[Tn Pov's]
—¡Agh,enserio lo odio tanto!.—Dije,estaba con Cleo D'Nile y con Clawden Wolf.
—¿Por qué lo odias?.—Dijo Clawden.
—Si,parece un buen tipo.—Dijo Cleo.
—Eso es lo que aparenta,saben,hay cierto tipo de vampiros que se alimentan de emociones..yo y Valentín somos de ese tipo,yo cambié mi alimentación por mi hermana pero el...es de lo peor,no saben lo mucho que temía que se alimentará de Draculaura.—Dije,No les dije todo,que cosechamos los corazones de las personas para alimentarnos.
—Eso es terrible,¿Draculaura lo sabe?.—Pregunto Cleo.
—Claro que no lo sabe, Draculaura no se enamoraría de alguien como el.—Dijo Clawden.
—Si lo sabe o no,no importa,lo importante es no dejar sola a Draculaura..¿Saben dónde está?.—Dije,no la quería dejar sola,si Valentín se encuentra con ella traerá problemas.
—No,no la hemos visto.—Dijeron las dos,en ese momento tuve miedo,si Valentín está con ella,tratara de llenar su corazón con diferentes acciones para enamorarla.En ese momento me transforme en un murciélago y la busque por toda la escuela,hasta que la encontré,estaba en la cafetería con Valentín.—¡Draculaura!.
—¡Vini,mira lo que Valentín hizo!.—Dijo Draculaura emocionada.
—Ah,si,Cleo y Clawden te están buscando.—Dije con mi cara seria sin mirar a Valentín hasta que Draculaura se fue.
—¿Celoso,Vini?.—Dijo Valentín,lo estoy empezando a odiar con todo mi corazón.
—No puedes llamarme así,ya no somos amigos,dejamos de serlo hace 400 años,Kieran.—Dije mirándolo directamente a los ojos,lo noté algo sorprendido.
—¿Ya no me llamaras Val,nunca más?.—Pregunto con su personalidad burlona y egocéntrica.
—Kieran,que no sea una persona de odio,no significa que no sea capaz de hacerlo,por favor,alejate de Draculaura...no me hagas odiarte,porque encerio no quiero.—Habia bajado la mirada cuando comencé a sentirme nervioso,al decir las últimas frases subí mi vista y lo mire directamente a los ojos,sentí un poco de tristeza en sus ojos,supongo que extraña a su “mejor amigo”
[ • • • ]
“No me hagas odiarte”,esas palabras no dejan de sonar en mi cabeza,creí que me odiaba,talvez su corazón es incluso más grande que el de Draculaura.
—Talvez el...no,somos hombres es ilógico.—Hablo Valentín,sin percatarse de la presencia de una vampira a su lado.
—¿Que es ilógico Val?.—Pregunto Draculaura.
—Que un hombre se enamore de otro.—Dijo,¿Que pensará Draculaura.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇᴀʟ ʟovᴇ ♡『кιєяαи ναℓєитιи у тυ』bl
FanficEsto es una historia bl El único personaje que me pertenece es TN,los demás personajes son de matel.