2. "Sunflower"

46 7 0
                                    


Hablé un momento con ellos. Y ya estaba muy obscuro, no tenía mucho tiempo, pero pasar tiempo con ellos era algo que extrañaba mucho. No me quería ir nunca.

Pero mi vida como una spider me lo impide.

Al pasar unos minutos Jeff menciono a la persona que no tenía planeado ver en esta noche; Miles... Miles morales.

—Ally... has hablado con Miles? Creo que le haría mucha ilusión verte después de tantos años.— el miedo en su voz me confirmaba algo.

Pero antes de que pudiera decir algo, mi teléfono sonó, era una llamada entrante.

—Me permiten un momento? Necesito contestar esta llamada—Dije un poco apenada.

—Claro linda, estaremos por allá, necesito sacar mi lado de madre celosa un momento.

Dicho eso la vi caminar con Jeff hacia donde estaba Miles con una chica que no podía ver muy bien por la distancia.

Vi la pantalla de mi teléfono, no era un numero registrado, así que con un poco de miedo conteste.

—¿Hola? ¿Quien habla?—Dije temerosa.

—¡Hey! Idally soy yo, Hobie.— ¿por que no tenía a Hobie en mis contactos? — Se que es extraño que no tengas mi número registrado, es que cambié de teléfono.

Este chico me leyó la mente.

—Oh, bueno. ¿Qué pasó?—Ya más tranquila espere que él respondiera.

—Bueno... No quiero preocuparte, pero creo que Miguel se está desesperando un poco porque no llegas. ¿Estás todo bien?—La voz del muchacho se escuchaba mas grave que lo normal.

—Oh, si. Lo siento, fui a visitar a mi familia, y perdí de vista a Gwen, pero no vamos a tardar en llegar. —Tenía que encontrar a esta chica. Ahora. — Si no necesitas nada más voy a colgar, Hobie.

—Bah, eres muy aburrida Ally. Pero no, no necesito nada más. Cualquier cosa me llamas.

Y corto, no me dejo ni reprocharle por utilizar mi apodo en vez de mi nombre.

"Bueno... llego la hora de irnos"

Suspire ya rendida, no podía hacer nada más, lo único que faltaba era despedirme de los Morales...

Y no quería hacerlo, pero si no lo hacía iban a pensar que era una mal educada.

Camine despacio hacia donde estaban los Morales. Iba temblando no lo niego. Cuando llegue donde estaban ellos vi a la chica que estaba antes. Y era ella, era Gwen.

Me extraño bastante, no sabía que conocía a los Morales. Cuando ya estuve cerca hice una pequeña tos falsa, de lo que me arrepentí de inmediato. La atención de los cuanto presentes fue inmediatamente hacia mi. No quedaba de otra, solo Dije lo primero que se me vino a la mente.

—Hola... lamentó interrumpir, pero venía a despedirme, necesito irme urgentemente.

—¿Tan pronto?—pregunto Rio.

—Si... lo lamento. La persona que anda conmigo, me llamo diciendo que ya nos íbamos— Volví a mentir.

Es lo único bueno que se hacer desde hace unos años...

Nuestro Multiverso; Miles Morales. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora