- Con que te ha gustado mi brazalete- dice Willy mientras me besa la comisura de mi boca.
Le devuelvo un beso largo y apasionado.
- Exacto, corazón- poso mi manos sobre sus suaves mejillas y susurró a su oído "Siempre Juntos"...
Me besa nuevamente y me pierdo en el...
N-noo! - grito a medida que me levanto de sopetón de la cama. Toco mi rostro, esta todo transpirado.
《Otra pesadilla》
Miro a mi alrededor, mi habitación esta oscura aún. Estas pesadillas me consumen, porque hasta en los sueños veo a Willy. Es algo tan real juro que sentí cuando me tocaba y reitero juro que sentí cuando acaricié sus mejillas.
Me levanto y tambaleó hacia un costado chocando contra mi cama. Intento encontrar equilibrio en mi cuerpo, esta semana he pasado en mi cuarto. No he visto a mi madre desde esa mañana. Solamente he salido para ir al baño que esta al final del pasillo, me choca tener que pasar por su habitación pero es la única manera de llegar al baño.
Observó a través de mi ventana que da justo a la calle. No ha amanecido todavía.
Deben ser las tres de la madrugada- pronunció es voz alta.
Me vuelvo hacia mi cama en busca de comodidad cuando paso por mi espejo colgado sobre la amplia pared desnuda. Quedo impactada, no puedo creer que he adelgazado bastante. Se me están empezando a notar las costillas. Mi rostro esta muy pálido, tengo unas ojeras impresionantes. Mi labios se ven resecos.
《Dios mio!》-Exclamo, augando un grito.
He estado aquí, en mi cuarto por cuatro días, bueno relativamente cinco! Sin comer lo suficiente.
Se que esto esta mal- pienso mientras me pego unos coscones sobre mi cabeza. No he estado pensando.Soy una persona muy dramática por decirse así. Capas un problema chico lo agrandó diez veces más. Me siento tan triste, decepcionada.
"La tristeza es una larga caminata hacia el vacío.
Y no hay laberintos que te salven.
Y no llorarás más lágrimas verdaderas.Morirás de sed mientras te llueve los ojos.
Los recuerdos pierden valor en esa cosa de bolsa que es el futuro.
Si no sales pronto de ese laberinto te quedaras atrapada."
Discutí con mi madre tan fuerte. Debí contenerme. Una parte de mi me echa la culpa. Lo que estoy haciendo me esta haciendo daño a mi en particular y a mis seres queridos. Tengo que admitirlo. No puedo pasar toda una vida aquí.
《No puedo pasar una vida aqui》 -repite mi subsconciente.
No obstante, aquí reflexionando me apartó del espejo y me dirijo hacia el comedor.
Bajo las escaleras y cuando llegó al final casi me tropezo. Me siento débil.
Me toco la frente y sigo camino hacia la heladera.
Como de costumbre parece que estos días mamá ha estado cocinando diversos tipos de comida.
Miro detenidamente lo que hay adentro.
Escojo unos sandwiches y subo las escaleras. Hago puntitas de pie para que mi madre no me oiga del pasillo. Cruzo por su puerta. Apresuró más el paso...
ESTÁS LEYENDO
Light Me
Teen FictionOtro día más. Otra vez la misma rutina. Odio mi vida, ya no tolero este dolor, pero pronto se irá. Tengo que pensar en este nuevo año. Pero.... Aun no superó mi pasado. Ese lado oscuro que me atormenta por las noches. Esas imágenes dolorosas, cada...