#06

1K 105 4
                                    

[ Omnicent Pov's ]

Todo había llegado a su fin,La pócima fue arrojada,Clawd y Draculaura se abrazaron.

Valentín estaba sin creerlo,un lobo pulgoso le había ganado,nunca consiguió el corazón de Draculaura.

En realidad el corazón de Draculaura jamás le importo,y se sabe.

En el mundo entero,solo hay un corazón que siempre le a importado,y ese es el de su viejo mejor amigo,el cuál ahora se encontraba de pie frente a el.

—Valentin,Ahora te alejarlas de Draculaura,¿O quieres otro golpe?.—Hablo amenazante el de menor estatura frente la Kieran.

—Vincent yo-..—No pudo terminar porque el contrario lo interrumpió.

—No lo voy a negociar,¿Te alejas?ó¿Te alejas?,no te quiero cerca de ella,por ningún motivo.— Dijo aquel vampiro pequeño,dando paso a qué lo sacarán a él y a la chica gato de aquel lugar.

La fiesta siguió tranquila,cupido no sentía nada por Clawd,así que estaba más que centrada en conseguir que el Sangrient aceptará sus sentimientos.

Así que sin que nadie lo notará salió de aquel salón,en busca del Kieran.
















[ Valentine Pov’s ]




Todo termino,y no precisamente bien,perdí todo,el corazón de Draculaura,talvez mis otras cosechas,y lo perdí,lo perdí a el.
Perdí la oportunidad con talvez el único monstruo que pudo amarme de verdad.

Estaba deambulando por las catacumbas,había dejado a Toralay atrás,quería estar solo,sin nadie quien me moleste al pensar.

Pero por desgracia o beneficio,Cupido me encontró.

—¡Valentín!.—Ella grito,¿Por qué me buscaría?.

—¿Que quieres Cupido?,tengo cosas importantes que hacer.—Hable sin detener mi andar,quería irme de aquí lo antes posible,hasta que dijo algo que llamo mi atención.

—¿Más importante que Vincent?.—Dijo ella,yo me detuve en seco—Valla..Es mutuo,¡Lo sabía!.—

Hablo ella,en realidad balbuceó,no le entendí bien.—¿Que ocurre con Vincent?.—Pregunte,¿Le habrá pasado algo?.

—Nada malo pero,¿Sabes que está enamorado de tí?,y tú también de el,¡No te atrevas a negarlo Valentín!.—Hablo la peli-rosa,por alguna razón siento que no debo hacer que se enfade.

Asentí,sentí como mis mejillas se calentaron y sentí como mi corazón palpitaba con fuerza,creo que sí seguía así podría salir de mi cuerpo.—Si,si me gusta,¿Y que?.—Solté de manera agresiva.

—Te ayudaré,andando Valentín,necesitamos trabajar mucho en tí.—Dijo la peli-rosa,¿Otra vez con ese tema?,simplemente la seguí,no tenía de otra,¿No?.

—Sabes..creo,creo que,sería buena idea,no cambiar,mejorar,evolucionar.—Dije,talvez si es una buena idea.

—¡Eso es Valentín!,es un comienzo.—Dijo la peli-rosa con una sonrisa.—Primero,vamos a hacer una llamada.—Dijo ella,entre más ayuda mejor,¿No?.

Los días habían pasado,había estado trabajando en su persona,no para gustarle a alguien,para sentirse bien con el mismo.

Vincent se había cambiado permanentemente a MonsterHigh,ya que al fin estaba en paz,sin tener que preocuparse por Valentín.

¿Oh sí?

Valentin se estaba esmerando muchísimo para ser perdonado por Vincent.

No tuvo que hacer mucho,a Vincent le basto con que el Kieran se arrepintiera de todo lo que hizo mal.

Después de todo Valentín tenía un gran espacio en su corazón,el cuál nadie podría llenar ni en esta vida,o en la siguiente.

Talvez,y solo talvez,¿Al fin podrían tener esa anciada felicidad al lado del otro?,en el fondo el vampiro de mechones morados,quería un futuro al lado de Valentín.

Valentín,también anciaba un futuro al lado de aquel vampiro que no caía en sus encantos,aunque lo intento en el pasado,nunca recibió una mirada que le dijera que lo amara,aunque era todo lo contrario.

Solo talvez,si se redimia,lograría entran en el corazón de Vincent,y tenerlo para el,solo que está vez,no para alimentarse,si no para cuidarlo,por el resto de sus vidas.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʀᴇᴀʟ ʟovᴇ ♡『кιєяαи ναℓєитιи у тυ』blDonde viven las historias. Descúbrelo ahora