Izuku se despertaba un tanto confundido, pero ya más tranquilo y cómodo miro a todos lados, mierda, era verdad, había perdido otra clase una vez más, mierda ¿Porqué? Ya se había hecho esa pregunta tantas veces y jamás recibía una respuesta ¿Porque simplemente su madre no lo dejaba en paz? Si la preocupación era el dinero él podía mantenerla, Dios le daría todos los lujos que alguna vez su padre le dio, no la dejaría en la ruina, aún si no seguía con el negocio ¿Porque no simplemente decía eso y lo dejaba en paz? No comprendía a la mayor, amaba a su madre, pero no podía más con eso.
— Vaya ya despertaste — miro a un lado al chico castaño, el de ojos grises llevaba consigo una bandeja de comida.
— Ah, eres tú... Hola — el menor miro a otra parte, eso hizo reír al castaño, Izuku era tan lindo y tierno, se acercó dejando la bandeja en la mesita de noche, se sentó al borde de la cama mirando al pecoso dormir.
— Hola lindo ¿Dormiste bien? Tus amigos se fueron hace unos minutos, regresarán en un rato — el menor le vio de reojo, no quería hablar con nadie aunque le hubieran ayudado, no estaba del mejor humor — oye, entiendo que estés así por lo sucedido con tu madre, verás... Tengo dos hermanos, un niño y una niña y mis padres nos abandonaron, ambos, así que me encargue de ambos, terminé siendo madre y padre con ellos, además de cuidarme y ver por nuestro futuro — Izuku le escuchaba atentamente, no era un riquillo que no se había esforzado por nada hijo de papi y mami, no, el castaño realmente la había tenido difícil por lo que le contaba — logre mucho, actualmente siendo piloto privado, mi hermana es actriz y mi hermanos es el dueño de una de las tantas agencias de viajes en las que trabajo, pero, no.fue fácil eh — el castaño río viendo los lujos que había en aquella habitación, fácil había más de un millón de yenes en ella — en fin, no vine a hablar de cosas tristes, Midoriya ¿Recuerdas que dije que alguien podría apoyarte? — el menor asintió — bueno, tu nuevo instructor privado ha llegado — Izuku se sonrojó cuando el.castaño le extendió la mano en una.reverencia, tomando su manos ambos salieron de la habitacion, Izuku miraba a su alrededor, todo aquello había sido obtenido por el mismo sudor y lágrimas de aquel chico, eso era admirable, demasiado.
Bajaron las escaleras hasta la sala de estar, en frente del ventanal de espaldas había un chico alto y rubio, una chaqueta de cuero cubría su espalda y unos audífonos, su apariencia era muy juvenil e Izuku no sabía si confiar en aquel "instructor".
— Oye ave... Ya esta aquí — el chico se volteo con una sonrisa egocéntrica, Izuku sintió de golpe que ese si que era un niño mimado que vivía del esfuerzo de sus padres.
— Vaya... Es mucho más hermoso en persona...~ — hablo burlesco, Izuku me.vio más de cerca, ojos ámbar y cejas grandes, una leve barba en su mentón y un aura presumida y coqueta — un gusto pequeño, soy Keigo Takami, pero mejor llámame Hawsk — de forma caballerosa tomo la mano del pecoso con delicadeza y beso esta, Izuku se sonrojó levemente y aparto la mirada sonrojado, el castaño los separo de inmediato.
— Mucha química aquí, mejor ponte a mostrarle química Keigo...— el rubio sintió la ofensiva, supo de inmediato que su amigo de vuelo estaba celoso.
— Descuida Rody~ no te quitaré a tu novio, pero cuídalo eh~ — Izuku se sonrojó una vez más por lo dicho, dejando pasar la situación se fueron mejor a estudiar.
De lejos Rody notaba como Izuku se veía feliz con las enseñanzas del rubio, sin quitar los coqueteos momentáneos, pero realmente el pecoso se veía alegre, contento, platicando de alguna forma de sus aficiones con el rubio, Hawsk era profesor de universidad y casualmente era piloto, el rubio era parte de las mejores del mundo en el área de antropología, arqueología y paleontologia casualmente, así que al conocerlo y ahora conocer a Izuku, claro que le pidió ayuda, Hawsk como buen amigo que era acepto, sobre todo al ver la hermosa foto del menor, quedo encantado, pero primero debía conocerle, tampoco se enamoraría a la primera; sin embargo, ahora conociéndolo estaba aún más encantado, si tan solo tuviera a Izuku como estudiante, sería la persona más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Club Nocturno (🍷Dekubowl🍷)
FanfictionIzuku Midoriya,a verce carente de ayuda economica de parte de su madre,tiene que tomar medidas drasticas si es que quiere poder pagar su matricula de la univercidad,haci es como termina trabajando en un bar nocturno gay donde tiene que usar disfras...