HISTORIA NUESTRA

2 0 0
                                    


Un nuevo día se presenta en el Instituto Liberti, muchos jovenes de camino a clases, Carmen, Lucia, Danna y Emily se extrañan el no ver a Daniel un día mas en clases, que le pasara al joven misterioso.

CARMEN: ES MUY RARO NO SUELE FALTAR A CLASES, ADEMAS LA COMPETENCIA ESTA MUY CERCA Y ES ULTIMO AÑO, TIENE QUE ESTAR MALO .

LUCIA:BUENO YA ERA HORA QUE FALTARA UN DIA, ADEMAS DANIEL ES MUY MISTERIOSO.

DANNA:SE ME HACE MUY RARO 

CARMEN:LUCIA VIENES CONMIGO A LA BIBLIO TENGO QUE COGER UN LIBRO ES MUY IMPORTANTE , LUEGO NOS VEMOS CHICAS.

LUCIA: SI HASTA LUGO MIS QUERIDAS 

DANNA:CUIDADO CON SERGIO, NO LE DES IMPORTANCIA SI LO VES.

LUCIA: TRANQUILA ESO YA ESTA SUPERADO.

DANNA: EMILY , QUE HA PASADO CON DAN, ESTAIS MUY RAROS LOS DOS 

EMILY: NO HA PASDO NADA,............................................... BUENO ........(suspiro) TENGO MIEDO DANNA, LA AMISTAD DE DAN ES LO MEJOR QUE HE TENIDO, DESDE QUE MAMA SE FUE EL FUE MAS QUE AMIGO UN HERMANO PARA MI, YA SABES SUS PADRES Y MI MADRE MURIERON EL MISMO DIA Y ESO NOS UNIO.

DANNA: NO VEO PORQUE TENER MIEDO ENTONCES.

EMILY: UN DIA ANTES DE VACACIONES, EL ULTIMO DIA QUE NOS VIMOS, TU TE FUISTE CON LAS CHICAS Y DANIEL ME ACOMPAÑO A CASA, NOS PUSIMOS TRISTES RECORDANDO A NUESTROS PADRES Y EN ESE MOMENTO COMENZAAMOS A HABLAR DE QUE HARIAMOS EN EL FUTURO Y DE REPENTE NOS PUSIMOS A BAILAR Y DE REPENTE QUEDAMOS FRENTE A FRENTE Y DANIEL Y YO NOS BESAMOS.

DANNA:QUE

EMILY: ES MI AMIGO, YO LO TENGO CLARO 

DANNA:EMILY TE LO HE DICHO SIEMPRE DANIEL SIENTE ALGO POR TI,SE LE NOTA, NO LE HAGAS SUFRIR DANDOLE FALSAS ESPERANZAS, NI MANDANDOLE SEÑALES QUE EL PUEDE INTERPRETAR MAL.

EMILY: NO ME QUIERE DE ESA MANERA 

DANNA: SEGURA ?

EMILY: NO LO SE , NO QUIERO ESTROPEAR NUESTRA RELACION, LO QUIERO COMO UN AMIGO, NO ME VEAS ASI , TENGO CLARO CON QUIEN QUIERO ESTAR Y ES CON ALFRED, NO QUIERO A DANIEL COMO NOVIO NI COMO PAREJA NI NADA .

DANNA: PUES DEBES ACLARALO CON EL, CUANTO ANTES 

EMILY: YA LO SE PERO NO ME CONTESTA LOS MENSAJES Y LO HE LLAMADO Y SUS TIOS ME DICEN QUE ESTA OCUPADO QUE LLAMARA, PERO NO LLAMA .

DANNA. SABES SU DIRECCION 

EMILY:SI , VAMOS A CLASE YA ES HORA 

DANNA: TE LO PASASTE BIEN 

EMILY : (SONRIE) NO ES LO QUE CREES, NO PASO NADA DE LO QUE TE ESTAS IMAGINANDO, VIAJAMOS CONOCIMOS MUCHOS LUGARES , ME TRATA COMO UNA REYNA, CENAMOS EN SITIOS MAGICOS Y POR LA NOCHE DORMIMOS EN DISTINTAS HABITACIONES.

DANNA: BUENO 

EMILY: TU ESTAS BIEN ? QUE TAL SOFIA'

DANNA: BIEN SI , ESTAS VACACIONES NO HE HECHO NADA MAS QUE TRABAJAR EN EL PROYECTO, SOFIA BIEN EN SU TRABAJO EN LA CAFETERIA, Y ESTUDIANDO POR LAS NOCHES.

EMILY: DANNA QUE PASA ? ESTAS TRISTE POR ALGO ?

DANNA: NOOOO NOO QUE VA  VAMOS '

EMILY : SI 

QUE VIDA MAS DIFICIL TENIA DANNA UNA VECADA EN EL MEJOR INSTITUTO, NO PODIA BAJAR LA GUARDIA PORQUE SI BAJABA NOTAS IBA FUERA, SOFIA INTENTO ENTRAR CON BECA PERO NO LLEGO A SER ADMITIDA POR LO TANTO TRABAJABA POR EL DIA Y ESTUDIABA POR LA NOCHE, DANNIEL TAMBIEN ERA BECADO , PERO HABIAN LOGRADO HACER UN EXCELENTE GRUPO DE AMIGOS DENTRO DEL INSTITUTO.

Nubes y SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora