Éramos un grupo de amigos muy unidos siempre tomábamos tiempo para juntarnos a divertirnos y hablar cualquier tema en particular Daniela era bastante tímida y de pocas palabras pero le encantaba estar con sus amigos, ella era estudiante de medicina y disfrutaba de su carrera que había decidido estudiar, Juan Pablo era su mejor amigo estudiaba informática, pero era muy picaflor con todas las chicas quería tener algo, no podía ver una escoba con falda porque también la atacaba, Isabella por otro lado era la novia de Juan Pablo auto suficiente venia de buena familia ella realmente no le interesaba una carrera en particular, solo le importaba estar con Juan Pablo.
Manuel Pereira era nuevo en el grupo todos le dimos la bienvenida, sin embargo encajo muy bien por su forma de ser, sus padres era empresarios reconocidos, el Sr. Carlos padre de Manuel era muy amable pero la Sra. Luisa la madre de Manuel mostraba ser auto suficiente y muy prepotente.
Fernanda era la mayor entre todos en el grupo siempre trataba de mantener a raya a Juan Pablo ella era profesora de informática y le encantaba trabajar con los chicos.
Samuel Palacio era el mejor amigo de Manuel, nadie conocía a Manuel como el, Samuel le conocía su pasado su presente y hasta lo que quizás pudiera planificar en el futuro.
Victoria Cromwell era la ex novia de Manuel Millonaria, sarcástica pero sobre todo peligrosa, Patricia era la hermana menor de Daniela, ella era muy divertida con todos se llevaba bien excepto Daniela le tenía celos, ella era estudiante de administración de recursos humanos, por otra parte la Sra. Andrea era la madre de Daniela y Patricia, la Sra. Andrea era profesora de idiomas, pero era también autoritaria, prepotente, dominante.
La Sra. Andrea le encantaba ir a la iglesia cristiana le encantaba hacer labor social, ella siempre le enseñaba buenos principios a sus hijas, Andrea se había separado del padre de sus hijas, sin embargo Andrea tenia preferencia entre sus hijas, ella amaba a patricia su hija menor mientras que a Daniela su hija mayor la despreciaba, la maltrataba y la humillaba, cada vez que podía la corría de la casa.
Un día la Sra. Andrea le echo la ropa a la calle a Daniela porque Patricia se había caído y como no estuvo pendiente su madre la echo a la calle como un perro, tuvo que venir el Sr. José y hablar con ella ya que él era su ex esposo para que desistiera de esa locura sin embargo el no pudo lograr nada así que dejo a su hija sola en esa situación mientras el regresaba a su hogar con su actual esposa, no podía llevarla a su casa así que en eso estaba sola ...
Continúo Andrea gritando. —LARGATE DE MI CASA ERES IGUAL A LA FAMILIA DE TU PADRE LARGO DE MI CASA AHORA—Le siguió gritando llena de ira
Daniela decía a su madre —Por favor mamá no me hagas esto, a donde voy a ir, a donde voy a dormir—Dijo llorando
—NO ME IMPORTA—fueron las palabras de su madre.
Daniela le toco pasar la noche en la calle, una vecina que era amiga de su madre la vio llorando y le pregunto qué ocurría y ella le contó
—MI MAMÁ ME ECHO A LA CALLE... yo no hice nada— dijo con lágrimas en sus ojos—
—Algo tuviste que haber hecho—dijo la vecina, con desagrado
Daniela lo volvió a repetir con la cabeza baja no he hecho nada
La vecina era amiga de Andrea y le dijo, —Bueno te voy a dejar dormir en mi casa, pero me tienes que pagar —
¿¡QUE?! dijo Daniela, bueno caminando de un lado al otro con una sonrisa.
la vecina dijo —debes lavar el baño y limpiar la casa, si no estás de acuerdo dormirás en la calle— dijo con una sonrisa.
Daniela con la cabeza baja acepto y le dijo —necesito dormir y no puedo pasar la noche aquí en la calle—dijo
al día siguiente Daniela despertó temprano le dolía todo ya que había dormido en un mueble viejo y duro,
la vecina se paró y le dijo, —buenos días Daniela es hora de pagar por la noche donde dormiste recuerda que esto no es gratis—dijo.
Daniela con la cabeza abajo dijo —que si—asintió con la cabeza
—Ven aquí— dijo la vecina —aquí están los implemento—
Y volvió a repetir lo que debía hacer, —lavar el baño, barrer la casa y pasar coleto— dijo,
Daniela dijo —Como usted diga—la casa era pequeña así que se dio prisa para terminar rápido y salir de ese lugar.
Pasaron unas horas y la vecina le dijo a Daniela que viniera a desayunar Daniela se acercó con una sonrisa estaba hambrienta, el estómago le dolía ya que no comía desde el día anterior.
La vecina le dijo—come— era un pan duro con café con leche frió y tenía una mosca adentro del vaso, —te lo comes todo— dijo la vecina con una sonrisa burlona.
Daniela empezó a llorar al ver lo que la vecina había hecho, su madre no le importaba que durmiera en la calle no le importaba su suerte decía con suma tristeza.
En ese momento llego Andrea y le dijo a —Daniela—con cara seria—ya puedes volver a la casa,—
Daniela con la cabeza baja le dijo —gracias madre— termino de comer eso tan horrible humillante que le había dado la vecina agradeció y subió inmediatamente a la casa.
Patricia la veía con rabia y no le dijo absolutamente nada, ni pregunto dónde había dormido la noche anterior. Daniela se sentía triste al ver la actitud de su hermana y la de su madre.
El día transcurrió en perfecta normalidad Daniela seguía triste y se preguntaba será que... "¿Sera que mi mamá me quiere?" porque me trata tan diferente y a mi hermana la trata con cariño fueron preguntas que suscitaron mientra estaba en su cuarto, mas no hubo respuesta y sin darse cuenta cerró los ojos y se quedó profundamente dormida con lágrimas aun en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Pudo Suceder?
RomanceUna Joven estudiante de medicina muy tímida y maltratada por su madre y hermana, con un padre ausente que nunca tuvo el valor de defenderla de las atrocidades que le hacían, ella lucha por terminar su carrera de medicina para convertirse en una ex...