Izuku se veía desganado, ya habían pasado dos días desde que escapó una vez más de casa, miraba desde la barra de su trabajo a la gente que iba ahí por placer o para pasar el rato, el traje de ese día trataba de ser una clase de enfermero o bueno, enfermera, un pegado traje blanco con distintivos colores rojos y cruces como el de una enfermera, además de mayas de red y tacones blancos, más el toque final que era un gorrito, se golpeó la cabeza contra la barra, cuánto desearía ya dejar la tragedia atrás y poder vivir normal, pero sabemos bien que la vida lo odia.
- Hola lindura ¿Me acompañas un rato? - Izuku levantó levemente su mirada, sus ojos se encontraron con unos grises que le miraban fijamente, el pecoso gruño.
- No, pierdete - el contrario río sarcástico.
- No lo creo pequitas, vamos solo hay que estar un rato y tomar juntos - el pecoso estaba a nada de golpear a ese chico, hasta que su jefe apareció detrás suyo.
- ¡Jajajaja! Perdona Izuku-Chan porfavor Rody-Kun, es un chico un poco dramático, puedes ser acompañado por cualquier otro chico - dijo con una sonrisa y brillitos a sus lados, además de partículas de nerviosismo, Izuku, en una versión chibi, miro con cansancio a su jefe, suspiro, tampoco podía arriesgar el trabajo que tenía.
- No se preocupe Aoyama-San, iré con este de aquí - el chico sonrió, Izuku noto que tenía el cabello castaño, además de un traje muy refinado, bufo por eso, una vez más, se sentó junto al chico, no tenía intenciones de hablar con él.
- Oye lindo, dime ¿Cómo te llamas?
- Aquí no tenemos permitido decir nuestros nombre, llámame Baby Bunny por ahora - Izuku miro a otro lado, el castaño lo tomo del mentón al pecoso, mirándolo fijamente, el pecoso estaba levemente nervioso por su acercamiento.
- Bien si ese es el caso doctor Baby Bunny~ tengo mucho dolor en la entrepierna ¿Me ayudaría? - el castaño llevo la mano del pecoso a la zona, Izuku sintió la erección del mayor, sonrojado se apartó, tirándole una buena cachetada dejando sorprendido al castaño.
El menor completamente enojado se fue refunfuñando, insultando de más al castaño, mientras que está solo miraba a ese lindo chico que se iba, su mano estaba en su mejilla ahora roja, soltó una ligera carcajada.
— Qué interesante chico — dijo al aire el castaño.
Izuku entro a los vestidores, quitándose el estúpido sombrerito, se cambió de inmediato, gracias a Dios su turno se había terminado, Momo y Aoyama lo veían desde una esquina, ambos se habían encargado de sacar a patadas a Rody, aunque fuera un cliente muy adinerado no iban a permitir que le hiciera esas cosas a su pequeño conejito.
— No lo había visto tan enojado, esto es nuevo — dijo la pelinegra.
— Es verdad, pero bueno, ese tipo le hizo tocarle el pito, eso sí no lo voy a permitir, menos con ese idiota de Rody — dijo molesto ahora el rubio, ambos se miraron y mejor dejaron al pecoso cambiarse en paz.
ESTÁS LEYENDO
Club Nocturno (🍷Dekubowl🍷)
FanfikceIzuku Midoriya,a verce carente de ayuda economica de parte de su madre,tiene que tomar medidas drasticas si es que quiere poder pagar su matricula de la univercidad,haci es como termina trabajando en un bar nocturno gay donde tiene que usar disfras...