𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 5

74 28 21
                                    

Decidí preparar una cena muy especial para celebrar que estábamos juntos, así que me arregle muy bien con un vestido rosa hasta la rodilla mostrando así mi silueta, cuando Manuel llego estaba la mesa servida unas velas, música de fondo romántica y algunas luces encendidas acompañado de un buen vino.

Manuel se sorprendió de ver todo lo que estaba en la mesa luego salí con una sonrisa le di un beso.

—bienvenido a casa mi amor te extrañe mucho— le dije mientras me sonrojaba. 

—Huele muy bien —dijo,— mientras me voy a bañar ya bajo,

—Te espero mi amor— le dije con una sonrisa.

No paso mucho tiempo cuando bajo Manuel con una sonrisa traía ropa cómoda.

Nos sentamos dije mientras sonreía, Manuel abrió la botella de vino y sirvió en las copas,—salud—dijimos al unísono con una sonrisa luego nos dimos un beso, empezamos a cenar.

—Mmm que delicioso esta esto— dijo Manuel, 

Yo le dije— gracias mi amor, que bueno que te gusto lo hice especialmente para ti—estaba muy apenada, terminamos de cenar todo iba muy bien así que fuimos al mueble y nos sentamos.

En eso nos empezamos a besar Manuel me besaba con suavidad pero también con pasión luego bajo por mi cuello yo gemía de placer estaba muy excitada y no me podía controlar, me deje llevar con cada beso no dejaba de gemir lo deseaba, realmente deseaba a Manuel, él estaba tan excitado como yo, nos deseábamos, Manuel dijo en su mente, hoy es día Daniela sería mía ansiaba este momento, dijo es su pensamiento, Manuel continuo besado cada parte de mi cuerpo estábamos acalorados así que me tomo en sus brazos y fuimos a la habitación, yo estaba muy nerviosa era mi primera vez y él no lo sabía.

En ese momento Manuel me quito el vestido dejándome en ropa interior sin dejar de besarnos me quito el sostén y empezó a masajear mis senos, se los llevo a la boca yo no podía controlar los gemidos de deseo que sentía, seguía besándome apasionadamente su miembro estaba erecto esperando poder tomarme y yo ya deseando tenerlo adentro de mi, bajo hasta mi ombligo besándolo y pasando su lengua yo solo podía repetir su nombre en cada gemido "Manuel te amo."

Manuel toco mis piernas y mi vagina notando que estaba muy húmeda así que me quito la braga me empezó a masajear mi vulva haciéndome gemir de placer repitiendo constantemente su nombre, en eso me dijo,— cariño voy a entrar—

yo le dije que tenía miedo, me dijo que tranquila que no me haría daño yo le dije está bien, confiaba en él.

Manuel empezó a introducir su pene dentro de mí en ese momento grite me dolía Manuel me pregunto qué paso cariño cuando él se dio cuenta su pene tenia sangre, no puede ser, mi amor eras virgen yo le dije que si con vergüenza, él me dijo,  quieres que me detenga yo dije que no, así que continúe y ella gemía de placer mientras yo la embestía con más rapidez llegando así al clímax, nuestra respiración seguía acelerada cayendo encima disfrutando de nuestro placer, que era realmente la primera vez para mí.

—Daniela te amo— me decía Manuel —eres mía y de nadie más —

Yo le respondí— soy solo tuya,—

—eres mi mujer me siento tan feliz. Soy el hombre más feliz de la tierra—dijo mientras besando mi cuello, 

—Yo también lo soy mi amor— dije cerrando los ojos quedándome levemente dormida. Paso un rato y despertamos nos fuimos a la ducha y nos fuimos a dormir, tenía guardia en el hospital muy temprano

Me levante muy temprano tenia guardia así que aliste todo, prepare el desayuno y le deje una nota a Manuel diciéndole que lo amaba le di un beso en la mejilla y me fui. 

¿Cómo Pudo Suceder?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora