Cap 4 ⊹ Día de Escuela ⊹

212 16 30
                                    

YA LES PUSE NOMBRE A LOS CAPS no me gusta xdxd

❀ - - - - - - - - - - ❀

Era un día Lunes por la mañana.
Una pequeña figura morada se vestía con lo usual, pantalones cortos, remera blanca, campera negra y su infaltable hilo o brazalete dorado.

Tomó su mochila, se despidió de su madre con un beso en la mejilla y se subió a una bicicleta violeta en su camino a la escuela. Estacionó su bicicleta y comenzó a esperar a su amigo dentro del lugar.

-

Otra pequeña figura dorada también se estaba vistiendo, pantalones largos, remera negra, una sudadera y con un hilo o brazalete morado.

A diferencia de la anterior figura, el stickman dorado tomó su mochila y viajó en auto a la escuela. Ya en la entrada se despidió de su padre con un abrazo y bajó del auto mientras veía como el mayor se alejaba.

-

Los otros 5 stickmans ya estaban preparados, trabajadores de la institución les habían llevado ropa que coincidía con lo que les habían dicho en las entrevistas.

Green utilizaba unos pantalones cortos negros y una remera manga larga grande de color verde y rayas casi amarillentas,

Red tenía puesta una musculosa negra con un estampado de pata de oso en el centro, pantalones cortos blancos y guantes negros sin dedos,

Yellow utilizaba una camisa blanca con un chaleco marrón y pantalones largos khaki,

Blue llevaba puesto una remera blanca manga larga, una sudadera azul marina sin mangas, shorts marrones y un cinturón con espacio para guardar objetos pequeños,

y Second utilizaba una sudadera blanca con la capucha y los bordes de color anaranjado, pantalones largos abrigados y un reloj para niños.

Los stickmans tomaron sus mochilas, artículos y mapas también entregados por la institución y se dirigieron al pasillo donde se encontraban los demás estudiantes.

-

Purple esperaba a su amigo dorado sentado al lado de la sala de música. Escuchaba como los estudiantes que se habían inscrito para presentar un instrumental frente a la escuela practicaban, él no podría participar, pues esa presentación es para los estudiantes de 6to año, y él estaba en 5to.

Faltan 15 minutos para que las clases inicien.

-BOO!- Gold había llegado, abrazando y tirando a Purple al suelo. -¿Te asusté?-

-Sí, y también me aturdiste un poco.- respondió Purple, levantándose y levantando a su contrario.

-Oye, ¿me acompañas? Los stickmans que nos encontramos el Viernes en el parque ahora vienen a esta escuela, ¡vamos a visitarlos!

-Huh, de acuerdo, pero primero vayamos a por un jugo o algo a la cafetería, aprovechando tal vez estén ahí.-
-¡De acuerdo, primero a la cafetería y luego a buscar a los chicos!- dicho esto Purple y Gold se dispusieron a ir a la cafetería.

-

Hace poco más de 5 minutos.

-Oigan, faltan 20 minutos para las clases,- dijo el anaranjado mientras miraba su reloj, quieren que vayamos a la cafetería para desayunar?-

-¡Por supuesto! Me muero de hambre, y estoy seguro que aún no han llegado ni la mitad de los estudiantes.- Blue respondió. El resto de los stickmans asintieron y se dirigió a la cafetería.

No había nadie, solo la cocinera, la cual tenía un color entre rosado y rojo.

-¡Hola!- le gritó Yellow a la cocinera.
La cocinera le respondió agitando la mano y señaló las bandejas.
Los stickmans agarraron todos una bandeja y la cocinera les sirvió la comida. Un sandwich de carne de cerdo, una ensalada de lechuga y tomate y un jugo de naranja en una cajita.

~☆~Infancia Violeta~☆~ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora