⁰⁰³

837 34 8
                                    


|Narra Matías|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Narra Matías|

Estoy en la sala de descanso sentado mirando a la nada solo Porque todos están durmiendo la siesta y yo por alguna razón no podía y no quería, algo me decía que tenía que venir acá y bueno acá estoy. La verdad no estoy haciendo nada interesante solo mirando un punto fijo y pensando pavadas como siempre.

De repente escucho un fuerte ruido atrás mío, que estaba la puerta y una voz femenina puteando. Me doy vuelta para ver qué es o quien es y...

━━━ puerta de mierda ━━━━ puteaba la chica mientras miraba a la puerta. Cuando levanta la mirada se encuentra conmigo, era Fiorella.━━━ uh, perdón. No sabía que estabas acá. Si querés me voy━━━ lo dijo todo muy rápido que me dió risa.

━━━ no pasa nada, quédate. Igual el lugar es de todos.━━━━ dije, a lo que ella me sonrió.

Que linda sonrisa tiene

━━ vos eras Matías, ¿no? ━━━ pregunto mientras se sentaba al lado mío.

━━━ sip ━━━ contesté sin saber que más decir.

━━━ cómo te gane ayer cuando jugamos al uno ━━━ dijo riendo.

━━━ y si cualquiera gana tirando +2 o +4 en cada turno ━━━

━━━ y bueno ━━━ dijo restándole importancia ━━━ no es mi culpa que sea tan buena, viste ━━━━ contesto agrandada.

━━━ pura suerte nomás, te tocaron las mejores cartas━━━

━━━ lo que pasa es que yo si soy inteligente ━━━━ la mire INDIGNADO

━━━ ¿vos estás diciendo que yo no soy inteligente y por eso perdí?━━━ contesté llevándome la mano al pecho en forma de exageración

━━━ y bueno papito, la verdad Duele ━━━

━━━ ¿de dónde vas a sacar inteligencia vos? ━━━ conteste haciendo montoncito con la mano ━━━ si medis uno veinte máximo, tu cerebro debe ser diminuto━━━ contesté a lo que ella me miró abriendo la boca indignada.

━━━ QUE TIENE QUE VERRRR ━━━ contesto haciendo montoncito. ━━━ envidioso.━━━ contesto mirando para el frente.

━━━ agrandada. ━━━ contesté mirando para la misma dirección

━━━━ la envidia mata. ━━━━

━━━━ mira vos ━━━━




|Narrador omnisciente|

Gracias a esa chiquita "discusión" que tuvieron gracias a qué Fiorella estaba bastante agrandada por ganar 2 partidas del UNO los dos agarraron bastante confianza.
Cómo ninguno tenía nada que hacer, gracias a la insistencia de Fiorella fueron a la habitación de la chica para ver una película de Disney.

𝐁𝐞𝐦𝐚𝐬𝐭𝐞 シ︎ --------- 𝙼𝚊𝚝𝚒𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚞𝚕𝚎́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora