El Rubió y la peliblanca se habían levantado por la mañana, lo normal de todos los días terminar los pedidos del gremio.
Aunque tenía un flojera, pero la paga era buena, aunque de todos modos su parada sería un poco lejos.
— Solo nos falta este pedido — resono en los pensamientos de Aether la pequeña voz de Paimon, quien recogía material de slime.
— ¿Que piensas hacer con eso? —. Pregunto el chico mientras empezaba a caminar al siguiente objetivo
— Los recojo por si acaso, por que una no sabe, para que pueden servir, Paimon siempre está preparada — . Sonrió con orgullo la más pequeña mientras guardaba el slime y empezaba a flotar al lado del chico.
— Típico de Paimon —. Suspiro un poco el viajero acelerando el paso hacia su enemigo.
.
..
.Como era de esperarse el chico término ganando, y dado hecho que sus encargos ya estaban completos, fue a reclamar su premio. Estaba muerto del cansancio, pero algo que no se quitara con una buena comida, y justamente tenía reserva de algo que había cocinado.
— Por fin, Paimon tenía mucha hambre — dijo la peli blanca al ver unas brochetas de carne salir del inventario de Aether, quien al escuchar a la más chica puso su cara de Poker face. Antes de darle una.
— Aquí la pregunta es ¿Cuando no tienes hambre? —. Dijo antes de agarrar la suya y empezar a comer, mirando al gran mar de Liyue, recargado sobre el puente que conectaba para la cuidad.
— Paimon trabaja muy duro, necesita comer también —. Dijo algo indignada mientras mordía su brocheta, y el viajero la miro algo divertido pero a la vez con una cara de ¿De que trabajaba?
— ¡Aether! — Se escuchó un grito un poco lejos, a lo que Aether volteo a ver en automático, mirando a la chica peliazul empezando a subir el puente, hasta llegar donde estaban paimon y el.
— Xiangling buenas tardes — dijo el chico dándole una mordida a su comida, mientras que Xiangling tomaba una bocada de aire
— Hola, ahg te puede encontrar, crei que ya te habías ido. — recuperó el aire la chica e este río levemente
— Nop, pero en unos minutos inicio mi camino —. respondió el chico sin más, mirando a la chica
— Menos mal, te iba a decir que sí me podrías llevar contigo, vas hacía ¿la posada wangshu, no? — pregunto la chica, mirando al chico con entusiasmo
— Si voy hacia allá, ¿Como supistes..
— Es que Katherine me dio información, ya que no te encontraba, siento a ver pedido información así. — sonrió la chica algo nerviosa, mientras rascaba su mejilla — Entonces ¿Me dejas acompañarte? —.
ESTÁS LEYENDO
۶『Llamame y te protegere 』⇪ Xiaother ⌕
Fanfiction#. Xiao una persona interesante pero de pocas palabras, aquel chico que sufrió por miles de años, ver morir a sus compañeros, sediento de sangre y de guerra. Conoce a un chico viajero en busca de su hermana. Ambos se conocen y crean un lazo entre a...