15.-Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ǫᴜɪɴᴄᴇ

100 6 2
                                    

-¿Estás bien? ¿Qué les pasó a esos dos?-cuestiono Leilah.

-...Pues los ví en la cafetería nueva que acaba de abrir, un asesino los estaba siguiendo, trató de matarlos cuando estaban solos.

-..¿Sabes quién lo envió?-preguntó Leilah una vez más.

-No. Salí de ahí lo más rápido que pude..no pude averiguar mucho más.

-Gracias al cielo que estabas en la zona, de lo contrario ¿Qué más hubiera pasado?-respondió Leilah.

*PRESENTE*

Narra el narrador (no m hagan burla con eso :[)

Leilah apretó los puños pensando que hubiera pasado si Kayden no estuviese en la zona.

Darren al notar esto, tomó su mano, ella lo volteó a ver.

-¿...?

El doc soltó la mano de Leilah-Ah..perdón, la costumbre.

*Mini salto de tiempo*

Los presentes (despiertos) siguieron con tal vez actividades cotidianas

[...]

John acababa de despertar.

-¡Sera!-fue lo primero que dijo apenas despertó, al parecer estaba soñando algo de lo que había pasado.

-Mierda..ya se despertó-dijeron algunos de los presentes.

John miró que tenía vendajes.

-¿Qué dem..? ¿Qué pasó?-levantó la vista-¿Y dónde está..?-vio a Seraphina acostada –aun dormida– a lo que fue hasta ella-¡Sera! Sera, ¿Puedes oírme? Despierta, por favor.

El doc se acercó a dónde estaba el pelinegro, colocando su mano sobre el hombro de este.

-John, estará bien, sólo debe descansar-el oji-café sin reconocer la voz, lanzó un codazo al contrario.

-¡No me toques!-Darren sin mucha dificultad bloqueó la acción del chico.

-MIERDA, JOHN.. DEBÍ HABERTE DEJADO MORIR EN LA CALLE-ante tal comentario John pudo reconocer la voz, y ya un poco más sensato, volteó a verlo.

-¿Doc..? ¿Qué demonios hace aquí? ¡..!-volteo su vista, analizando las personas presentes-¿Dónde estamos? ¡¿Quién carajo son ustedes?!

Leilah se levantó de su asiento, seguido de unas palabras de esta.

(Yo aquí desvelándome xq no quiero dormir JAJAK).

-Con que..tu eres el "John" del que tanto he oído.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
••••••••••••••••••••••••••
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Ols.

Capítulo nuevo xq no tengo nada mejor que hacer (si tengo).

Amor a Escondidas [S1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora