La música suena a todo dar en el bar, Lucerys está animada hoy.
Todo brilla y todo gira, como su falda se agita y sus caderas también, su risa estruendosa no se escucha por la música pero todo el club baila por ella, las luces neón le dan un lindo toque a su cabello bicolor y su belleza risueña tiene a más de un borracho hipnotizado.
Baila porque si, baila por qué puede, baila sin importar nada, la hora, los titulares de mañana donde la van a destrozar entera por esa falda, por salir borracha a las 9 am de un club de mala muerte, no importa las fotos que le tomarán o los comentarios subidos de tono tratando de pasarse de ella, no importa que mañana la tristeza la inunde y sea imposible levantarse en días de la cama, baila y baila como la niña de 16 años que es.
Otro titular en el que van a arrastrarla por los suelos, donde se burlarán de Lucerys la promiscua y su falta de moral por el escote, el baile o el peinado, no importa realmente por qué a Lucerys no le importa por este momento.
Toma el alcohol como agua, dejo de quemar su garganta hace tiempo, la música sigue y su cuerpo no para, su mente flota por los aires y por un minuto solo es Lucerys bailando y divirtiéndose.
No la princesa cruel que le arrancó un ojo a su tío, no es la promiscua que tiene muchas citas pero jamás logra que ninguno se quede, no es a la que se le cuestiona cada acción cada día, no es la expulsada, la exiliada, solo es Lucerys.
Gira y gira, sigue girando por qué el mundo da vueltas y es tan divertido, tan gracioso como nada tiene realmente importancia.
Cae de la mesa pero no se da cuenta hasta que vomita sobre sus propias manos, lo único que sale es líquido blanco que es lo único que ha ingerido en una semana; alcohol y drogas.
Alguien toma su cuerpo delgado con facilidad, no pesa nada, consumido en tristezas y adicciones, es realmente impresionante como un cuerpo tan esquelético y débil es sumamente deseado por todos menos por ella.
No lucha ¿Por qué no sigue bailando? ¡Ella quiere bailar! Se agita como puede en los brazos que la aprisionan.
—bawlar — con voz gangosa y áspera habla entre balbuceos — nailars
—Princesa es demasiado tarde, debe volver a casa — el extraño duende que la carga le dice.
— lindow— murmura entre risas tontas por que el duende es lindo, pero el duende la lleva y ella solo quiere seguir bailando —baidsr — susurra — bailad — mas alto — baida — casi grita.
— Bailar en la casa princesa, debo sacarla de aquí— sin embargo Lucerys no esta de acuerdo con el duende y forcejea por qué no se quiere ir, solo quiere bailar, de verdad bailar, sus puños son débiles pero pegan fuerte de alguna forma, lucha contra el duende y forcejea por qué ella quiere bailar.
— ¡Bailar! ¡Bailar! — grita desesperada, como si la matasen por que así se siente, la claridad de la Luz no la ciega, pero es extraño por que la luz parpadea en su rostro, intenta abrir sus ojos pero se lastiman con la luz tan rápida, viene de todos lados y de repente hay muchos duendes al su alrededor con esas luces — no,no,no — desesperada quiere regresar al club, no quiere que la lleven esos duendes malos con cámaras — ¡Bailar! ¡Quiero bailar! — grita y pelea, esta tan acostumbrada a las drogas y agujas que ni siquiera es consciente del pinchado en su cuello, ¿o es tal vez todo el alcohol en su sistema lo que la atonta? — badar — llora cuando la meten en una carroza y su cuerpo flota, escucha ruidos y cámaras pero a lo lejos, se deja ir y quiere llorar por que ella realmente quería bailar.
Los titulares llegaron ese mismo día.
"La princesa Lucerys ataca a uno de sus guardias"
"Una vez más, Lucerys recae ¿algún día cambiará la princesa drogadicta?"
"La vergüenza de la dinastía Targaryen; Lucerys drogada nuevamente, su sobriedad duró 7 horas"
"¿Será internada de vuelta Lucerys?, ¿Drogas o mentalidad frágil? ¿Manicomio o rehabilitación, que será esta vez?"
"La promiscua, agresiva también con sus propios guardias"
"La princesa de los escándalos y las drogas ¡Cuanto se extrañaba en los clubs!"
"¿Rhaenyra Targaryen es culpable de las actitudes indecentes de su hija? ¡Aprende cuáles fueron sus errores para que no los cometas con tus hijos!"
"Su estabilidad mental es tan corta como sus faldas, Lucerys Velaryon y su nuevo escándalo"
"¿Como entrar en la talla XXS según la princesa promiscua; drogas y golpear a tu guardia, la guía definitiva por Lucerys"
"La drogadicta recae"
"Lucerys sale de su centro de rehabilitación; recae solo 7 horas afuera"
"¿A quien le abrió las piernas Lucerys en su último incidente?, o no, solo es el alcohol en exceso"
"Las piernas de Lucerys son tan exhibidas como sus adicciones"
"Rhaenyra Targaryen debió parir un rollo de alambre a Lucerys, el rollo hubiera sido una hija mas decente al menos"
— Despierta — algo golpea su mejilla y con el mundo girando Lucerys levanta su cabeza — ¿Lucerys ya viste los titulares? ¡Todos están hablando de tu comportamiento! ¡Te vieron drogada y llorando, golpeando al guardia que te cuidaba! ¡Acabas de salir de rehabilitación!
Sus piernas corren rápidas al baño, no puede seguir escuchando reproches antes de vomitar todo el alcohol en el retrete, apenas un líquido blanco sale de su estómago pero sus oídos duelen, sus puños están a alambrados y sus ojos están llorosos.
— ¡Te manchaste el cabello! — alguien toma su cabello del retrete y lo sostiene sobre su nuca aún cuando sigue vomitando agua — Chica, eres un maldito desastre — decepción inundando la voz.
Lucerys era un desastre.
______________
Me gusta esta historia, la considero a un nivel igualado de "De espadas y flores" en calidad, incluso me atrevo a decir que podría superar a ese fanfic en historia, denle una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Broke girl - Lucemond
FanfictionFem Lucerys. Luego de el incidente que dejó ciego a Aemond Lucerys fue prácticamente expulsado a un internado de la realeza del que nunca regresó, se escuchan tantas cosas que la chica problema de la realeza que no se sabe que es verdad y que no, po...