ᴍɪꜱ ʙᴇʙᴇꜱ

2.2K 108 23
                                    

—Papá Nhu dijo que no podíamos consumir azúcar después de las 8 de la noche y son las 10— mencionó el mayor de los hijos de los Panich Perdpiriyawong mientras su padre servía helado en un tazón para su hermana menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Papá Nhu dijo que no podíamos consumir azúcar después de las 8 de la noche y son las 10— mencionó el mayor de los hijos de los Panich Perdpiriyawong mientras su padre servía helado en un tazón para su hermana menor.

—Para nuestra mala fortuna mi querido Dev nadie nos avisó que el hombre del sombrero amarillo abandonaba a Jorge en la mitad de la película y para parar el llanto de Lily tenemos dos opciones; entregarle el helado o esperar a que llegue tu papi y nos regañe por dejar a su hija llorando. ¿Cuál eliges campeón?

—Sacaré las galletas de animalitos que hizo papá Nhu. — mencionó Dev subiéndose a una silla para sacar el pote de galletas de la alacena.

—ESE ES MI HIJO—soltó feliz Zee terminando de servir helado en otros dos tazones para acompañar en su dolor a su pequeña princesa.

Ambos Panich volvieron a la sala para encontrar a la luz de sus ojos llena de lágrimas y mocos por toda la cara, se acercaron a ella y le mostraron lo que le habían traído con la esperanza de que eso calmara su llanto.

Y así fue, la menor dejó de llorar, agarró entre sus pequeñas manos el tazón de helado que le ofrecía su padre y una galleta del plato que le ofrecía su hermano con sus ojos brillando como dos pequeñas estrellas por la felicidad que sentía al ser consentida.

—Se parece a Nhu— mencionó Zee

—Se parece a papá Nhu—respondió Dev

El estado de ánimo cambió a felicidad y risas luego de lo que pasó, al final Jorge el curioso si se quedó con el hombre del sombrero amarillo así que no hubo más lágrimas de tristeza en la película. Lastimosamente para Zee su querido esposo no se había equivocado al dejar en claro que los niños no podían consumir azúcar después de las 8 de la noche y mucho menos a las 10 como él les había entregado.

En realidad, su esposo era bastante apegado a algunas reglas luego de todo lo que tuvieron que pasar como padres primerizos con Dev, la verdad tras todas esas reglas era que Nunew había sufrido mucho cuando su pequeño hijo pasó por una gripe alta mientras ambos padres se encontraban fuera del pais por un evento en el extranjero al cual no pudieron llevar a Dev por sus clases, dejando al pequeño con sus abuelos.

La pareja había recibido la llamada de sus padres en pleno evento por lo que la producción tuvo que crear una pausa disimulada para poder pasarles la urgente llamada, al enterarse de lo que pasaba con su hijo ambos quisieron regresar inmediatamente a Tailandia para ver a su pequeño quien ya se encontraba internado en el hospital, pero tuvieron que resistir hasta terminar lo que restaba del evento de ese día para poder tomar un vuelo de regreso.

Al llegar a la sala del hospital y preguntar por su niño Nunew era un mar de lágrimas y Zee estaba invadido por la preocupación de no saber sobre la condición de su hijo y no poder parar las lágrimas de su esposo. Cuando les permitieron ver a su pequeño ambos rompieron en llanto, pero el doctor los tranquilizó informándoles que Dev mejoraría luego de terminar de recibir el tratamiento que ya se le estaba suministrando.

𝐋𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐏𝐚𝐧𝐢𝐜𝐡 (𝐎𝐬'𝐬) → 𝐙𝐞𝐞𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora