Antes de empezar recuerden que son inicios de los 90s.Caminé y tratando de mantener la calma pero no duró mucho ya que avía sonado la campana.
Rápidamente los pasillos se llenaron de estudiantes corriendo a sus salones , solo pude sentir los golpes en mis brazos de personas la cuales nisiquiera voltean para pedir una disculpa.
Solo me resigne a resistir por unos segundos hasta que de repente todo se quedó en silencio me avía quedado solo.
Sentí un gran alivio al fin esa sensación se avía terminado por el momento, trate de seguir caminando pero pude sentir una pulsada en mi cabeza.
Avía olvidado algo crucial.
Avía dejado la oja con la información de mis clases en casa, con todo lo que vía pasado con papá lo olvide por completo, no tenía forma de ir a casa i volver antes de que terminen las clases me sentía como un completo imbécil.
Ya casi me daban ganas de no asistir a clases pero de repente pude sentir a alguien tocándome la espalda.
Voltee pensando que tal vez se trataba de un maestro, resultó ser una chica de pelaje naranja que tenia muchos brazaletes de colores y una camiseta de shera.
-hola, ¿tu eres nuevo no? Juraría que nunca te avía visto por qui. -dijo la chica con una sonrisa
-oh.. a bueno.- dijo Pat tratado de no trabarse al hablar y algo nervioso.
- bueno yo soy cheele, un placer.- dijo la chico aún con una sonrisa y tratando de acercarse a Pat.
- ho-hola yo soy Pat - trato de decir Pat sin trabarse tratando de cubrir su cara con su sueter.
- y, dime. ¿ A que clase irás ahora?.- dijo cheele con duda.
En eso recordé que avía dejado la hoja con la información en casa así que aprovecharé la oportunidad de preguntarle.
-y..yo, la verdad.- trato de decir aguantando la vergüenza.-deje la hora de información en casa.
- Ho bueno, ¿sabes el nombre del maestro?.- dijo cheele bastante dispuesta a ayudar.
Me quedé pensativo por unos segundos tratando de recordar lo que decía esa condenada hoja.
-mmm. se llama, Mike. Dijo Pat aún algo pensativo.
-hoooo jaja es es uno de mis profesores. Dijo soltando una pequeña carcajada.
Al oírlo me resultó algo curioso además de una casualidad pero ehh de admitir que es algo chistoso.
- jeje. Bueno, ¿No deberíamos entrar?.dijo algo apurado apuntando al otro lado del pasillo.
- !ciertos!.- dijo cambiando su cara de felicidad por una de preocupación.- no puedo llegar tarde el primer día.
De pronto cheele tomo del brazo a Pat rápidamente por el pasillo Pat no pudo hacer nada por la sorpresa así que se resigno a ser arrastrado por el pasillo asta que de pronto pudo sentir que disminuya la velocidad y de pronto estaba en frente de una puerta que tenía una pequeña plata que decía el año de estudio y la sección.
-valla lo siento por arrastrarte hasta aquí pero de verdad no quería llegar tan tarde.-dijo con una sonrisa y algo hiperventilada.
-n,no importa. Solo entremos de una vez.- dije ya algo cansado por la corredera que esa chica le avía echo hacer.
Lentamente nos resignamos a entrar y cuando pasamos por esa puerta pude sentir esa presión en el pecho nuevamente. Dado a todas la miradas de los otros estudiantes y del profesor ya que de verdad avían llegado tarde.
- valla que an llegado en la raya, estaba a punto de pasar lista.- dijo aquel señor de pelaje negro y orejas puntiagudas.-aunque debo decir que viniendo de usted cheele no me sorprende.
-jaja si lo siendo profe tuve un problemita. ¿pero, ya estoy aquí no?.- dijo aquella chica con una sonrisa una una cara medio rara que logró sacarle una pequeña sonrisa al profesor.
Verla de verdad me parecía interesante, ¿Como una persona puede tener tanta confianza? Me pregunto y ojala pudiera ser igual me decía internamente. Aunque no duró mucho ya que el profesor no señaló a pasar y rápidamente nos sentamos en la parte de atrás ya que eran los últimos 2 asientos aparte de otro que estaba en el fondo de una esquina que estaba vacío.
Afortunadamente el profesor parece haberlo ignorado ya que nisiquiera me pregunto mi nombre o me pidió que me presentará eso hubiese sido un verdadero problema.
- bien estudiantes ya que parece que casi somos todos voy a pasar lista.
De pronto empezó a desir los nombre de todos los estudiantes y en seguido ellos decía !presente! Así asta llegar a mi y eso era lo único que me resultó fácil de todo lo que a pasado en este día.
- bien, creo que solo falto un estudiante así que hoy solo abra repaso breve así que no se preocupen tanto.- dijo el profesor con una sonrisa.
Así paso toda la clase fue solo unos repasos sencillos y la verdad trataba de no mirar a otro lado que no sea la pisará nisiquiera a aquella chica que tanto envidiaba.
La clase se pasó muy rápido y De pronto se escuchó la alarma que significa que terminó la primera clase y ya era ora de la comida así fue que todos los estudiantes salieron rápidamente incluido la chica que se sentó a un lado de el y que avía intentado ignorar asta que él era el único que quedaba en el salon a parte de el profesor que se encontraba borrando lo que avía escrito.
Rápidamente me apure en recoger mis cosas para no molestarlo, ya listo caminé asta la puerta y justo antes de cruzar puede escuchar al profesor intentado llamar tú atención.
- Pat, ¿puedes venir aquí un momento?.- dijo mientras se sentaba en su escritorio.
-s-si profesor, ¿acaso, ise algo mal?.- dijo algo nervioso.
-no no es nada de eso, tu padre hablo con migo.-dijo con una pequeña sonrisa.
- oh bueno.-dijo algo preocupado. ¿Que fue lo que le dijo?
- el me explico tu situación, me dijo sobre tu problema de ansiedad.
-cielos.
-fue por eso que cuando entraste no te llamé la atención para no preocuparte.
-va-valla gracias.
- mira no puedo hacer mucho con tu problema pero toma- dijo mientras sacaba un panfleto de su escritorio y se lo daba.
-todos los viernes hay reuniones de un grupo de apoyo y tal vez ellos puedan ayudarte.
-bueno gracias lo pensaré. Dijo mostrando una sonrisa algo fingida.- oh cierto. Oiga de casualidad tiene mis próximas clases dejé la hoja en casa.
Por mí pregunta solo soltó una pequeña risa y me dijo que si que podía escribir las próximas clases en una hoja para mí.
Rápidamente tome la hoja con la información para poder seguir con mi día.
-y recuerda!, el viernes al final de clases.
Fue lo último que escuche antes de salir algo apurado de el salón, de verdad mi papá es alguien increíble. Me dije internamente mientras caminaba hacia el comedor.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Rosa Pastel 🍡
Fiksi PenggemarPat es un chico de 15 años inseguro y con ansiedad social que a pasado su vida mudándose de ciudad a ciudad lo cual lo a echo un chico retraído y de pocos amigo, y que el día de hoy empezará a estudiar en un nuevo instituto. Mientras está en dicha...