-Ey, John, estamos por salir a comer...¿quieres venir?-me preguntó Blyke, detrás de él estaban Remi e Isen.-Eh...claro.
Fuimos a comer hamburguesas
*PRESENTE*
Narra John
Veníamos de vuelta, Isen y Remi estaban hablando, Blyke solo se unía a su conversación de vez en cuando; en cambio, yo, estaba mirando el suelo, realmente no podía dejar de pensar en lo que había pasado con Sera...
-¡John!
Una voz me sacó de mis pensamientos.
-¿...?
-¡John!
Era...Seraphina.-Ey, ¿estás bien?-preguntó acercándose a dónde yo estaba.
Blyke y los otros decidieron dejarnos solos, bueno, ni tanto.
-Si, eso creo-le respondí.
-Perdón por lo de la mañana-bajó la cabeza.
-No, fue mi culpa, disculpa por como te hablé.
-Uhh, ok.
Levantó su cabeza y luego se me quedó viendo, ¿por qué?
-Eres lindo-soltó de repente.
-..¿Gracias?..
-Oí sobre una nueva cafetería que acaba de abrir, ¿quieres ir?-preguntó.
-Claro.
Fuimos a dónde la cafetería nueva (no se si así se llame XD).
[...]
Narra el Narrador
(Introduce imagen)
Compraron dos tea boba (no tengo ni idea si se llaman así xd).
-Y...¿qué tal?-preguntó John.
-Nada mal-respondió Será.
-¿Mejor que Woaba Boba?-volvió a preguntar.
(Los que ya han leído esa parte del Webtoon han de saber qué capítulo es XDD)
-No-contestó.
Estos siguieron hablando entre sí mientras salían del lugar, pero...Alguien los estaba observando, y los comenzó a seguir.
El pelinegro y su acompañante procedieron a entrar por un callejón (xd).
Mientras caminaban vieron un charco de agua, tal agua pasaba por debajo de sus pies y se esparcía por los lados.
Así que John volteo al instante que preguntaba algo como broma
-¿Quién dejó su piscina abierta?
Pero recién terminó tal oración, vio a un tipo a lo lejos y todo se oscureció, no hubo tiempo de reaccionar.
[...]
El chico abrió los ojos, sus manos estaban en una especie de hielo.
Quedó atónito al ver a su mejor amiga siendo asfixiada por el tipo que había visto minutos antes.
¿Qué podría hacer? No tenía habilidad, pero tampoco podía quedarse ahí.
El sentimiento de hacer algo o que podría pasar provocó que de alguna u otra manera el pelinegro pudiera liberarse.
Atacó a esa persona, ahora Seraphina estaba a salvo, pero él ya no.
Seraphina actuó de la misma manera en la que lo hizo John.
Pero ese hombre ahora los había capturado, ambos estaban en ese hielo...
Nada que hacer, sin habilidades, sin nada con que defenderse, prácticamente...el fin de estos dos...
|||||||||||||||||||||||||||||||
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
||||||||||||||||||||||||||||||||¡Hola! ¿Cómo están :D?
Aquí dejo el capítulo del mes antepasado 😸
ESTÁS LEYENDO
Amor a Escondidas [S1]
Fanfic¿Es común que los mejores amigos terminen siendo pareja, no? Bueno, aquí hay un chico llamado John, tiene una mejor amiga con la que se lleva genial, Seraphina, pero, hace poco parece que esté chico empezó a tener sentimientos por ella. "Si no le g...