#04

934 85 2
                                    

[Valentine Pov's]

-¿Trabajar en mí?...tch,ridículo soy perfecto-Hablo Valentín con aires de suficiencia,pero,muy en el fondo,había algo,como una pequeña voz que le decía que aquella pelirrosa tenía razón.

Valentín sabía muy en el fondo que necesitaba trabajar en su persona,no de manera física,si no en aceptarse,necesitaba aceptarce tal cual es,y con ello dejar ese escudo de rompe corazones.

El sabía que muy en el fondo sentía algo por aquel vampiro,algo más allá de una simple amistad,el lo sabía perfectamente,pero,le costaba aceptarlo.

[ Vincent Pov's ]

Huí,otra vez,como el cobarde que soy,huí hace cuatrocientos años,y huí ahora.

-¡Vincent,concéntrate!,¡Esto trata de Draculaura,no de tí y tus estúpidos sentimientos!.-Dijo Vincent aún volando en su forma de murciélago,pero al encontrarse algo cansado decidió parar y sentarse en una rama,ya en su forma original.

-Maldito corazón...desearía no haberte conocido..-En ese momento vio algo brillar en el suelo.

Con precaución bajo de la copa de aquel árbol.

Al estar abajo noto que era un libro,el cuál tenía un diamante incristrado,junto a varias piedras,el solo lo recojio para después caminar a MonsterHigh.

En su trayecto se topo con Cupido,la cuál no dudo en hasercarse,Vincent solo rogaba para que no sacará el tema de Valentín.

Sus plegarias al parecer fueron escuchadas,Cupido se limito a preguntar le el tipo de cosas que le gustaban,cómo,que tipo de flores le gustan,cosas así.

Cupido planeaba algo,y eso le ponía los pelos de punta.




[ Obnicent's Pov's ]

Clawd no sabía que regalarle a Draculaura,acudió con las chicas pero en todo lo que le recomendaban,fallaba rotundamente,sentía que nada era bueno para ella.

Así que acudió al monstruo que posiblemente la conocía mejor que nadie.

Su hermano,Vincent.

Vincent se encontraba caminando por los pasillos de MonsterHigh tranquilo,con las manos atrás de la espalda,entrelazadas entre sí,cuando su tranquilidad fue interrumpida por un hombre lobo,el cuál venía a cuatro patas corriendo hacía el.

Clawd terminó chocando en el pecho del mayor,claro,Vincent era más pequeño que el,casi tan pequeño como su hermana,pero,eso no quita que posee un agran fuerza sobrenatural.

Vincent,solo se sacudió un poco el polvo y aliso un poco su camisa negra,para después,ayudar a Clawd a levantarse y sacudir lo a el también.

-¿Que ocurre Clawd?.-Preguntó Vincent intentando mantener la calma,las chicas estaban con Draculaura,así que no tenía de que preocuparse.

-Nececito ayuda.- Dijo sin rodeos a lo que Vincent dió un asentimiento,para que continuará mientras caminaban por los pasillos de aquella escuela.

-¿Que puedo obsequiarle a Draculaura?,Algo que sea genial y lindo como ella.- Hablo el hombre lobo,para Vincent era lindo que alguien se tomará tanto tiempo para su hermana.

-Creo que eres el correcto.-Dijo el vampiro en un susurro inaudible para el lobo,considerando que se caracterizan por sus sentidos agudos.

ʀᴇᴀʟ ʟovᴇ ♡『кιєяαи ναℓєитιи у тυ』blDonde viven las historias. Descúbrelo ahora