⁰⁰⁷

772 38 3
                                    

━ buenos días ━━ dijo Fiorella cuando ya había llegado al comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ buenos días ━━ dijo Fiorella cuando ya había llegado al comedor.

Fue a sentarse en el único lugar vacío que quedaba en la parte en la que estaban jugadores, si, dónde estaban los jugadores. Ya se le había pasado el enojo que tenía con sus amiguitos, ya estaba pum para arriba, cero enojo.

━━ ¿cómo andas? desaparecida ━━ pregunto Agustín giay a fiorella mientras agarraba el potecito de azúcar.

━ bien, bien. Gracias por preguntar ━━ respondió ella con una sonrisa.

━━ que onda, ¿ya te aburriste de los de la otra mesa que viniste para acá otra vez? ━━ pregunto Lukitas romero.

━━ vos sabes que no, son muchísimo más divertidos ━━ contesto sarcástica Fiore.

━━ seguro, seguro ━━




: *✧・゚:*⁋*:・゚✧*:・゚





━ y no tontito, si se supone que a ella le tenía que quedar el zapato no creo que justo a otra le haya quedado.━━ dijo Fiorella, acababan de ver Cenicienta y Matías preguntaba cualquier pelotudez.

━ pero capaz a la madrastra le quedaba el zapatito y la Cenicienta durmió, se casa la bruja con el príncipe. ━━ seguía preguntando Matías tratando de sacarle cualquier tipo de contexto a la película.

━ bueno, no sé, capaz si pero bueno la película es así. ━

━ tengo hambre. ━ soltó de la nada soulé.

━ y anda a buscar algo para comer ━ dijo Fiorella obvia.

━ ¿tengo que ir yo? ━━ pregunto Matías, tenía menos ganas de ir y esperaba que Fiorella se ofrezca a ir a traerle algo para comer.

━ noooo, sabes que no. Voy yo total la que tiene hambre soy yo.━ le contesto Fiore con sarcasmo y rodando los ojos ━ y si Matías, tenés que ir vos porque vos tenés hambre, nene. ━ Matías se levantó de la cómoda cama de la chica en la se encontraba acostado con ella viendo la película y fue para el comedor quejándose a lo bajo.


━ ¿que onda, matute? ━ pregunto Luka cuando soulé hizo presencia en el comedor donde se encontraban jugando al truco los jugadores.

━ holaaa ━━ respondió y cuando vio que tenían galletitas en la mesa fue rápido hacia ellos y se sentó al lado del colo barco y robo unas cuantas galles.

━ ¿y fio? ━ pregunto el colorado.

━ se quedó allá ━ respondió señalando la parte de los cuartos. ━ no quiso venír a buscar algo para comer y se quedó━ barco solo asintió prestandole atención nuevamente a lo que sus amigos jugaban.







════ ∘◦❁◦∘ ════




╭══════ .✧. ══════╮
|         Narra Fiorella          |
╰══════ .✧. ══════╯



Una tarde normal para mí, era de costumbre con Mati ver pelis a la tarde, el ahora fue a buscar algo para comer y seguro se queda por ahí por qué siempre están los chicos a esta hora jugando al truco, al uno o a cualquier otro juego de mesa.

Estuve ordenando un poco con música hasta que me llamo mi abuelo.

━ holaa, abue. ━ conteste contenta, lo estrañaba hace mucho no lo veía.

━ hola, mi vida. ¿Cómo andas? ━ pregunto mi abuelo del otro lado del teléfono.

━ bien, ¿y ustedes cómo andan? Los extraño━ contesté refiriéndome a mi abuela y a el.

━ nosotras también te extrañamos, corazón. ━ contesto esta vez mi abuela.

━ ¿Porque me llamaban ━ pregunte extrañada, no me molestaba que la llamen pero si yo no lo hacía solo me llamaban para cosas importantes.

━ es que vino tu mamá, y te queríamos pedir a ver si te podes pedir un día de estos libre y pasar por a acá ━ dijo mi abue a lo que yo hice una mueca de disgusto, No me llevaba bien con mi mamá, es más ni me interesaba verla, ella de chiquita me dejó con mis abuelos y nunca más volvió apareció hace un año de la nada, pase toda mi infancia con mis abuelos para mí ellos eran mis papás, ella ni siquiera me visitaba o mandaba mensajes por partes de otras personas, solo desapareció.

━ ah, bueno abue, yo pregunto y te aviso. Chau ━ contesté a lo que mis abuelos me contestaron con un "chau, mi vida" cada uno.

No quiero ir, si quiero ver a mis abuelos pero, a mi "mamá", no.

Mejor voy a ir con los chicos, capaz me haga mejor pensar un poco con ayuda de colito.















Mejor voy a ir con los chicos, capaz me haga mejor pensar un poco con ayuda de colito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas buenasss

Acá les traigo un nuevo cap

Contexto de por qué apareció la madre de Fiorella:

La mujer se dió cuenta de que Fiorella estaba empezando a conocer gente conocida desde que empezó a trabajar en el club atlético boca juniors y por esa razón decidió tratar de acercarse a su hija, únicamente por interés. Ahora que vio que esta trabajando con la AFA por conveniencia quiere emblandar una relación. Pura y exclusivamente de interesada.

: *✧・゚:*⁋*:・゚✧*:・゚: *✧・゚:*⁋*:・゚✧*:・゚


Espero que les este gustando la historia.

Gracias por leer 💕

𝐁𝐞𝐦𝐚𝐬𝐭𝐞 シ︎ --------- 𝙼𝚊𝚝𝚒𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚞𝚕𝚎́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora