Capítulo 17

40 18 5
                                    


Luisa despertó Carlos estaba a su lado, yo estaba más calmada, estaba en la habitación con ellos.

— Daniela hija perdón no pude proteger a mis nietos —dijo con lágrimas en sus ojos

— ¿Dónde está Manuel? —pregunto 

—No lo sé Luisa tranquila, recuperarte por favor, mis bebes van aparecer pronto confió en eso— dije.

En ese momento llego uno de los detective con 2 enfermera a su lado, tenían a mis hijos que emoción los abrace, y dije— ¿cómo es posible? ¿Dónde lo encontraron? ¿Están bien? 

— Si señora Daniela, ya los reviso el pediatra y están bien dijo el detective, la cómplice de Victoria entrego a los bebes y dijo todo. Mmmm sin embargo tengo información de que Victoria con sus hombres se están enfrentando a la policía en este momento

 —¿Qué saben de mi hijo? —pregunto Carlos

 —Aún nada Señor lo siento. Victoria continuaba huyendo del lugar en ese momento uno de los policías como pudo se acercó de inmediato a donde estaba Manuel informando por radio de varios heridos en el lugar entre ellos estaba Manuel Pereira se escuchó por la radio.

—No puede ser —dijo Daniela —por favor Manuel no, no, no, los heridos están siendo trasladado al hospital más cercano ¿Cómo está Manuel? ¿Qué tan mal está?

 —No lo sabemos señora Daniela estamos a la espera de más información.

Uno de mis colegas me fue a buscar. 

— Dani, trajeron a Manuel 

—¿Cómo está? —pregunte dejando a los bebes con Carlos,

— Dani, él está grave perdió mucha sangre ahorita lo están operando solo un milagro —dijo el doctor, 

—Quiero entrar al quirófano con el me voy a preparar —dije desesperada.

— Daniela no deberías verlo así deja que nos encarguemos tu quédate con los bebes y tus suegros ten calma te mantendré informada te lo prometo. 

Yo acepte y regrese con mis niños y mi suegro, tome a Luisana y a Carlos Manuel, los abrazaba y besaba estaban bien sin un rasguño pero ahora me preocupaba Manuel no sabía nada de él.

Luisa seguía recuperándose eso era muy bueno, pasaron algunas horas Manuel salió de quirófano su estado era critico solo un milagro dijo el doctor, quiero verlo, déjame verlo, está bien Dani entra, entre a la habitación Manuel estaba entubado, sus signos vitales no eran estable, descendían constantemente.

—Mi amor —empecé a llorar— nuestros hijos están bien necesito que vivas por nosotros te necesitamos,— en ese momento decayó los signos vitales de Manuel dejando de respirar, yo gritaba que viniera la enfermera mientras yo le daba RCP Manuel no puedes Morir y dejarnos solos, llego la enfermera en conjunto con el doctor y   

me reemplazaron sin dejar de hacer RCP reanimando su corazón.

Pasaron algunos minutos Manuel grite dando un golpe fuerte en su pecho haciendo que su corazón volviera a latir.

— Dani deberías de despedirte de Manuel hay que avisarle a sus Padres, su corazón no está estable y puede volver a fallar.

—No me digas eso por favor, Manuel no me hagas esto, no puedes morir mi amor te lo prohíbo. 

Carlos se llevó a los niños a casa mientras yo estaba al lado de Manuel, no me movía para ninguna parte, Carlos regreso al hospital y trajo a Luisa para que se despidieran de Manuel Luisa no dejaba llorar mi hijo, mi hijo, Carlos la abrazaba ambos lloraban.

Susurre al oído de Manuel mi amor los niños están a salvo te necesitamos tus padres están aquí mi amor, el ritmo cardíaco se elevó y los signos vitales empezaron a disminuir —¡¡Manuel —grite —¡¡no te mueras, Manuel, Manuel!! 

Mientras reanimaba su corazón, la enfermera entro de inmediato con el doctor diciendo no hay pulso.

Continuaban las comprensiones pero aún su corazón no tomaba ritmo pasaron 10 minutos hasta que su corazón volvió a latir, en ese momento Manuel abrió los ojos, lagrimas corrían por sus mejillas levanto su mano y toco mi rostro para luego volver a cerrar sus ojos cayendo su mano.

— ¿Qué está ocurriendo doctor? —pregunto Carlos, 

— Manuel entro en coma ahora todo depende de él y de Dios,— saliendo el doctor de la habitación.

                                                                                       ...

2 días después Luisa es dada de alta, Manuel seguía igual en coma, yo iba a casa para ver a mis hijos los extrañaba mientras que Carlos se quedaba con mi amado Manuel, Luisana y Carlos M. estaban más grande en unos días cumplirían 7 meses — wow cómo pasa el tiempo mi amor, quiero que despiertes pronto —suspire.

A transcurrido 10 días desde que Manuel entro en coma.

—Hoy será el día que vas a despertar mi amor —dije en voz alta —nuestros bebes cumplen 7 meses

Lleve a los bebes al hospital Luisa me acompañaba llegamos y entramos a la habitación de Manuel, él estaba igual me acerque a él y le di un beso en la frente, diciéndole —hola mi amor aquí estoy te traje una sorpresa, bueno, dos en realidad, tu mami también está aquí.—

—Te amo, saluden niños Luisana y Carlos Manuel, fueron colocado al lado de su padre Luisa me ayudaba en ese momento, los niños baboseaban pa, pa,pa,pa, en ese momento Manuel movió sus dedos lagrimas corrían por su rostro, —mi amor no llores te necesitamos abre los ojos, los bebes están cumpliendo 7 meses, que mejor regalo que abras los ojos por favor tu puedes.—

En ese momento Manuel abrió los ojos, —mi amor mi vida te extrañamos.

Él no podía hablar estaba entubado llame a la enfermera para que le retirara el tubo a Manuel.

¿Cómo Pudo Suceder?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora