Extra

44 15 8
                                    


Regresando de nuestra luna de miel, recibo una llamada inesperada era de mi hermana Patricia.

Hola Daniela, solo quería informarte que mamá esta en el hospital le dio un infarto, no creen que pase la noche, por favor si puedes venir, se que no merecemos tu perdón, pero debía informarte lo sucedido 

                                                                                                                 ¿Cómo? no es posible Patricia

Empece a llorar 

                                                                                                                 ¿Cómo esta ella?, voy para allá.

Salí rumbo al hospital con Manuel debía ver a mi mamá a pesar de todas las humillaciones, golpes, quemadas e insultos entre tantas cosas mas... que realmente no quiero recordar, yo la amaba, yo deseaba que me viera con ojos de amor pero eso nunca sucedió, tarde entendí que nunca me iba a querer y trato cada día de superar mi frustración.

—Mamá —dije entrando a la habitación

—Largo de aquí  no quiero verte, vienes porque sabes que estoy muriendo, no pretendo recibir tu lastima, nunca debiste nacer nunca nunca, siempre desee que te fuera mal, debiste morir hace tiempo pero eres una maldita con suerte, gracias a eso yo voy a morir primero, maldigo la hora en que te traje a este mundo.

Retrocedí y empece a llorar no podía creer que ella dijera todo eso de mi, ella nunca me amo y siempre me odio.

—Señora como puede decir eso de su hija dijo Manuel,—ella lo ignoro

Me quede en el hospital sin entrar a su habitación a los dos días mi madre murió de un paro cardíaco.

No deje de llorar Patricia me miro con indiferencia  y dijo que se haría cremación y luego se iría del país y así fue después de la cremación Patricia se fue y nunca supe mas de ella, mi padre se entero de la muerte de mi madre, lo siento mucho hija me dijo él.

Pasaron 2 años, Juan y Fernanda esperaban su primer bebe que emoción, Samuel decidió asentar cabeza casándose con mi colega la Dra. Gema, nuestros hijos Carlos M. y Luisana  casi cumplían 4 años y Manuel y yo estábamos esperando nuestro tercer bebe, Carlos  y Luisa nos visitaban siempre en nuestra casa y con mi padre nunca perdí el contacto, a pesar de no ser tan cercanos como me hubiera gustado.

Subí a la habitación estaba cansada quería dormir, Manuel estaba en la oficina así que deje a los niños con su nana,  fui y me recosté, ya estaba en los días pronto nacería mi bebe, después de unas horas me paro y empece con contracciones, llamaron a Manuel y me llevaron al hospital  en el camino rompí fuente, unas horas mas tarde tenia a mi bebe en brazos era un varón al que se le coloco por nombre Enrique, estábamos muy felices.

Después de un tiempo regrese a trabaja en lo que amaba salvar vidas pero también me dedique a mi familia así nuestra familia creció ahora eramos 5  en total, Dios nos bendijo con una gran  familia, te amo mi amor yo también te amo y siempre te amare. 

Así llegamos al final de esta historia

¿Cómo Pudo Suceder?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora