Pov
Me sentía como si mi cabeza fuese a explotar, mi corazón iba a mil por minuto. Mi respiración se sentía más pesada cada segundo y solo quería vomitar todo lo que traía adentro.
- no quiero pasar por esto.... No de nuevo.- se decía mentalmente mientras se sentaba de un costado su cama y se miraba al espejo de su armario.
Solo pasó un rato mirándose. Así paso un rato solo una mirada que parecía desprecio hacia si mismo pero la verdad era una inmensa tristeza lo que sentía.
Rápidamente puso sus manos en su cara en señal de desesperación tratando de evitar soltar una sola lágrima.
Así pasaron un par de minutos asta que de repente pat escucho unos pasos que venían desde la escalera.
Rápidamente se levanta y se posicionó junto a la puerta con la mirada baja con la mano en el picaporte de la puerta para que pareciera que estaba por abrir la puerta.Lentamente la abrió y vio a un gran perro amarillo con unos cuantos tonos naranja en la orejas y que tenía una canas bastante notorias.
Su padre.
Pat trato de actuar lo más disimulado posible, de verdad no quería hablar con su padre. Así que solo paso junto a él con la misma mirada al suela y sin decir ni una palabra y cuando estaba apunto de bajar las escaleras no pudo evitar escuchar un !hey!. Que hizo que todo los pelos de su cuerpo se erizarán.
-!hey! ¿A donde cree usted que va jovencito?.- exclamó el señor de forma autoritaria sin apartar la mirada de pat.-ven aquí-. Dijo mientras esperaba a que Pat se parece en frente de el.
Pat solo soltó un suspiro profundo y se posicionó lentamente en frente de su progenitor si cambiar ni un poco de cara y con la mirada baja.
El padre de Pat solo se agachó para estar más a la altura de su hijo, y poder mirarlo a los ojos. Pat se resigna a voltear la mirada. De verdad no quería que su padre se le acercará.
-oye, ¿por qué tienes esa cara?.- Dijo su padre de forma bastante pasiva esperando una respuesta.
- esta es mi unica cara no se que quieres que haga.- dijo Pat de forma algo insolente y volteando la mirada para evitar verlo a los ojos.
- muy bien genio pero ¿Creo que olvidaste algo?.-Dijo mientras se acercaba y ponía una extraña y malvada sonrisa.
-¿Que?.- pregunto algo dudoso.
-donde.... Está... Mi abrazo.
Pat ya sabía lo que venía así que rápidamente corrió antes de que su padre reaccionara bajando las escaleras lo más rápido que pudo y justo cuando creía que iba a salir victorioso justo antes de abrir la puerta pudo sentir como alguien lo levantó por la espalda como si una llave de lucha se tratara.
Podo sentir como salía el logo de Game over ya sabía que avía perdido y su padre no la pensó dos veces, empezando a darle un fuerte abrazo eh incluso pudo sentir con su espalda trono.
Para colmo su padre no le bastó y empezó a darle besos en los cachetes al punto de que Pat ya no lo soporto y empezó a forcejear nuevamente pero está ver también se empezó a quejar pero eso no paro a su padre ya que siguió por otro rato más asta que ya cansado de cargarlo lo libero de su agarre y lo único que recibió fue una mirada de molestia de su parte lo cual solo hizo reir más al mayor.
- bueno, ese es tu castigo.
Sabes que debes darme un abrazo cada vez que vas a salir son las reglas.
-dijo mientras intentaba calmarse un poco de todas las carcajadas provocadas por la situación.-reglas inventadas te recuerdo.- dijo Pat ya más calmado ya que conocía a la perfección a su padre, ya sabía lo inmaduro que podía llegar a ser a pesar de tener casi 45 años.
- bueno, como sea ya me voy.- dijo Pat antes de que se presentase una situación de nuevo.
-oye espera. Almenos tienes dinero para el almuerzo.- dijo si padre mostrando algo de preocupación.
- si tengo cómo 20 dolares.- respondió rápidamente para que lo dejara irse rápido.
- una cosa más,- de la nada su padre saco unas llaves de donde estaba colgadas y procede a girarlas en uno de sus dedo.- tu primer día yo te llevo.
Esas palabras sumaron en la cabeza de Pat de verdad no quería que su padre lo lleve pero era imposible decirle que no así que se resigno a no responder y solo camino hacia el auto y se sentó en el asiento del copiloto para que luego su padre se sentará del otro lado. Y encendiera el auto y empezar a andar.
Hubo un silencio algo incómodo pero la verdad Pat ya estaba acostumbrado a no decir nada en mucho tiempo solo se resigno a ver por la ventana del auto y ver las casas los edificios los árboles. Lo encontraba muy relajante hasta terapéutico.
Esa pas no duró para siempre pues su padre ya había notado el comportamiento de su hijo desde hace tiempo pero abia preferido no decir nada para que el resolviera sus problemas, Pero.... No podía verlo así no más.
-oye se muy bien los que te vas.- dijo si padre yendo directo al grano y actuando verdaderamente serio por primera vez en un tiempo.
Esas palabras solo hicieron que la cabeza de Pat diera vueltas por lo general su padre no se metía en su vida, ¿Que cambió?.
- no se de que hablas, estoy perfecto.- trato de fingir una sonrisa lo más que pudo sin tener algún efecto en su padre.
- no vas a engañar a nadie con eso. Por favor para.- su padre trato de apartar la vista del camino para mirar a su hijo con una cara de preocupación y tristeza cosa que solo hizo sentir aun peor.- solo.... Dime qué estás bien, solo eso necesito.
Pat lo pensó por un momento y se pregunto ¿De verdad quiero meter a mi papa (la persona mas alegre del mundo) en toda mi mierda?.
Hubo un silencio nuevamente pero está vez la tension se sentía era tanta que podía cortarse con un cuchillo.
-papa yo.- fue interrumpido por el sonido de las ruedas chillando, ya abian llegado.- yo...... ¿ Podemos hablar cuando llegue.- responde con algo de desánimo.
Su padre no pudo hacer más que aseptar mientras veía a su hijo salir del vehículo y cerró la puerta del mismo y caminando sin siquiera una palabra.
Si padre solo bajo un poco la cabeza y arancon el auto para rápidamente irse de ese lugar.
Pat solo miro aquel edificio trato de relajarse por lo imponente del mismo.
Podía ver a otro estudiantes conversar sentados en banquetas eh incluso algunos se le quedaron viendo.Solo trato de disimular aquella sensación tan familiar de sentirse juzgado. Solo subió la parte trasera de su suéter y empezó a caminar con la mirada al frente y de pronto se escucharon las campanas significa que ya estaban por empezar las clases.
Justo antes de entrar se paró frente a la puerta y se lo pensó solo un segundo y se resigno a entrar a su nueva escuela.
Hola qué tal Amixes yo aquí con una nueva historia. Quise mostrar algo de la dinámica familiar de Pat y ya en el siguiente are más aclaraciones, ah y para los que pensaban que el padre de Pat es mala gente psss no es un amorNo estoy 100 porciento seguro de que abra en el siguiente cap pero me esforzaré
ESTÁS LEYENDO
Rosa Pastel 🍡
FanfictionPat es un chico de 15 años inseguro y con ansiedad social que a pasado su vida mudándose de ciudad a ciudad lo cual lo a echo un chico retraído y de pocos amigo, y que el día de hoy empezará a estudiar en un nuevo instituto. Mientras está en dicha...