LUCIA : SI LA MIRAS TANTO SE DARA CUENTA
DANIEL: HE QUE DICES
LUCIA: LLEVAS ENAMORADO DE EMILY DESDE QUE TE CONOZCO, PORQUE NO ERES CAPAZ DE DECIRSELO ?
DANIEL: QUE COSAS DICES, SOLO SOMOS AMIGOS, NADA MAS
LUCIA : SEGURO ? VENGA POR FAVOR QUE TODO EL MUMDO SABE QUE TE MUERES POR ELLA , SOLO QUE NUNCA FUISTE LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE PARA DECIRSELO.
DANIEL: PERO QUE DICES?
LUCIA : BUENO COMO SEA, DEJA DE VERLA TANTO PORQUE ALFRED SE PONDRA CELOSO
DANIEL: QUIEN ES ALFRED ?
LUCIA: NO LO SABES?
DANIEL: SABER QUE ?
LUCIA : LLEVAN SALIENDO TODO EL VERANO, EM HA ESTADO ENAMORADA DE EL DESDE QUE LO CONOCIO Y NO DESCANSO HASTA QUE EL SE FIJO EN ELLA, HAN PASADO EL VERANO JUNTOS, LE DIJO A SU PADRE QUE IBA CON AMIGAS Y SE FUE CON EL, NO LA CULPO YO NO PERDERIA ESA OPORTUNIDAD, ES GUAPO, ATENTO,ES UN HOMBRE CON TODAS LAS PALABRAS
DANIEL: NO LO SABIA
LUCIA: ESTA MUY CONTENTA, SE LO MERECE LLEVA TODA LA VIDA IMAGINANDO UNA VIDA CON EL, LO MALO ES QUE ESTA A PUNTO DE GRADUARSE DE LA UNI Y CREO QUE SE IRA DEL PUEBLO PARA SEGUIR TRABAJNDO EN LA EMPRESA DE SU PADRE.
DANIEL : QUE ???? EM ESTA SALIENDO CON ALFRED ALUMINIO? PERO SI ES MAYOR QUE ELLA
DANNA: DAN PARA EL AMOR NO HAY EDAD Y NO PASA NADA ES UN BUEN HOMBRE NO SE LE HAN CONOCIDO MUCHAS NOVIAS , NO ESTROPEES EL MOMENTO DE EM, NUNCA LA HABIA VISTO TAN CONTENTA.
-Eso fue muy triste para Daniel justo esa vuelta de verano le iba a decir a Emily lo que sentía por ella , pero después de lo que había escuchado se sintió tan inferior y pensó :
no tengo nada que hacer en contra de unos de los mas ricos de aquí , la he perdido, de verdad la quiero y no como amiga ella es mi alma gemela mi todo y ahora me he quedado sin ella .
Estaba roto por dentro y decidió que no iría a clases no tenia ánimos de ver a Emily hablando de su estupendo fin de semana , se fue a casa pero antes de irse se quedo viéndola y allí estaba ella , tan radiante con su melena negra hasta la cintura, su cabello largo y un liso perfecto ,su sonrisa perfecta, sus ojos color esmerada, ella estaba feliz relatando lo que había sido su fin de semana, Daniel se sintió muy mal , no estaba listo para ver otro hombre pasar por la vida de Emily se dijo (es mi culpa, tenia que habérselo dicho, no no no ella me va a rechazar no siente nada por mi .
Daniel se fue triste a su casa, sus padres habían fallecido en un accidente, sus tíos lo adoptaron y lo querían como un hijo y el era muy buen joven, nunca se metía en líos.
muy atractivo alto , una cabellera hermosa y unos ojos azules que enamorarían a cualquiera , un buen amigo, buen estudiante, no le gustaba para nada el futbol, disfrutaba leer y su deporte favorito correr en la arena de la playa, muy tímido y guarda un secreto muy grande.
su sueño poder ir a la universidad y trabajar en una buena empresa, casarse y tener hijos con Emily.
Daniel quiso pasar esa tarde desapercibido por sus padres y fue a correr, ceno en su habitación y se fue a dormir y soñó con ella , con el amor de su vida, se despertó y dijo: es que no me dejas tranquilo ni en sueños Em.
fue a su teléfono a ver la hora, y vio varios mensajes de Emily.
-Hola
Hola tu
-Porque pasas de mi , te he echado de menos sosillo
-Estas bien , espero verte mañana tengo muchas cosas que contarte .
DANIEL: ESO SEGURO .
Daniel no le contesto, cerro los ojos y se durmió, sabiendo que le esperaba un sufrimiento por la mañana .
ESTÁS LEYENDO
Nubes y Sol
RomanceHan comenzado las clases de un nuevo año, pero este no es un año cualquiera, ya que pronto acabara la secundaria y una nueva aventura comienza para nuestros protagonistas. que les prepara el futuro a estos jovenes brillantes podrán dejar su orgullo...