Danna estaba en la parada de autobús estaba pensando que no llegaba a fin de mes , por muchos malabares que hiciera, es cierto tenia la beca en unos de los institutos mas caros y mejores del pueblo eso le abriría las puertas para hacer lo que soñaba, estaba a punto de llorar porque tenia un examen importante y no llegaba se le había pasado el autobús por discutir con su compañera de cuarto Sofia, que había llegado drogada a las 3 de la mañana. Danna fue abandonada en un orfanato cuando solo tenia 6 meses de edad, desde pequeña había trabajo duro para salir adelante sufrió maltratos en casas de acogida y se paso la niñez rebotando de un lugar a otro hasta que llego a secundaria y conoció a Sofia que también había estado viviendo en un orfanato desde el primer día de nacida. decidieron que ya no querían correr con la misma suerte se hicieron las mejores amigas y empezaron a buscar trabajo para ya no ser dependientes de nadie, trabajaron duro y estudiaban mucho para obtener una beca, se presentaron a las convocatorias pero Sofia no llego a la nota pedida y no obtuvo beca , entonces tenia que estudiar por el día y trabajar por la noche, no encajaba bien su rechazo en la beca y estaba haciendo cosas que no debía , de alguna manera Danna pensaba que era su responsabilidad , pero no sabia que hacer para ayudarla ¿ dime como puedo ayudarte Sofia pensó Danna y lagrimas salieron de sus ojos '
DANNIEL: EH DANNA TE LLEVO ?
DANNA: DANIEL HOLA SIIII ME HAS SALVADO
DANNIEL: ESTAS BIEN
DANNA: SI ESTABA PREOCUPADA PORQUE NO LLEGABA AL EXAMEN
DANNIEL: VAMOS CON TIEMPO
DANNA: YO ESPERABA EL AUTOBUS Y TU HAS CAIDO DEL CIELO
DANNIEL: ME ALEGRO
DANNA: HAS VISTO A EMM
DANNIEL: SI HEMOS HABLADO, ESTA CONTENTA
DANNA: SI ESO PARECE
DANNIEL: DANNA TU CREES QUE ALFRED LE HAGA FELIZ
DANNA: PUES PARECE BUEN CHICO
DANNIEL: ME ALEGRO QUIERO TODO LO BUENO PARA ELLA
DANNA: LO SE, TU ESTAS BIEN
DANNIEL: DANNA NO ESTOY ENAMORADO DE ELLA COO TODOS PIENSAN ES MI AMIGA
DANA: NO TIENES QUE EXPLICARME NADA DANN, TU SABES LO QUE SIENTES, LE ABRAZA TE VI CUANDO LUCIA TE DIJO QUE ESTABAN SALIENDO TU TRISTEZA SOY YO NO ME TIENES QUE NEGAR NADA A MI. TE CONOZCO MENOS QUE EMM Y NUESTRA AMISTAD LLEVA MENOS TIEMPO PERO TE CONOZCO PORQUE PONGO ATENCION EN TI, SE CUANDO ESTAS TRSITE, ALEGRE, EMOSIONADO, NO TIENES QUE DAR EXPLICACIONES DE TUS SENTIMIENTOS A NADIE , GRACIAS POR TRAERME .
EMILY: EY HOLA VAMOS A CORRES QUE ES TARDE
DANNA: SI POR POCO NO LLEGO SI NOS ES POR DANIEL
EMILY: DANIEL VAMOS QUE ES TARDE
CARMEN : EMILIA VI QUE TE VINO A DEJAR TU PRINCIPE AZUL
DANIEL: YO VOY A PASAR POR LA BIBLIOTECA PRIMERO
LUCIA : DANN NO SALUDAS
DANIEL: HOLA LUCIA
LUCIA : NO ASI NO
DANIEL: Y ENTOCES
LUCIA: TE ECHE DE MENOS DAME DOS BESOS COMO BUENOS AMIGOS
Daniel se inclino para darle dos veces en la mejilla pero lucia metió los labios y se besaron en la boca, fue un beso largo y Daniel siguió el juego, Emily y Danna no daban crédito a lo que veían Emily miro para abajo y se puso roja de coraje ( estaba celosa ).
LUCIA : DANN QUE BIEN BESAS, QUIERES QUE SEAMOS NOVIOS ?
CARMEN: UUUUUUUU VENGA DANN CONTESTALE SE TE HA DECLARADO
EMILY: YA BASTA ES QUE NO TE DA VERGUANZA EL SHOW QUE HAS HECHO
LUCIA : ERA UN ABROMA POR DIOS
EMILY: Y TU POR QUE HACES ESO ( VIENDO A DANN)
LUCIA: CALMATE EMILY NO ERES SU NOVIA PARA QUE TE DE EXPLICACIONES
EMILY: NO TE EQUIVOQUES NO QUIERO EXPLICACIONES DE ALGUIEN QIE NO SEA ALFRED
Emily se alejo enfadada y los demas siguieron su camino .
CARMEN : COMO SE TE OCURRE HACER ESO
LUCIA : CARMEN EMILY JAJJAA VISTE LA CARA QUE PUSO ??
CARMEN : PARECIA CELOSA
LUCIA : NO SE COMO LE VOY HACER PERO TENGO QUE SALIR CON DAN
CARMEN : NO SABIA QUE TE GUSTABA DANN
LUCIA: Y NO ME GUSTA PEROOO MOLESTA A EMILY Y ADEMAS BESA BIEN .
CARMEN : Y PORQUE QUIERES MOLESTAR A EMILY
LUCIA : NO TE HAS DADO CUENTA, SOMOS UN CERO A LA IZQUIERDA PARA ELLA , LE GUSTA ESTAR MAS CON LA MUERTA DE HA,BRE ESA, SIMPRE EN EL CENTRO DE ATENCION, NO LA SOPORTO CARMEN , ADEMAS TRATA A DAN COMO QUIERE Y EL COMO UN PERRITO CON ELLA . ESO VA A CAMBIAR YA LO VERAS .
EMILY: COMO SE ATREVE
DANNA: EMM NO ES PARA TANTO DEJALO
EMILY: COMO SE ATREVE A HACER UNA COSA ASI ?
DANNA : EMM QUE TE PASA ESTAS CELOSA LE ESTAS DANDO MUCHA IMPORTANCIA QUE PASA ? TE HA MOLESTADO QUE SE HAYAN BESADO ? PORQUE ?
CONTINAURA ......
ESTÁS LEYENDO
Nubes y Sol
RomanceHan comenzado las clases de un nuevo año, pero este no es un año cualquiera, ya que pronto acabara la secundaria y una nueva aventura comienza para nuestros protagonistas. que les prepara el futuro a estos jovenes brillantes podrán dejar su orgullo...