Nuevo día y hoy juegan los chicos todos estaban re emocionados porque sería su primer partido en el mundial sub 20 aunque ellos lamentablemente no habían clasificado pero por ser sede logro el primer puesto en el grupo A.
━━ ¿Tenes la compu? ━ preguntaba Tato por 5ta vez a Fiorella.
━ SII ━ contesto Fiore ya harta de las veces que pregunta Tato si lleva todo, ella sabe perfectamente bien que es muy despistada y que siempre se olvida de todo pero ayer se pasó toda la noche repasando todo lo que tenía que llevar.
━ la cámara de repuesto, ¿la llevas? ━ pregunto nuevamente el fotógrafo oficial de la selección.
━ llevo todo, todito ━ contesto Fiorella llevaban más de media hora revisando los bolsos para que no se olviden de nada.
━ bueno, vamos dale ━ dijo ya cuando estaba convencido de que la chica si tenía todo y el también.
━ ¡al fiiiiiiin! ━ contesto Fiore casi saltando de alegría.
━ ¿llevaste el cargador de la compu? ━ pregunto nuevamente Tato y Fiorella le contesto con un "si" rodando los ojos, El fotógrafo solo reía, ahora solo preguntaba cosas para que fiore se enojara y lo lograba.
━ ¿todos listos? ━ pregunto Mascherano cuando estaban todos, absolutamente todos reunidos para ya partir para Santiago del estero.
━ No ━ contesto el colo barco ganándose la mirada de todos ━ osea si estoy listo, pero no. ¿Se entiende?━ hablo muy rápido causando que sus compañeros rieran.
━ deja colito, deja. Nosotros te entendemos.━ dijo giay calmando a su amigo.
━ bueno dale, vamos yendo━ hablo Mascherano, a lo que todos asintieron y agarraron sus valijas.
El fotógrafo, Tato pagano apuro a Fiorella para sacar las fotos de los jugadores mientras salían del predio Ezeiza. que la joven chica por correr atrás de él con todas las cosas de fotografía casi se pega tremendo palo, de milagro puedo mantener el equilibrio. Aunque varios de los jugadores vieron la casi caída de la chica y comenzaron a reír ganándose la mala mirada de parte de ella.
Después mientras estaban en camino Fiore se encargó de editar las fotos que sacó Tato para subirlas a las redes sociales.
De las noventas fotos que edito ¿solo subió 3?, Si.
Ella es una persona que ama los viajes solo para poder dormir, aunque se levantaba con un dolor de espalda pero no importa. 'dormir' era uno de los amores de su vida. Por esa razón no vió nada de lo que pasó en todo el viaje solo durmió, durmió y durmió eso para ella era vida.
━ FIORELLAA, LEVANTATEEEEE ━ gritaba por 6ta vez Agustín giay en el oído de la chica que estaba en un profundo sueño.
Los chicos ya habían intentado todo para que la muchachita se despierte pero tenía alto profundo sueño que no se levantaba ni con una bomba.
━ Pensa colo, ¿Cómo hacemos que se despierte? ━ pregunto Infantino al colorado que miraba a su amiga como reía mientras dormía.
Podría estar soñando o se estaba volviendo loca pensaba Valentin barco.
━ tírale agua y fue ━ dijo el 3 de la selección sub 20 a lo que los chicos se miraron entre ellos, miraron a la joven mujer y alejo velíz se encargó de traer agua para tirarle a la chica.
Era medio cruel tirarle agua mientras dormía, pero ella no se despertaba ni con un accidente de avión.
El encargado de tirarle agua a la chiquita con un sueño pesado era soulé, se decidió por medio de un disparejo e piedra, papel o tijera entre los jugadores para ver quién se encargaría de hacerle aquella maldad a la chica.
Aunque soulé no quería tirarle porque sabía que si ella se enteraba de que fue el se enojaría pero fue obligadisimo a hacerlo.Todos los jugadores se prepararon para correr apenas Matías le tiraba el agua a la muchacha en la cara, era correr o morir. Soulé agarro el vaso y rápidamente tiro el agua con el vaso incluído a la cara de la chica, ella se sobresaltó al sentir la sensación a húmedo y frío en su rostro.
━ AY, LA RE PUTA QUE LOS PARIÓ. ━ grito la chica mientras saltaba de su asiento para secarse la cara.
Ahí fue cuando se dió cuenta que no había nadie en el lugar.
Ahí fue cuando entro Mascherano informándole que apure el trámite o se quedaba ahí.En el transcurso del viaje camino al hotel de Santiago del estero donde concentrarían los jugadores, Fiorella no emitió un sonido, se colocó sus auriculares, puso música y hablaba con el changuito zeballos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐦𝐚𝐬𝐭𝐞 シ︎ --------- 𝙼𝚊𝚝𝚒𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚞𝚕𝚎́
Fanfiction"ᴅɪᴄᴇɴ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ sᴇ ᴠᴀ ᴇɴ ᴜɴ sᴜsᴘɪʀᴏ ɴᴏ sᴇ́ ᴄᴜᴀɴᴛᴀs sᴇ ᴍᴇ ʜᴀʙʀᴀɴ ɪᴅᴏ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ, ᴘᴀsᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴇ, ᴍᴀɪ, ᴄᴏɴᴛᴀs ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ. sᴏs ᴜɴᴀ ʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴍᴀ́s ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ ʀᴇsᴘɪʀᴏ" ----- ʙᴇᴍᴀsᴛᴇ | ᴛɪᴀɢᴏ ᴘᴢᴋ ғᴀɴғɪᴄ ᴍᴀᴛɪᴀs sᴏᴜʟᴇ́ ᴀɴᴅ ғɪᴏʀᴇʟʟᴀ ᴠᴀʟᴅᴇᴢ