— No tiene registros en Pentos, debido a que es extranjero, su rostro está bastante mutilado, nadie lo ha reconocido y dudo que alguien lo reconozca, está acusado y bajo investigación de tráfico de droga, trata de personas y abuso sexual.
Lucerys asiente a la asistente, le pasa otro fajo de billete por debajo de la mesa, sin embargo ella no lo toma esta vez — ; Lucy, has hecho muchas cosas ilegales, te puedes librar de todas sola, pero este chico es un don nadie, si te lo llevas dudo mucho que te puedas librar, no con este escándalo, ni con ayuda de todos tus amigos lo lograrías, este escándalo será tu tumba.
Sonríe con dulzura, fingir esta mueca es tan fácil que aveces ella misma cree que es sincera, sabe la amargura en su pecho y sus uñas clavadas en sus palmas, el dolor zumbante en su cabeza, vuelve a extender el fajo de billetes por bajo ; — Retire su alta en anónimo, firme que salió solo por la puerta y no vio a nadie mas con él.
Pentos es fácil de manejar.
Lucerys era una pieza clave en la política Pentossi, cuando la gente la ama con tanto fervor, Lucerys es la princesa que le da poder a sus cercanos, ¿Quien hará algo en contra de Lucerys? Ella podría matar a alguien en público y Pentos, se pondría literalmente de rodillas pidiendo perdón por no haberlo matado ellos y que su princesa se manchara las delicadas manos.
Es la princesa del pueblo, puede que los medios y la oligarquía la desprecien, pero el pueblo, la clase obrera, la clase media, el campesino, la amaban con tantas fuerzas que nada podía tumbarla.
O tal vez si, este incidente si podría hacerlo.
Pero es Aemond, quien está drogada a tope de medicinas, tenia a tres prostitutas en su avioneta (niñas menores) y 3 kilos de coca, quería tener toda la certeza que Aegon estaba involucrado de alguna manera, no quería creer que Aemond era... esto.
Dentro de si, hay varias cosas, el sentimiento de culpa que siempre está en su piel por arrancarle el ojo a su tío, la curiosidad de saber qué pasó o qué no pasó, salvarle el culo a Aemond.
Ni siquiera su peor escándalo podría opacar esto, terminaría en una ejecución y de cierta forma, Lucerys no quiere cargar con eso en su conciencia, saber que pudo salvarlo y no hacerlo.
Aemond está hecho mierda, en realidad está tan medicado que simplemente pasa drogado, dormido y eso le da mucha envidia.
El platinado ni debe saber que ha pasado, mueve a su tío a uno de sus departamentos secretos, con cuidados y máquinas, aún cuando a ella le sigue costando caminar.
—Es un nuevo perro — Meli comenta mientras observa de brazos cruzados como conectan a Aemond a miles de máquinas — esto no le va a gustar a él.
—Aemond se Dara de cara cuando se entere que su única familia es quien le arrancó el ojo — suspira — solo espero que se tome bien la expulsión no hablada que le van a dar por eso.
— tu nuevo perro — sonríe con ironía meli.
Tal vez si.
ESTÁS LEYENDO
Broke girl - Lucemond
أدب الهواةFem Lucerys. Luego de el incidente que dejó ciego a Aemond Lucerys fue prácticamente expulsado a un internado de la realeza del que nunca regresó, se escuchan tantas cosas que la chica problema de la realeza que no se sabe que es verdad y que no, po...