Enamorar a un príncipe humano.. Ja, Ja. Park Jimin estaba dispuesto a hacer muchas cosas por la aprobación de su madre, pero esto ya era absurdo. Ni aunque lo amenazaran de muerte podría ser capaz de enamorar a un humano, además por lo que sabía ese chico ya estaba comprometido y seguramente al igual que a todos le den miedo las sirenas. ¿Cómo haría para acercarse a el si el chico probablemente salga corriendo de la impresión?---- me tenes que estar jodiendo, ma -- Jimin se quejo ante el plan de su madre mostrando su total desacuerdo -- ¿por qué no me lo como y ya? Así será mucho más rápido y sencillo. Total, al fin y al cabo lo termine enamorando o no seguro nos lo comeremos o lo destripemos junto con su familia.
Minjung rodo sus ojos antes de tomar el brazo del pelinegro y llevarlo hasta el fondo del castillo que estaba hundido en lo más profundo de la Laguna Azul. Las cavernas de la anterior laguna solamente eran la "casa" en donde habían dejado a Jimin. Su verdadero hogar y el lunar en donde nacieron el y su hermano era aquel castillo en donde vivía toda su familia unida, menos el. Por alguna razón el simple hecho de que el se pareciera a su padre ha hecho que su familia lo menispreciara a tal punto de que nisiquiera lo quisieran tener bajo el mismo techo que ellos, pero no todo era tan malo porque por lo menos tenía su propio hogar y propia laguna para liberarse un poco. Pero como su hermano gemelo le tenía un poco de cariño, de vez en cuando venía a visitarlo, como fue en este caso. Sólo que con la diferencia de que esta vez también vino su madre.
Ya estando en el interior del castillo submarino, Minjung lo llevo a un gran pasillo que estaba lleno de cuadros antiguos que mostraban la historia de las sirenas, y de los Park.
---- comó sabrás, nuestra familia ha vivido en estos lagos durante más de treinta mil años, cuidando la fauna del Bosque Azul y conviviendo en armonía con las criaturas terrestres con las que trabajamos todos juntos para cuidar nuestro hogar. Hasta que un día, el hombre apareció y amenazo con la tranquilidad de nuestro hogar, al principio se presentó como un amigo, que podrían ayudar, pero enrealidad buscaban conquistar y destruir nuestro paraíso -- cada cuadro que iban pasando trataba de cada escena de ma historia que contaba la monarca hast llegar a uno que provoco qie la piel del tritón se volviera más palido de lo que estaba, al ver esas pinturas de su gente siendo cazada, degollada y hasta desmembrada sin piedad por los humanos -- en venganza, mi tatarabuelo les declaró una guerra que hasta el día de hoy no ha terminado, pero no comó una batalla tradicional de humanos con guerras sin sentido en donde los peones se matan entre ellos y los responsable se quedan sentados atrás de sus torres ha tomar té sin hacer nada para apoyar a sus guerreros; mas bien, una en la que nisiquiera ellos supieran que estaban perdiendo cuando sus niños y mujeres desaparecían de sus hogares para alimentar a nuestros hijos con ellos. Ellos son los hipócritas al llamarnos monstruos por hacer lo mismo que ellos han hecho durante mucho tiempo con nuestros antepasados y lo han borrado de sus libros de historia para hacernos ver como los desquiciados y para que ellos nos tuvieran miedo comó una motivación para cazarnos.
---- eso es injusto -- exclamo Jimin. Si bien siempre le llevaba la contraria a Minjung, no iba a negar que detestaba a la raza una más que a ella. Sobre todo después de que a los reyes se les ocurriera la grandiosa idea de cazarlos comó si fuera un deporte, pero lo peor no era eso, sino que no cazaban a los tritones y sirenas mayores que estaban dispuestos a luchar por protegerse. Sino que eran tan cobardes y desgraciados que solo eran capaces de cazar a sirenas y tritones pequeños, o sea a niños o incluso los hombres han sido capaces de cazar a recién nacidos y a bebés qué apenas estaban explorando la laguna.
Antes los pequeños podían nadar cerca de la orilla de la laguna sin ninguna preocupación, pero ahora eso era prácticamente imposible. Si bien, los humanos casi nunca venían al Bosque Azul, igual podría ser muy peligrosos para los pequeños. La última vez que un humano logró encontrar la laguna fue hace unas décadas atrás, y no terminó muy bien para el humano, obviamente.
Pero tampoco termino bien para las sirenas que fueron vistas por aquel humano, ya que una de ellas confío ciegamente en el y terminó desaparecida hasta el día de hoy.
---- te irás lo antes posible y espero que no me decepciones. Ya podes irte -- soltó una pequeña risa antes de darse medie vuelta, nadando lentamente hasta la puerta qje estaba al final del pasillo, dejando al tritón a sus espaldas.
Suspiró con pesadez y se deciso del nudo que se había formado en su garganta antes de poder hablar con claridad. Prácticamente lo estaba echando sin despedirse de él, como si no le importaba si el no regresaba después de salir a la superficie para cumplir este extraño berrinche de su madre de querer matar a la realeza terrestre.
──¿P-podría ver a Jim, antes de irme? ── Preguntó el tritón. ── No tardaré nada, sólo quiero despedirme correctamente.
Minjung no respuesta. ¿eso era un no? Seguramente sí, era un no, ¿Jim estaría al día con todo esto? Normalmente Minjung encerraba a su hermano en una pequeña bur una de cristal para mantenerlo a salvo y lo más alejado posible de los peligros del exterior y de su trabajo, utilizando a Jimin como su marioneta para realizar sus pequeñas misiones desde una edad bastante corta sin preocuparse por la salud mental de su hijo.
El rostro de Jimin se iluminó cuando Minjung se digno a verlo y abrir sus labios con una sonrisa para responder a su pregunta.
──No.
Bueno, era obvio que le diría eso por lo que no estaba sorprendido, pero cuando ella cerró la puerta en su cara dejandolo solo en el desolado y frío pasillo del palacio sintió un extraño tirón en su pecho, como si por un solo segundo hubiera tenido la esperanza de que Minjung le permitiera ver a su hermano antes de irse. Con suerte se le permitía estar con el un día entero y eran pocos los días en los que no se veían, pero igual Jimin no los aprovecha para expresar cuanto amaba a su hermano y cuanto lo quería cuidar de la mierda en la que ambos vivían.
Cuando vuelva se encargara de llevarse a Jim con el, lejos de su madre y de los humanos. Estaría dispuesta a matar a cualquiera omega se cruzará en su camino si hacia falta para cuidarlo.
•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•
El bloqueo artístico estuvo re fuerte JAJAJA
Perdón y holis pero el cap no este muy corto.
ESTÁS LEYENDO
Σειρήνα // Kookmin
Fantasía"Σειρήνα" ---Griego : Sirena. °•°Se decía que las sirenas eran las criaturas más bellas y mortales de todo el mundo. Se decía que sus cantos eran celestiales y que con solo oír una palabra dicha por ellas ya uno caía hipnotizado, y que el encanto d...