13.-Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇᴄᴇ

124 8 4
                                    

John miró hacía la dirección en que estaba su amiga, y regresó su mirada a quien los había atacado.

El tipo estaba por darles el último golpe...

Entonces, unas cuchillas de color azul oscuro lo impidieron.

-No tan rápido.

*PRESENTE*

(Primera pelea que escribo, perdón por cualquier detalle).

-¿Quién envió a este tipo?..Si que les hizo daño-pensó el chico de tez morena.

Pp

-No te preocupes por él, ve por ellos-dijo un chico de cabello azul con una coleta a su aparente amigo de cabello tono grisáceo.

Creó otra cuchilla del mismo color que las anteriores y fue corriendo hacia el tipo.

El chico de tez morena se dirigió a John y Seraphina, los tomó de los hombros y con su habilidad activa...

-Vete cuando puedas! Te llamaré-mencionó antes de transportarse a un lugar seguro.

El chico de cabello azul, cuyo nombre era 'Kuyo' se quedó para hacerle frente al tipo.

Estaba de frente contra él, el tipo le arrojó pedazos de hielo, haciendo que Kuyo saltase hacia atrás.

-¡Te mataré!-dijo el peliverde, le lanzó otros pedazos de hielo, algo más pequeños que los anteriores.

-¡...!-Kuyo creó una espada color azul con su habilidad, empezó a alejar cada uno de los objetos creados por el oji-verde, el de la coleta estado demasiado cerca de él-¡Tienes que esforzarte más!-dijo a punto de atacar, en cambio, su oponente se desvaneció usando su elemento principal, pasando por los costados de Kuyo en su forma de líquido y colocándose detrás de él.

-¿Eh?-el peliazul no tenía idea de como ya no estaba frente a él, enseguida su cuerpo quedó atrapado por el hielo creado del peliverde.

-Muere-lanzó, creados desde el suelo pedazos de hielo hacia Kuyo intentando lastimarlo, Kuyo, creó más dagas, rompiendo lo que rodeaba su cuerpo, cuándo se liberó con esas mismas dagas deshizo el hielo que intento lastimarlo.

Aparecieron unas más y las lanzó, a esto, el peliverde convirtió su cuerpo en agua y se fue por una alcantarilla.

-¿Quién era ese tipo?-pensó Kuyo.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

••••••••••••••••••••••••••

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

¡Holaaaaa! Bueno, capítulo más xddd

Les recuerdo que soy la misma persona de la cuenta Shimuuuuu

¿Cómo andan? :))

Amor a Escondidas [S1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora