—Cupido.—Hablo el vampiro con la voz algo apagada.—Es..Valentin.
Final mente lo dijo,al fin lo acepto,acepto sus sentimientos.
—¿No lo odias?.—Pregunto Cupido,pues,es sabido que el hermano mayor de Draculaura no puede ver a Valentín.
—Claro que no..solamente,no quiero que Draculaura sufra.—Dijo Vincent,eso era lo que quería,que su hermanita no sufriera.
—¿Se lo as dicho a Draculaura?.—Dijo Cupido.
—Tampoco quiero que sufra por mi culpa,talvez ella se de cuenta sola.—Dijo Vincent,tampoco quería que su hermanita llorara por su culpa.
—Tienes que decírselo a ambos,¡Lo amas,gritalo!.—Dijo la Cupido gritando lo último.Sin percatarse que ciertos vampiros se encontraban en ese lugar también.
—¿Amar?,¿Mi hermano?,¡Si te gusta alguien!.—Dijo Draculaura emocionada,dejando a Valentín de lado llendo a su hermano.
—Tch…o-obvio no Draculaura,solo es un mal entendido,no tengo algún tipo de atracción por nadie.—Dijo Vincent lo más serio posible,ganándose una mala mirada por parte de la de cabellos rosas.
—¡Ja!,¿Enamorarse,el?,Vamos Draculaura,Vincent no sabe nada del amor.—Dijo Valentín,fastidiando al mayor.
—Mas que tú…si se Valentín,jamás jugaría con los sentimientos de alguien,en especial de alguien a quien amo..—Hablo con la mirada sería y sin demostrar sus emociones,Jamás demostraria lo que realmente siente.
—¡Valentín!,¡Eso fue grosero!,no me lo cuentes si no quieres Viny,nos vemos en clases.—Hablo la vampira.
—Si,nos vemos murciélagüito.—Hablo el mayor dando un beso en la cabeza de su hermana,para segundos después está retirarse,dejando ahí al otro vampiro.
—¿Y tú qué?,¿Quieres un beso también o que?.—Dijo el otro vampiro al ver al Kieran quieto en su lugar.
—No sería mala idea…Viny—Hablo Valentín hacercandose a Vincent,este solo busco apoyo en la cupido,pero está solo lo empujó a los brazos del Kieran.
—Cupido,¡Traidora!.—Grito el de apellido Sangrient,al ver que Valentín lo atrapaba y lo miraba directamente a los ojos,“Estupidos sentimientos..”Se quejó internamente Vincent,para después empujar a Valentín.—Alejate de mí y de Draculaura..no te quiero en mi familia.
Con esas palabras se retiró de esa torre,dejando en esta al vampiro y a la cupido.
—Valla...realmente está dañado.— Dijo cupido al aire.
—¿Que dices?.—Pregunto Valentín a la de cabellos rosas.
—Vamos..se nota a kilómetros que está roto por dentro,se refleja en sus ojos..tienen un brillo peculiar de tristeza...—Hablo la Cupido,era verdad ahora que lo pensaba bien,cuando los dos Vampiros se conocieron el otro siempre estaba sonriendo y con sus ojos de un color brillante,reflejante de toda la dicha y felicidad que sentía.
—¿No lo habías notado,Valentín?.—Pregunto Cupido,para ella era obvio que estaba mal,después de todo,era Cupido,podía reconocer la mirada de un corazón roto a miles de kilómetros de distancia.
—No es como que me importe,que esté al pendiente de el.—Dijo Valentín,Realmente en todos esos años en los que cortaron su amistad,nunca pudo mirar a sus ojos directamente.
—Cuando..cuando lo mire hace unos instantes y en la mañana..su brillo,no era el mismo.—Confeso el vampiro emo.
Cupido en ese momento intuyó algo,pero,no podía estar del todo segura,después de todo Valentín era un rompe corazones,el cuál traía de un ala al pimiento de los Sangrient.
—Hazle ese favor Valentín..no,no le cause más daño a Vincent,el es un maravilloso monstruo.—Con esas palabras se retiró la de cabellos rosas dejando confundido al Kieran con un extraño sentimiento de culpa.
[ Vincent’s Pov’s ]
—¡Es un idiota!,¡Estúpido y hermoso vampiro!.—Se quejó Vincent mientras volaba,ya era de noche,todo el día se estuvo mortificando se así mismo respecto a lo ocurrido en la mañana.
—Tal vez…en otra vida,en otros tiempos pudimos haber sido algo...,¡Cállate cerebro idiota!.—Solto un grito pues se empezaba a desesperar,mientras hacía esto golpeaba uno que otro árbol.
—Wow..Cuánta destrucción en un embase tan pequeño.—Dijo un vampiro atrás de Vincent,pues este último ya había destruido una parte de la zona en la que se encontraba.
—¿Que quieres idiota?.—Pregunto molesto,pues el vampiro era nada más y nada menos,que el que había estado rondando su cabeza desde la mañana.
—Que recibimiento tan..frío,te recuerdo ciertamente más..cálido.—Dijo posando su mano derecha en la mejilla del contrario.
—No me fastidies Valentín,¿No tienes un corazón que cosechar?.—Pregunto molesto apartando de un manotazo la mano contraría,se estaba comenzando a artar.
—Tranquilo fiera,el único corazón que me interesa es...—En ese momento se escucho el ruido de una rama romperse,se encontraban en un bosque humano así que el Sangrient se asustó,por lo que convertido en murciélago salió del lugar.
—Tch..¡Cupido,se que estás ahí!.—Grito Valentín al aire,de las sombras salió la peli-rosa.—Lo arruinaste Cupido.
—Perdon Valentín,pero..está no es la manera correcta,el pensará que estás bromeando con él..trabaja primero en tú persona. —Dijo Cupido,amaba el amor pero,sabía que casi siempre conlleva al dolor si no sabes que es correctamente.
—Segun tú,¿Cuál es la manera correcta?.—Pregunto irritado.
—Concentrate en tí..concéntrate en mejorar.—Dijo seriamente,y con eso se marchó.
—…¿Trabajar en mí?.—Pregunto al aire aquel vampiro de corazón confundido.
Quien dijo que el amor sería fácil,absolutamente nadie...
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇᴀʟ ʟovᴇ ♡『кιєяαи ναℓєитιи у тυ』bl
Fiksi PenggemarEsto es una historia bl El único personaje que me pertenece es TN,los demás personajes son de matel.