Για σένα, Μόνο για σένα
(Para ti, sólo para tí)
Mientras escribo esto, quiero que sepas que cada palabra representa lo más bonito que siento por ti:
Te amo, significa que me voy. Sin aminas, sin precauciones. A pleno consumo. sin ropa. No quiero guardar nada. Ni siquiera el amor por ti. Los pongo en un vaso todas las mañanas y lo vacío hasta el fondo... Te amo, significa que estoy buscando tu verdadera identidad. Más allá de esto, me gustaría que supieras, y más allá de esto, que quieras que yo sepa. Con la punta de mi dedo, como un niño que aprende a leer, sigo tus pasos. Deambulo por tus mundos, listo para cada revelación, buena y mala.
Tengo que llegar a conocerte, incluso si el conocimiento me está destrozando. Te amo significa que me duele. Me estoy estresando. Sello los sótanos de mi existencia, entro en la oscuridad, me mato en un montón de espinas, arranco los brazos de mi alma, para que tú puedas atravesarme. Lucho con monstruos y monstruos que te amenazan, mientras hago un lugar para que pases el tiempo derribando y construyendo, pero estoy listo para todo, incluso si te pierdo, sin obituarios y lágrimas…
Porque realmente...
El amor significa una pasión, pero vence a todas las demás pasiones. Amar significa que estoy mejorando. Amar significa abrir las ventanas al mundo...
Te amo.
Siempre estaré cerca de ti.