Estábamos yendo temprano a colegio, yo estaba pensando en que iba hacer ahora, al fin hablaría con sp//dr o bueno, ya lo hizo, más bien con el piloto, o en este caso la pilota.
Entonces que le vas a regalar – le pregunto un Harry osborn viendo que él estaba muy pensativo
¿Disculpa? – el no entendía, acaso él debía regalarle algo a peni Parker
Sí, claro, o que vas a hacer, vas a llegar y le va a preguntar ¿era la piloto de sp//dr? O mejor ¿la vas a espiar hasta que vea que es sp//dr? – diría Harry mirando a miguel
Era una tontería, norman o su padre (aún se le hace extraño llamarlo padre) ya le confirmo que ella era el piloto de sp//dr, entonces no es necesario espiarla, pero la primera pregunta, sí que era difícil de responder, un regalo no sonaba mal, pero porque – se preguntaba así mismo miguel
Pues por lo que veo por tu cara, tu no sabe porque debes darle un regalo a peni, en realidad es fácil, tú fuiste un patán con ella la última vez que hiciste un trabajo grupal con ella.
Hey no es cierto – diría indignado miguel por lo que dijo Harry
¿a, ¿no? Que yo recuerde fue en clase de tecnología avanzada, el profesor los coloco de compañero para un trabajo que debían entregar en 2 semanas, pero a la última semana le dijiste “mejor lo hacemos por separado, yo ya hice el trabajo yo solo” y lo peor se lo dijiste por mensaje, no por video llamada, sino mensaje – diría Harry recalcándole lo que hizo miguel
En mi defensa peni nunca cumplía con nuestra cita de trabajo acordado- diría miguel como defensa
O claro, ahora que recuerdo bien eso fue porque hubo muchos ataques que sp//dr tuvo que detener y hasta gracias a esos ataques el profesor nos dejó otras dos semanas para entregar el trabajo en grupo – diría eso dejando callado a miguel.
Haaaaaa Harry tiene razón, debí haber supuesto que peni tuvo algo que hacer, no por nada es la segunda más inteligente de la clase, no por nada ella es una come libro de primeras – decía esto en sus pensamientos frustrado – entonces que le puedo regalar a ella – lo diría con una voz de derrota a Harry.
No sé, chocolates, libros, algo tecnológico o flores – lo diría enumerando todas las ideas que le llegaba a la cabeza el pelirrojo.
Bien – miguel vería el reloj y vería que le queda media hora para que las clases comenzara y mejo aun una clase con peni Parker – hey robot 616, pare el carro – le diría al robot que estaba conduciendo el carro
Entendido – respondería el robot a miguel y frenaría el carro
¿qué vas hacer? – preguntaría Harry a miguel
No es obvio, le voy a regalar algo a peni para que me disculpe
A, así que la quieres sobornar – diría Harry que le estaba apareciendo una sonrisa en su cara.
No es soborno, es para que me perdone y vea lo arrepentido que estoy con algo material – diría con una sonrisa de ganador en su cara.
Siiiii claro, te creo mucho – lo diría con una voz sarcástica.
Miguel comenzaría a salir del carro, pero se detendría y sacaría algo de la maleta – y Harry tome esto – le diría, pasándole un reloj muy avanzado a Harry – es un intercomunicador con forma de reloj, tiene otras funciones que las podrás descubrir por ti mismo.
Porque me das eso, ¿acaso ya vas hacer el plan de convertirte en un vigilante? Le diría Harry a miguel.
Desde hace casi más de un mes, miguel tenía una idea, era de ser un vigilante, él pensaba que así podría recordar más de su pasado, era lo único que se le había ocurrido, estaba desesperado por saber más de él, de su universo original.
Él ya había hecho todo, sus lanzas telarañas ( que tenía otros modos, el normal, el eléctrico, el de telaraña de acero, poder lanar tres telarañas a la vez y otras funciones), su traje de spiderman ( que era un traje casi completamente azul, con un poco de rojo para darle las imágenes de araña, con una chaqueta encima donde guardaba todo su armamento o como botiquines y con unas garras retractiles es sus dedeos y pies, el no entendía porque hizo su traje así, sentía que el destino le decía que hiciera ese traje de esa manera), que este mismo traje tenía una inteligencia artificial llamada Peter y otras armas que a juntarlos con su modo turbo hacia que mejoraran por mucho, haciendo que una simple pistola de electrochoque pase a ser una pistola capaz de noquear a un elefante albino, hasta él tenía todo eso en su maleta, que gracia toda la tecnología que tiene puede caber muchas cosas, como su traje de spiderman, hasta sus libro de la escuela.
Pero aunque el tuviera todo eso, él no se sentía preparado, el cada vez que salía, nunca hacia nada, nunca había un criminal para arrestar o vencer, pero que en las noticias era diferente, si él lo intentaba de verdad podía encontrar a los criminales que se esconden en las sombras, y proteger a los ciudadano, pero ¿ el de verdad quería ser un héroe, un vigilante? , cada vez que el Salía y pensaba eso se preguntaba si valía la pena arruinar su vida personal por salvar extraños, él sabía que cuando derrotara y venciera a los primero criminales ya no habría marcha atrás.
Quien sabe la verdad – lo diría pasando por la pregunta – te lo di para avisarte si voy a llegar al colegio a tiempo o si necesito un favor – diría esto último y se despediría de Harry, viendo como este se iba directo a la escuela.
