3. "¿Por qué?"

29 3 0
                                    

Cuando me despedí de Miles. Mi corazón se rompió, se que no iba a volver en mucho tiempo, y sentía que estaba rompiendo una promesa. Como siempre.

Cuando llegue donde estaba Gwen, la vi un poco preocupada, me contó lo que había pasado. Y cómo yo nunca me puedo guardar nada, le dije algo de lo que me arrepentí inmediatamente.

—Pensé que estabas investigando cuando te separaste de mi. Mira lo que ha pasado, y todo porque no me hiciste caso. ¿Ahora que le diremos a Miguel? —Solté con un poco de furia— oh, hola Miguel, mira, discúlpanos pero dejamos ir al villano y ahora no sabemos donde está.

La cara de Gwen se transformó, se que la había hecho enojar.

—¡¿Y porque putas no investigate tú?¿Estabas esperando que lo hiciera yo, mientras tú te divertías?!—soltó con rabia. Ya no me estaba gustando como me estaba hablando— acepte esta misión porque vendría a esta dimensión, quería ver a Miles, ¿okey?

Su respiración estaba exaltada. Solo agregó:

—Extrañaba a Miles, la última vez que lo vi fue hace más de un año, tenía derecho a verlo.—se estaba exaltando un poco.

—¿Me estás culpando a mi de que no pudiste ver a tu amigo? Jess te dijo que no fueras a verlo, porque si él se enteraba de esto nos meterías en un gran problema. Si Miguel llega a enterarse de esto a la que va a matar será a mi.—Yo estaba a cargo de ella. Y había desobedecido a Miguel. Lo que nunca había echo.

Cabe aclarar que yo nunca supe que ese "amigo" de Gwen era Miles. Cuando Jessica hablo de él nunca me dijo su nombre. Así que nunca me paso por la mente que podría ser él.

—Tu también fuiste a visitar a tus seres queridos,no? ¿Por que yo no puedo hacer lo mismo?—se calmo un poco y se quito se mascara, parecía que se estaba asfixiado con esta misma.—¿Crees que puedes hacer todo lo que te dé la gana solo porque Miguel tiene un favoritismo contigo?

Iba a responder, pero de repente apareció Jessica. E hizo que ambas nos quedáramos calladas.

Hablo un poco con Gwen, y al final se termino enterando sobre Miles. Jess nos ayudo a detectar al villano. Así que no nos quedaba de otra que ir por él.

—Me voy a adelantar, voy a avisar a Hobie por cualquier cosa.—cree un portal hacia la dimensión de Hobie, y entré en el.

•••

Llegue a la dimensión de Hobie, y lo primero que hice fue llamarlo, sabía que podía confiar en él. Era la única persona en la que confiaba. Sabía que el nunca iba a traicionarme.

Lo llame, y le dije que necesitaba apoyo moral durante unos segundo. Y ni siquiera lo dudo y a los segundos ya estaba a mi lado. Nos sentamos en la punta de un edificio. Y el empezó a a hablar.

—Dime... alguien necesita unos buenos golpes míos, o solo quieres que te escuche?

Me causo un poco de gracia lo que dijo así que solo reí un poco.

—Tranquilo. Solo quiero que me escuches un momentico.—No sabía por donde iniciar. Tenía tantas cosas en mi cabeza, y me estaba mareando un poco.— La verdad... No nada, olvídalo, ya se me pasará. Venía a decirte que posiblemente nos toque ir a la dimensión de Pavitr.

Hobie iba a reprochar pero se detuvo inmediatamente al escuchar el nombre que acababa de mencionar.

—¿A la dimensión de Pavitr?¿Por qué o qué? ¿Tanto me extraña?—Lo último lo soltó con tono de sarcasmo.

—Un villano que puede cruzar las dimensiones está causando caos. No estoy muy informada, pero lo que si se es que tenemos que detenerlo. Cuando Jessica explicó lo de el colisionador no preste mucha atención, así que no me acuerdo mucho. —Lo último lo dije un pequeño sonrojo.

Daba mucha vergüenza decirle a alguien más que no sabía que era lo que teníamos que hacer.

Hobie dio una gran carcajada en respuesta a lo último que dije.

—Está bien, sabes que yo hago lo mismo.

—Creo que se me están pegando tus manías. Tengo que dejar de pasar mucho tiempo contigo. —le dije entrecerrando mis ojos y con un tono gracioso en mi voz.

—Y a qué hora tenemos que ir o que?

—Creo que tenemos que ir cuando nos caiga el mensaje de alerta.

—Bueno... toca esperar.

Pase un rato con Hobie, hablando de las cosas que pasaban últimamente, o simplemente estupideses que se nos venían a la cabeza.

Desde hace un tiempo, cuando Hobie entro a la organización de los spider's empecé a pasar muchísimo tiempo con él, me recordaba mucho a Miles. Sus personalidad eran muy parecidas, todo lo agarraban con sarcasmo, siempre intentado ayudar al que lo necesitaba sin importar que pensaran de ellos.

Cuando menos lo esperamos nos cayo en mensaje de alerta. Teníamos que ir a ayudar a los chicos.

Hobie se levanto de donde estaba, y me extendió su mano para que yo también de parara.

—Adelántate tu—comencé— creo que buscare algo de comer antes. Contigo basta para ir a pelear.

—¿No vas a ir?—Hobie pregunto con sorpresa.

Era muy raro que yo llegara tarde a alguna pelea, y creo que por eso se sorprendió.

—Si voy a ir, solo que me acaba de entrar un poquito de hambre. Pero confío en ti, se que contigo bastará para derrotarlo.

—Pero Ally... ¿estás segura?

—Si, si, ve. Anda apúrate, no los hagas esperar más. Y soy Idally, no "Ally"— odio que me llamen por mi apodo, solo dejo a muy pocas personas me llamen así. Y creo que muy pronto me voy a cansar de estarle repitiendo que no me llame así.

—Bueno bueno, pero no digas que no te lo dije, Ally—Sin mas abrió un portar y salto dentro de este.

—Idiota...

.
.
.
.
.
.

•Nota de autora•

Que no se note que uno de mis personajes favoritos es Hobie...

No tengo nada que decir por hoy, así qué

CHAUUUU MIAUUUU😸🫶🏻

Nuestro Multiverso; Miles Morales. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora