01-06-85

1 0 0
                                    

Esta es una maravillosa tarde de verano.

Míralos, ¡cuánto se ríen, cuánto se divierten jugando al Monopoly!

No puedo entender cómo están tan emocionados, hablando sin parar y riendo.

¿De verdad no tienen problemas? ¿ o simplemente los han enterrado tan profundo que nunca suben a la superficie?

Míralos:
Michalis y Ana llevan juntos año y medio. Según Ana, de vez en cuando intentan hablar a solas pero se cansan rápidamente el uno del otro y nunca llegan muy lejos

María, una vez más, solo quiere divertirse. Todo lo que quiere es salir todas las noches, que la lleven y la traigan a casa. Quiere estar en cada fiesta de la ciudad y ser querida por todos.

Costas es el, tranquilo del grupo, siempre quiere ser el que habla y no escucha lo que los demás tienen que decir. Siempre quiere tener la atención, hace las cosas interesantes  (es por eso que lo hace parecer divertido y amigable).
Sin embargo, toda su preocupación es él mismo y no le importa nada más.

Y nosotros, de vez en cuando, solíamos jurar que nos reiríamos y jugaríamos varios juegos tontos. Sin embargo, nunca intercambiamos una palabra entre nosotros.

...

No solemos tomarnos el tiempo de pensar acerca de esas cosas que realmente nos importan.
Muchas veces simplemente hacemos lo mismo y nunca nos fijamos en lo que es importante para nosotros
Pero seguimos siendo jóvenes, tenemos toda nuestra vida por delante para descubrir quiénes seremos. Y todos nos equivocaremos. No podemos saberlo todo ahora

Así que lo intenté y fracasé, dejé el juego y di un paseo por la playa. Ahora que el sol se está poniendo, el horizonte se ve tan hermoso ... Tan solitario...

Para ti, sólo para tí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora