[Narrador omnisciente]
Hoy son los octavos de final y están todos súper nerviosos y en especial fiore, ella estaba muchísimo más nerviosa que los chicos, se había encariñado mucho con ellos, más con Matías ¿que haría sin ellos?
(...)
Faltaba minutos para que comience el partido y Tato le entregó una cámara a Fiore y ella comenzó a sacarle foto a todo lo que se le cruzaba por el camino, le das una cámara a esta piba y le saca foto hasta a tus granitos de la cara.
GOL DE NIGERIA
━ PERO LA PUTA MADREEEEEEE ━ grito la chica ━ NO PASA NADA, DALE QUE USTEDES PUEDENNN━ grito nuevamente dándole ánimos a los chicos.
Otro gol de Nigeria
Fiorella estaba desesperada se movía de un lado a otro, Tato trataba de calmarla pero no podia, ella gritaba para despejarse si no ya estaría desmayada.
Ella sabía que no jugaba Matías y todo indicaba que no iba a entrar pero estaba el colo ahí jugando y por eso sufría tanto, igual sufría por todos y más por argentina.
Argentina perdio 2-0 con Nigeria y Fiore ya estaba llorando, ella vio todo el esfuerzo que hicieron los chicos todos los dias, muchos dirán es solo un mundial sub 20 pero ella sabía que para los chicos este era un paso más.
Fiore le dió la cámara a Tato y fue corriendo a abrazar a todos mientras los nigerianos festejaban como locos.
Ella abrazaba a todos los que se le pasaban por adelante hasta que llegó a Valentín.
━ colito no llores, osea yo también estoy llorando pero vos no llores━ dijo Fiore mientras lo abrazaba.
━ ya está fio, ahora volvemos a boquita más fuerte que nunca ━ dijo el mientras le daba un beso en la cabeza ━¿Ya abrazaste a matu? ━ pregunto el colorado, ella nego ━ ¿Que haces acá entoncess? Anda con tu re amor, loca.━ dijo mientras la empujaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐦𝐚𝐬𝐭𝐞 シ︎ --------- 𝙼𝚊𝚝𝚒𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚞𝚕𝚎́
Fanfiction"ᴅɪᴄᴇɴ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ sᴇ ᴠᴀ ᴇɴ ᴜɴ sᴜsᴘɪʀᴏ ɴᴏ sᴇ́ ᴄᴜᴀɴᴛᴀs sᴇ ᴍᴇ ʜᴀʙʀᴀɴ ɪᴅᴏ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ, ᴘᴀsᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴇ, ᴍᴀɪ, ᴄᴏɴᴛᴀs ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ. sᴏs ᴜɴᴀ ʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴍᴀ́s ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ ʀᴇsᴘɪʀᴏ" ----- ʙᴇᴍᴀsᴛᴇ | ᴛɪᴀɢᴏ ᴘᴢᴋ ғᴀɴғɪᴄ ᴍᴀᴛɪᴀs sᴏᴜʟᴇ́ ᴀɴᴅ ғɪᴏʀᴇʟʟᴀ ᴠᴀʟᴅᴇᴢ