Prólogo

78 4 0
                                    

"... Nadie sabía que iba a suceder, nadie me dijo que iba suceder, yo no sabia que iba a suceder.
Si hubiera sabido no hubiera accedido..."

Pero nadie sabe que podría pasar.
Solamente el destino lo sabe.

Perdí Todo. Perdí mi alegría, perdí mi sonrisa, perdí mi pasado, perdí mis amigos, perdí mi esperanza, perdí las ganas de vivir.
Perdí mi pureza, mis ganas de proyectar un futuro y saben lo que gane dolor, gane egoísmo, gane la ganas de querer dejar de existir en esté mundo.

Este mundo en donde hay seres despreciables, ineptos quienes te arrebatan tus sueños.

Ahora, ya no se que es de mi vida.
Me la paso encerrada aquí entre cuatro paredes como si fuera una prisionera. Miserable. Muriendo me por dentro.

Cada vez que recuerdo ese momento, retrocedo. Cuando creo que lo estoy superando aparecen esas malditas pesadillas, las cuales me atormentan.
Su rostro, su voz por mas que intente no puedo deducir su rostro. Maldita sea, hasta cuando con esto...

"... Odio los humanos, son M*****, son los seres más despreciables, asquerosos e ineptos. Me considero uno de ellos ya que lo soy. Me odio.
Solo piensan en ellos mismos, en destruir todo lo que les rodea, creo que ni ellos se quieren. Son bestias que buscan presas para cazar y destruir..."

Ha pasado mucho tiempo desde aquel día. Pero...
Poco a poco intentaré construir un futuro pero antes ir proyectando un presente.

Mi vida no tiene sentido, quiero dejar está vida, este mundo de M*****.

Dicen que a veces las cosas pasan por algo. Pero no creo, esto es demasiado.
Nunca se hizo Justicia.

Saben que?

《Nunca seré la misma》

Light MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora