviera quieto era con comida de por medio.

      —Es la última vez que hago algo como ésto. — se quejó Nami, al borde del llanto mientras Robin trataba de no reírse.

      Al día siguiente, ya sin dinero, ni ganas de cuidar de sus compañeros, tomaron la desición de regresar al barco. Confiando en que un día era más que suficiente para declararse.

      Cuando regresaron al Merry, curiosas por lo que había pasado en su ausencia, solo se encontraron con un: "No pude decir nada" de parte de Sanji.

      Ambas trataron de que él les dijera la razón durante días, pero su negativa a dar más información, junto con la notoria normalidad en la actitud de Zoro hacia el rubio fueron lo único que las chicas recibieron como respuesta.

_______________________________

Dato curioso:

El tema de las feromonas es algo complicado (al menos para mí), pero en palabras simples, se podría decir que las feromonas y las razones por las que pueden producirse —como el estrés, la alegría , emoción, tristeza, etc... —forman parte de una infinita gama de colores.

      Mientras que los Alfas pueden percibir una cantidad limitada de los colores de esa gama infinita —siendo estos solo los que representen una amenaza —cuando se trata de otros Alfas, los Omega pueden ver todas las tonalidades, tanto en Omegas como en Alfas.

Esta es la razón principal por la que a los Alfas les cuesta tanto superar la rivalidad entre los suyos, pues en ellos las feromonas cumplen un rol tanto de defensa, como reproductivo.

Una tripulación complicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora