Oscuridad, en un laboratorio con muchos científicos corriendo de un lado a otro, portales oscuros, un niño vería como portales oscuros aparecían por todos lados, este niño estaba muy asustados, poco a poco seria absorbido hacia un portal, comenzaría gritar, pero antes de que un portal se lo llevar, pero un hombre alto y fornido le cogió uno de los brazos.
Estas seguro de esto amor - diría la mujer con rasgos latinoamericanos, y con ropa de laboratorio.
¡Es la única forma, amor! - lo diría el otro hombre rubio con su voz alterada y casi gritando a la mujer - los radares detectaron esos portales como interdimensionales, los experimentos anteriores se ha demostrado que seres de unas dimensiones diferentes a la suya mueren, si resultan que esos portales son de otra dimensión, esto será lo único que mantendrá seguro a nuestro hijo - decía explicándole a la mujer y después con el niño en los brazos, lo colocaría en una capsula
Pero - iba a decir antes de que fuera interrumpido por el hombre.¿Pero qué? - decía cogiéndole los hombros, intentando que la mujer lo mirara a los ojo, pero fallando - mírame a los ojo - lo diría el hombre con una voz gruesa pero con una pizca de desesperación y haciendo que la mujer lo mirara a sus ojo - esto lo hago por él, es nuestra única esperanza para que el viva y que tenga un futuro - a decir eso se separaría e iría a un panel al lado de la capsula, por otro lado la mujer iría al frente de la capsula, viendo a su hijo, con lagrima en los ojos el pequeño, temblando y viendo a su madre.
- hijo- lo diría con una voz entre cortada - te vas a volver fuerte, y vas a sobrevivir, vas a crecer grande y fuerte, y donde vallas va hacer cosas grandiosas - decía esta madre con sus ojos cristalizado, pero sentiría unos brazos que la estaban abrazando - tranquilo, saque todo este dolo, nos queda solo segundo antes de que él se desmaye - decía este hombre con ojos igualmente con ojos cristalizado, pero se rompería a unas cascadas de lágrimas, y ella lo seguiría.
El niño comenzaría a golpear el vidrio que lo separaba de sus padre, pero la maquina sacaría una manos mecánicas que agarraría al niño de sus dos brazos, en su brazo izquierdo le colocaría un gran brazalete y la maquina diría - biolink activado, siguiente paso, transferencia de los nanocargadores al portador - al decir eso, la capsula saco un tubo que se conectaría a lo ahora llamado biolink, se vería como por el tubo comenzaría a salir algo que parecía ser arena metalizadas, pero eran los llamados nanocargadores.
El niño aumentaría sus llantos por el dolor que sentía, sentía que le faltaba el aire, como le ardía su brazo y como poco a poco ese dolor pasaba a las demás partes del cuerpo.
El vería a sus padres y los dos al unísono diría - te amamos miguel - lo decían con una voz quebrantada, estaban ahogados de tanto llorar, pero el niño antes de desmayarse vería como esa mancha oscura comenzaría a traspasar las paredes, él quería liberarse de esos brazos quería hacer algo pero ..................................................................................................................................................
De un salto un moreno saldría de la cama todo mojado - ¿Qué? - diría sorprendido
Al fin despertaste, miguel- diría un chico al lado de él, que tenía una gran pistola de agua en sus manos- te tuve que despertar porque parecía que tenías una pesadilla - a decir eso comenzaría a salir de esa gran habitación, tan grande como una casa pequeña - a, y papa dice que bajes, que ya está listo el desayuno - diría esto último asomándose por última vez a esa habitación.
Me las pagaras Harry osborn- diría esto con una cara de ira
_______________________________________Soy el autor, espero que le halla gustado
Y
Pues hice esta historia porque se hizo divertido la idea
ESTÁS LEYENDO
Pasado Olvidado peni parker x Miguel O'hara
Action¿Quien? ¿Soy de aqui? ¿Qué debo hacer? Diría un joven todo los días, atormentado de que olvido su pasado, uno que no recuerda, de un presente, qué no puede controlar y un futuro tan inserto. ¿Soy Miguel o'hara? Ese es mi apellido o bueno el de nacim...