-°.ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴀ ᴍɪ ᴘᴀᴛᴏ, ᴛᴇ ᴇᴄʜᴏ ᴅᴇ ᴍᴇɴᴏꜱ :,).°-
Narrador Omnisciente
Había sido un día complicado para Zee Pruk Panich, desde tener que ir a sus empresas y revisar ciertos detalles para la siguiente producción a tener trabajo con algunas revistas. Sin duda un día complicado para alguien que lo único que quería era llegar a casa, ver a sus hijos y descansar al lado de su hermoso esposo.
—Dulces sueños Nu—pronuncio en voz baja Zee dejando un beso en la frente de su pareja quien ya se encontraba durmiendo pues eran las 2 de la mañana.
En silencio camino a su biblioteca y tomo asiento para empezar a revisar algunos documentos de la empresa que le faltaban terminar de leer para ver si los aprobaba o descartaba. Lo que no esperaba era que al paso del tiempo el sonido de las teclas y la luz de biblioteca despertara a su esposo.
—Hia~—pronuncio adormilado Nunew entrando a la parte de la habitación iluminada que hacía doler sus delicados ojos— ¿Qué hora es Hia?
—Las 3:16 de la mañana cariño, ¿Hice demasiado ruido? — preguntó Zee mientras ayudaba a su pareja a acomodarse cuidadosamente sobre sus piernas.
Nunew negó y llevo sus pequeños dedos a los mechones del pelinegro, quien lo recibió gustoso y se dejó mirar.
—Hiciste un buen trabajo Hia~—mencionó dulcemente nunew sin dejar de acariciar el cabello de su esposo—¿Acabas de llegar?
—No, llegue hace un buen rato cariño.
—Luces cansado, ¿Por qué no vienes a dormir conmigo? — reprocho Nunew.
—Tengo trabajo que terminar mi amor...
—Pue-—Nunew iba a decir algo, pero parecía estar pensando detenidamente algo en su mente— Te ayudare — menciono decidido.
Fue lo que dijo el menor, sorprendiendo a Zee y dejando las piernas de este para ir corriendo por su propia laptop.
Regreso rápidamente con el electrónico en una mano y en la otra los lentes de su esposo.
—El doctor te dijo que debes cuidar tu vista Hia— mencionó Nunew colocándole los lentes a Zee cuidadosamente y arreglando los mechones de este para que no le incomodaran— Perfecto~
—Gracias Nunu~—pronuncio Zee dejando un beso en los labios de su esposo, quien le sonrió con cariño mientras tomaba asiento a su lado— ¿Estás seguro de esto amor?
Nunew asintió y el mayor no se atrevió a insistir más pues su esposo parecía estar seguro de preferir ayudarlo a seguir descansando, acción que le calentaba el corazón.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐏𝐚𝐧𝐢𝐜𝐡 (𝐎𝐬'𝐬) → 𝐙𝐞𝐞𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰
FanfictionAños después del matrimonio de Zee Pruk y Nunew Chawarin, estos decidieron formar una familia aún más grande. Ahora con sus dos hijos, Dev y Lily la pareja empieza a vivir momentos que no esperaban. Donde pasarán por diferentes situaciones y emocion...