Bien miguel, eso solo un regalo para un chico, que tan difícil podría ser – diría con confianza esto ultimo
TIME SKIP 20 MINUTOS
Dios, al fin acabe esto, sabía que regarle a peni, así que le iba dar todo lo que dijo Harry, una caja de chocolates que a dentro tenían arequipe, un libro sobre la historia de los mechas, un pequeño collar que puede guardar canciones, fotos audios o videos y después lo puede reproducir holográficamente y por ultimo unas flores, esto último sí que le fue difícil, así que escogió el ramo con las flores más variadas posible, aunque esto le hubiera costado valdría la pena si podía hablar con ella sobre el sp//dr y ver si con eso recordaba algo más sobre su pasado o del tal spiderman.
El vería un reloj holográfico en la tienda y diría – hay no, solo falta 10 minutos para que comience la escuela, y hay demasiado tráfico, tendré que usar el traje si no quiero llegar tarde – una excusa tonta para usar el traje, pero no puede esperar más, si hablar con peni no función, tendrá que intentarlo siendo un vigilante, y eso es lo último que quiere.
Iría a un callejón, se podría todo, su traje, las lanza telaraña y la chaqueta donde guardaría la maleta – probando, Peter me escuchas – miguel esperaría
Afirmativo – diría una voz robótica masculina – aaaaaa, siento que no me usas en años
Exageras, si no te uso solo hace una semana
En años de inteligencia artificial esos son años – diría eso sacándole una sonrisa a miguel
A te crees don comedia pues creo que te debo apagar tu función de bromas
No gracias, no quiero perder lo que me hace ser el alma de este traje – diría eso haciendo que miguel le aumentara su sonrisa debajo de la mascara
Miguel comenzaría a columpiarse, iría por el camino más oscuro y con menos personas, para que nadie lo viera, asta que casi llegando a la escuela vería como un montón de policías le estaban apuntado a un chico que parecía tener un rehén.
Levante las manos y nadie saldrá herido- gritaría un policía al muchacho.
O, pero quien dijo que yo no quiero heridos – el muchacho llevaría una mano cerca del cuello de la víctima, después haría que sus manos comenzasen a cambiar de una marrón natura a poco a poco a un rojo intenso – haría que el rehén gritara, porque sentía un calor inmenso en el cuello
Deberías hacer algo – le diría la ia a miguel
No creo, la policía lo tiene bajo control – lo diría miguel con un poco de nervios en su voz, pero se escucharía que el grito aumentaría.
Miguel, tienes el poder de salvar a esa persona – le reclamaría la ia
Sí, pero, no sé, yo no quiero arruinar mi vida, y si lo hago mal – al decir eso, miguel dejaría de ver la escena a ver la escuela, comenzaría a caminar hasta la punta del edifico que iba a dirección de la escuela.
Miguel, me programaste para que fue la mejor ia posible para un súper héroe, tu tienen en tus manos la capacidad de salvar vida, un poder único, una inteligencia asombrosa, tú tienes un gran poder y con un gran poder tienes una gran responsabilidad.
Al decir esto último la ia, miguel le comenzaría a doler la cabeza, le aparecería más recuerdos perdido, recuerdo de sus padres, pero más sobre spiderman, sobre como él nunca se rindió, como el sacrifico toda su vida para mejorar la ciudad y miguel ya sabía que tenía que hacer, aunque no le gustara.
Poco a poco el criminal acercaría su mano al cuello del rehén, pero algo le daría en la mano, era algo viscoso, lo intentaría derretir o quemar con sus poderes, pero le sería difícil, antes de que pudiera derretir toda la telaraña, recibirá una patada en toda la cara que lo separaría del rehén, haciendo que el rehén fuera directo con los policías.
Oye amigo manos de microondas me hiciste gastar mis telarañas de acero, y eso no es cool viejo
Manos de microondas, es el mejor apodo que pudiste colocar, ¿enserio? – le diría la ia a miguel
Pues a ver, invéntense uno mejor.
Carbón, carboncillo, hombre estufa, mano quemadas
Si, mejor practico los apodos contra los villanos después, porque parece nuestro amigo está enojado.
Tú, como te atreves a darme un golpe, ¡quién te crees! – diría el criminal, haciendo que toda su piel marrón pasara a cambiar su poder un poco más mas rojizo aumentando el calor que el emitía
Wow tranquilo que te vas a quemar, aunque creo que ya te quemaste, y respondiendo a tus preguntas, no fue un golpe, fue una patada y yo me creo el increíble hombre araña, el nuevo héroe de esta ciudad y tu -apuntando al criminal - tú vas hacer el primer criminal que entregue al policía – esto solo haría enojar más al criminal y que expulsara más calor.
Je, creo que lo tendré que vencer a larga distancia. mientras decía eso saltaría hacia otra y comenzaría a sacar algo de su chaqueta –creo que debí haber dejado los regalos de peni en el edificio, espero que no se derritan los chocolates o que se marchite las flores por este calor que el emana - y él ya tenía en sus manos el arma que ayudaría que ganara este combate que era un …………………………………………………………………………….
Bueno chicos, soy el autor espero que le haya gustado el capitulo
ESTÁS LEYENDO
Pasado Olvidado peni parker x Miguel O'hara
Action¿Quien? ¿Soy de aqui? ¿Qué debo hacer? Diría un joven todo los días, atormentado de que olvido su pasado, uno que no recuerda, de un presente, qué no puede controlar y un futuro tan inserto. ¿Soy Miguel o'hara? Ese es mi apellido o bueno el de nacim...