¿Se acuerdan cuando dije que no iba a subir capítulos muy seguido porque escribo en celu? No es mentira lo de que escribo en celu y es medio incómodo, pero tampoco voy a abandonar la historia (mentira seguramente me quede sin imaginación y la deje en el olvido)
❀ - - - - - - - - - - ❀
Los 3 stickmans subían una colina con las bicicletas a su costado, pedalear cuesta arriba es bastante complicado, así que optaron por simplemente caminar mientras charlaban.
5 stickmans los seguían a distancia.-¡Llegamos!- gritó Gold. Era un espacio abierto, había 2 columpios, estaba rodeado de árboles y se podía ver la Stick City, pero por alguna razón el lugar no era tan lejos de alcanzar.
Brown se sacó el casco, y junto a Purple estacionaron las bicicletas mientras Gold sacaba un par de cajas de jugo y se colocaba cerca del risco.
-Vaya, este lugar es muy lindo, ¿cómo fue que no lo conocía?- preguntó Brown.
Purple respondió su duda. -Bueno, el lugar si se puede ver desde la Stick City, pero no todos conocen la ruta.-
Purple se sentó junto a Gold y Brown se sentó junto a Purple, dejándolo en el medio.-Lo siento Brown, no sabía que vendrías, así que solo traje 2 cajas de jugo.- dijo Gold.
-No te preocupes, -respondió Purple a la par que urgaba en su mochila- traje un jugo extra por si se nos caía como la otra vez.- Dicho esto le dio el jugo a Brown.-Creí que ahorrabas el dinero que te daba tu madre para un violín.- dijo Gold.
-Sí, en realidad no gasté dinero en el jugo. No pienses mucho en eso.--
Los 5 stickmans subían la colina. Al llegar al lugar vieron a los 3 amigos conversando. Se escondieron detrás de unos arbustos para no ser vistos en caso de que se den la vuelta.
-Tal vez quedarnos a espiarlos nos pueda dar algo de información...- susurró Yellow.
-¿Por qué tan obsesionado con la información? Vine a seguirlos, no a espiarlos, yo me devuelvo.- le susurró de vuelta Red.
-Sí, yo también, tengo sueño, aprovecharé el tiempo para descansar.- dijo Second.-Bueno, ya qué. También me voy entonces.- respondió Yellow, a punto de levantarse.
Purple escuchaba algunos ruidos, y se dio la vuelta repentinamente mirando en dirección al arbusto. Green vigilaba, gracias al cielo que su color se camuflaba con las hojas.
Se devolvió y en este movimiento sacudió un poco el arbusto.-Purple nos vio, vayamonos.- Green le avisó al grupo.
Purple se levantó del césped y se dirigió al arbusto en el cual se encontraban los stickmans.
En pánico los stickmans se tiraron todos juntos a la parte de atrás para tratar de esconderse. No era lo que esperaban, pero sirvió bien. Los stickmans cayeron de la colina quedando en los arbustos de más abajo.
Purple abrió los arbustos.
-Huh... Creí haber escuchado algo.-
Dicho esto se devolvió sin darle muchas vueltas.Los stickmans por suerte no resultaron heridos, pero decidieron aún así marcharse. Blue no sin antes tomar un par de frutos los cuales se encontraban en los arbustos en los que aterrizaron.
30 Minutos más tarde.
Purple y compañía seguían charlando. Las cajas de jugo estaban vacías desde hace rato.
Sonó una alarma en la mochila de los 3 compañeros.
-Debería ir yendo, mi hermana llegará a la casa en cualquier momento.- habló Brown a la par que se levantaba de su lugar.Los otros 2 le siguieron el paso.
Se subieron a sus bicicletas (Gold en la bicicleta de Purple) y comenzaron su camino a la Stick City.
Cuando tocaba el camino para que se vaya Brown se despidieron. Purple dejó a Gold en la entrada de la escuela para que lo pase a buscar su familia y se dirigió a la casa.
ESTÁS LEYENDO
~☆~Infancia Violeta~☆~ [CANCELADA]
FanfictionLEER DESC. +¿Qué pasaría si en medio de la batalla del Nether el Color Gang fuera teletransportado a cuando Purple era un niño? ¿Cómo era la vida de Purple fuera de sólo lo que le contó a Green? +Este es un AU que me inventé mientras estaba en la du...