Caminé tranquilo hasta la entrada del salón está vez me sentía un poco más tranquilo, tal vez es por qué tengo a esta chica a un lado no sabría cómo decirle si mi amiga o simplemente por su nombre.
Solo caminé junto a ella y entramos Mutuamente y pude volver a ver al profesor - Mike ya que él nos daría las primeras 2 clases de hoy- así que lo saludé y el me regreso el saludo de forma amistosa con una sonrisa.
Tranquilamente nos sentamos y pude sentir un alivio no sabía por qué pero este día no avía estado mal eh incluso se puede desir que hice amigos.
Es la primera vez en un tiempo que puedo decir eso y la ver me alegra.
De inmediato la clase empezó la coase y el profesor estaba chequeando que no faltará nadie y de nuevo ese tal bandit no vino, bueno quizás se aparezca mañana o tal vez no venga nunca la verdade intrigaba pero no le tenía el suficiente interés para darle mucha importancia así que solo ignore ese hecho.
El profesor al ver quienes estaban se propuso a empezar la clase así fue que busco su tiza para empezar a escribir los problemas fue cuando se escuchó un chillido, era la puerta abriéndose por la cual entró un chico de pelaje azul y negro.
- !!aquí está bandit!!.- exclamó mientras asia una pose como de personaje de reality show entrando en escena de forma algo ridícula.
Solo se quedó parado en esa pose esperando alguna clase de reacción la cual era casi inexistente ya que lo único que recibió de parte de los demás eran unas mirandas algunas de desaprobación otras de indignación y una sola risa ahogada de parte de chilli aunque debo admitir que fue algo chistosos pero me mantuve callado para tener un perfil bajo.
-hasta que se digno a venir señor bandit.- dijo parándose de brazos cruzados frente al más bajo.
- le juro que quería llegar antes pero- fue interrumpido por el profesor mientras ponía su mano en frente de su cara.
- no quiero excusas solo agradezca que es el primer día,- dijo levantando la voz de forma muy fuerte.- solo siéntate por favor.- dijo mientras apunta hacia el único lugar bacio.
Rápidamente aquel chico camino hacia la parte de atrás y se sentó sin decir nada más.
De inmediato el profesor empezó a poner los ejercicios en el pisaron y trato de explicar rápidamente como resolverlos aunque estaban bastante sencillos.
Tome mi lápiz y empecé a escribir muy concentrado pero me distraje por una conversación que estaba pasando en la parte de atrás.
- oh vamos, amigo solo prestame un lápiz- dijo aquel chico de pelaje azul y negro con una mirada de súplica.
Fue rechazado casi de inmediato por su compañero pero parece que no es el único ya que estuvo un par de minutos tratando de que alguien le prestase un lápiz pero siendo rechazado por todos a los que les pregunto.
Me sentí algo mal por el pero estaba algo seguro de que cuando le pregunté a chelle ella se lo dará sin pensarlo así que me propuse a seguir asiendo los ejercicios ya iba por la mitad cuando pude sentir un pequeño golpe en mi espalda como si fuese una pequeña bola de papel.
-psss, oye?.- dijo susurrando tratando de llamar mi atención.,- ¿Me prestas un lápiz?- dijo con una sonrisa bastante cansada y una mirada penosa.
-oh, ahhh.- dijo titubeando por un momento.- si claro.
De inmediato tome uno de mis lápices pequeño que tenía guardado en mi estuche y le di uno.
- valla gracias amigo me salvaste.- dijo con una enorme sonrisa.
- no hay de qué- dije con una pequeña sonrisa y me voltee para volver a lo que estaba asiendo.
Rápidamente regrese a los ejercicios pero está vez me sentía un poco extraño como con dolor de estómago es difícil de explicar creo que me sentía bien. Por aver ayudado a bandit.
Paso el tiempo y nuevamente sonó la alarma para marcar el descanso así que empezé a guardar mis cosas en mi mochila, chilli fue más rápida y salió del salón no sin antes de decirme que nos viéramos a fuera y la verdad yo estaba bastante contento por eso.
Ya avía terminado estaba apunto de salir pero pude sentir una mano en mi hombro que me detenía. Era bandit que paro mi caminar con una sonrisa.
- oye de nuevo gracias por el lápiz me salvaste.- dijo con una sonrisa.
- oh bueno- se mantuvo callado un par de segundos pensando en que responder.- no es nada.
- jaja en serio no sabes lo fatal que sería no hacer nada desde el primer día.- dijo con una mirada algo apanada mientras ponía su otra mano en su hombro.
- descuida fue un error no define lo que sigue.- dijo con una sonrisa bastante alegre.
- gege bueno ya debo irme te veo luego dorado.- dijo mientras empezó a correr mientras hacía una seña de despedida desde lejos.
- adios- dijo en voz baja sabiendo que el no lo estaba viendo.
La verdad no esperaba eso esa es una persona muy amable carismática y buena ¿Por qué tenía tanta mala fama? Me pregunté en voz baja.
Ya habiendo pasado un momento por fin salí del salón y me dirigí al patio,
Era un lugar bastante amplio avía muchas banquetas y arboles al rededor.Rápidamente trate de mirar al rededor y pude ver a chilli asiendo me señas para que fuese hacia allá.
Ya me avía acostumbrado a pesar de no haber pasado ni un día con esta persona se sentía extraño pero también se sentía seguro,
Trate de acercarme cuando la contraria puso su dedo es mi pecho con una mirada bastante intimidante.- tu!.- exclamó con voz profunda con una mirada fría.- ¿Como pudiste?.
-que?- trato de preguntar ya que no tenía ni idea de que hablaba.-¿De que hablas?.
-¿Por qué le prestaste ese lápiz? .-pregunto con la misma voz profunda y manteniendo su postura.
Ya avía entendido de que hablaba pero no entendía si enojo tan repentino.
-¿ Debía desirme que no?.- pregunté extrañado.
- pero por supuesto así luego me lo preguntaría a mí así tendríamos una conexión nos enamoraríamos a haríamos viajes por el mundo y tendríamos dos hijos y un hámster.- exclamó de forma dramática como si de una telenovela mexicana se tratara.
- oh vamos chilli no exageres la culpa es tulla por no poder mantener más de dos frases frente de el- dijo la chica con pelaje pomposo.
- tiene razón esto es el mundo real.- dijo el más robusto cursando de brazos.
- !ustedes no entienden nuestro amor!.- dijo mientras hacía poses dramáticas y caras bastante ridículas.
La verdad me sorprende un poco su reaccion, si es así mejor no le cuento lo de hace rato.
Su discusión duro por un rato más y yo solo podía quedarme mirando sin decir nada y solo pensar, que personas tan extrañas, aunque eso no cambiaba el echo de que me parecían muy divertidas y me sentía bastante cómodo Serca de ellos.
Por primera vez en mucho tiempo puedo decir que tengo buenos amigos.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Pastel 🍡
FanfictionPat es un chico de 15 años inseguro y con ansiedad social que a pasado su vida mudándose de ciudad a ciudad lo cual lo a echo un chico retraído y de pocos amigo, y que el día de hoy empezará a estudiar en un nuevo instituto. Mientras está en dicha...