Desayuno Junto

77 8 4
                                    

Se vería alguien en un baño lujoso viéndose al espejo - tuve ese sueño de nuevo, sé que soy de otra dimensión, por favor piense miguel, esos portales, esas manchas, porque eso es lo único que sueño – diría con desesperación, pero antes de continuar saldría de la habitación.

vería lo gigantesco de esta casa, lo impresionante que era, con esas grandes y gigantesca ventana de vidrio a prueba de balas, esa gran alfombra de color verde intenso, de cómo este pasillo superaba a muchas casas juntos.

bajaría por las gigantescas escaleras echa de madera fina y vería a lo lejos una gran mesa que estaría dos personas pelirrojas, y alrededor muchos robots algunos limpiando la casa, y otros haciendo el desayuno.

Llegas tarde miguel – diría el hombre mayor, quitando su vista de un de una tableta holográfica que le daría un boto y se transformaría en un pequeño vara en forma de un cilindro blanco que sería del mismo tamaño de sus manos – por lo que me dijo Harry tuviste esa misma pesadilla de nuevo – lo diría viendo directamente.

Si, señor, lo lamento, antes de ir a la escuela voy a ir a la empresa para mis revisiones diaria – lo diría con voz apagada

No es necesario, te hemos estudiado por más de 6 años y nada, no tienes ningún peligro, solo valla cuando tengas que recargarte de energía – el chico al escuchar eso estaría sorprendido, desde que llego a este lugar todo los días tenía que ser revisado, desde porque se veía tan diferente a los otros ( para miguel todos parecía muy anime), hasta que era el brazalete que tenía en el brazo izquierdo y ese modo turbo que él llama, y mejora sus habilidades.

Todo pasaría normal hasta llegar a un tema que a miguel le interesaba

Escucharon que ayer ese robot sp//dr salvo la ciudad de un kaiju – diría eso Harry a los otros dos presentes y sacando de su bolsillo una vara similar al que tenían el hombre mayor, le oprimiría un botón y se transformaría en una tableta holográfica que frotaría de los 3 presentes

Esa cosa no era un kaiju, si ni siquiera pasaba de 4 piso de altura, aunque tengo que decir que la piloto hizo bien en la forma que controlo al monstruo.

Un momento “la piloto” se dijo mentalmente- ¿cómo que la piloto, no es una mecha controlado por una inteligencia artificial? – digo miguel preguntándole al adulto, porque él nunca se le paso por la cabeza que fuera un humano que controlara eso

No, solo es el 50 % por la una inteligencia artífica y eso son acciones básica cuando la piloto por una razón tuviera que salir del mecha – decía el adulto – me decepciona miguel, acaso no se le paso por la cabeza que el robot fuera controlado por una persona, esperaría eso de Harry, pero tú – decía el adulto al chico, ahora sintiéndose como un idiota, él sabía que sp//dr era de oscorp, pero no de que tenía una piloto a no pensar en esa posibilidad, y el otro joven menospreciado aunque el fuera el hijo de su sangre.

La podría conocer – diría miguel al mayor. El, la quería conocer, lo poco que el recuerda de su pasado caí inexistente era algo de un tal spiderman y el creía que si la conocía podría recordar aún más de su pasado.

¿Acaso no la conocías? – diría el mayor al joven.

En cierto punto era cierto, el en una de sus revisiones a oscorp vio la mecha y hasta se comunicó, pero solo hablo con la inteligencia artificia, o bueno se podría decir que hablaron porque lo único que hizo fue adivinar lo que significaba las imágenes que le mostraba la mecha por la cúpula de su cabeza.

No – decía miguel.

No tengo tiempo para esas tonterías – dirían norman con cierto fastidio en su voz – pero que yo sepa va en tu misma escuela – y cuando miguel escucho eso se sintió aliviado, hasta que después de unos segundos él dijo.

Un momento, ella es una maestra – él pensaba y pensaba cuales de sus maestras podría ser.

Claro que no, es una estudiante- eso dejaría desconcertado a migue, bueno ella debe ser de los cursos superiores.

Si no mal recuerdo se llamaba peni Parker – eso dejaría desconcertado a miguel, como era que una compañera de él, que es menor que el, fuera la heroína que protegía a la ciudad, y más peni Parker, la extraña del salón, la otaku, la nerd, la sin amigos, la más enana de todos.

(la imagen no es mía)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(la imagen no es mía)


El pasaría unos momentos pensando y pensados hasta que escucho que lo llamaban – era Harry

Planeta tierra llamando a miguel

E que paso, donde esta papa – decía viendo que solo estaba Harry, los robots y el
Él se fue hace unos momentos, que acaso te gusto que peni fuera sp//dr, jajaja te gusta o que – decía el con una gran sonrisa en su boca

Que, claro que no, solo me sorprende que ella sea el o él sea ella – decía colocándose ruborizado

A, entonces si fuera él te gustaría, jjajaja – decía el desatando sus carcajadas y yéndose para afuera – jaja, te espero en el carro, y no se te olvide colocar tu camuflaje.

Al decir eso, miguel se levantaría y colocaría todos los platos en la cocina para que los robots los lavara, después oprimiría un botón en su biolink, cambiando a su apariencia a un más anime para que ninguna persona sospechara que el fuera de otro lugar.

Mmm peni Parker, siendo sp//dr, no me lo creo hasta verlos con mis propios ojos – decía saliendo de la mansión hasta un a carro que era conducido por un robot mayordomo

Pasado Olvidado peni parker x Miguel O'haraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora