Εξι

8 0 0
                                    


Todo lo que pudo salir mal durante la cena, salió horrible.

Peor aún si nos ponemos a pensar en cómo él padre de Chaeyeon casi muere intoxicado por una desgraciada uva.

¡Una uva de mierda!

Pues resulta que él Rey Lee era alérgico a las uvas y como ya es bastante viejo tiene problemas del corazón. Jungkook se lleva el premio al "futuro yerno del año"; por casi matar a su suegro en frente de toda su familia.

Jungkook deseaba ser él que se estuviera atragantando y retorciendose en el suelo para terminar con este intento de "matrimonio ideal". Lo bueno es que llegaron los enfermeros del palacio lo trasladaron al hospital.

Todos volvimos a la mesa mientras quedaban dos sillas vacías: la del Rey Lee y su esposa, quien no quiso dejar solo a su marido en ese estado y subió  la ambulancia junto con los enfermeros. Solo se podía oir la respiración pesada del señor Jeon, sus brazos estaban cruzados sobre su pecho wue subía y bajaba mientras golpeaba con el pie al suelo. Jungkook tenía ambas manos entre sus muslos temblorosos. Tratando de evitar hacer contacto visual con su abuelo, tratando de que nadie notará notará incomodidad y nervios por todo lo acontecido, ha pesar de que las gotas de sudor cayendo por su frente sean muy evidentes.

Chaeyeon estaba igual de incomoda y tensa que Jungkook. Prácticamente fue su culpa por no decirle a su prometido sobre la alergia y problemas cardíacos de su padre, pero a la vez, se sentía feliz muy en el fondo porque odia a su padre. Verlo casi moribundo en el suelo mientras todos entraban en pánico fue todo un espectáculo para ella.

Pero ahora, solo podía permanecer inmobil en su asiento y esperar algun permiso o algo por el estilo para retirarse de la mesa e irse corriendo a visitar a su amante antes de que le den el alta a su padre.
O

bviamente después de asegurarse de que su amigo este bien antes de irse con la certeza de que Jeon estará bien, no le gustaría estar intranquila durante su cita por la culpa de que algo de pasara al joven en su ausencia.

━━Lee Chae-yeon...

La rubia se atragantó con su propia saliva y corrigió su postura sobre la silla ante el llamado del Rey. El resto de presentes en la mesa sólo levantaron su mirada y la dirigieron hacia la nombrada antes de que el señor Jeon prosiguiera:

━━Podes retirarte. Lamento todo lo acontecido hace un momento.━━Hablo con serenidad. Se oía tranquilo y su mirada era bastante neutral.━━.  Todos pueden retirarse de la mesa.

Hizo una pequeña pausa mientras todos ya estaban afuera de sus asientos.

━━Todos...menos vos, Jungkook.

El principe maldijo mentalmente mientras la mano de su abuelo caía delicadamente sobre su hombro. Su voz seguía serena al igual que su rostro.
Demasiado sereno para el agrado de Jungkook y Chaeyeon, quienes tragaron saliva con dificultad y asintieron al mismo tiempo mientras los demás se retiraban. Antes de irse Chaeyeon se acercó a Jungkook, y para despedirse de él con un abrazo mientras le susurró en el oído disimuladamente.

━━{Sí te hace algo, no dudes en llamarme. Pégale una piña y salí corriendo si hace falta}

Tras esas suaves palabras de su mejor amiga, Jungkook volvió a regular su respiración y asintió aliviado mientras correspondía al abrazo. Tanto Jungkook como ella odiaban al anciano ese, pero no solo era odio, también era miedo. Chaeyeon tuvo la desgracia de haber sido obligada a convivir con la familia Jeon desde que era pequeña. Y, ese señor siempre estuvo presente en las reuniones en las que ella y Jungkook estaban obligados a juntarse. Era consiente del maltrató y abuso que sufrió su amigo por aquel hombre y sus padres desde que tenía memoria. Aún recuerda la primera vez en la que entró sin tocar al despachó del señor Jeon para buscar a su amigo porque lo había estando buscando por todo el palacio, pero lo que vio ses dia  nunca se lo pudo sacar de su cabeza.

Las palabras se habían atorado en su garganta al ver al pequeño príncipe de 6 años hecho bolita mientras su cuerpo temblaba en el piso. con las muñecas y rodillas llenas de cortes y moretones al igual que en su carita. Mordiéndose los labios con fuerza mientras luchaba por no derramar ninguna lágrima mientras que el abuelo del niño seguía parado en frente de él como si nada estuviera pasando mientras se acomodaba su traje.

Ni siquiera parecía haberse percatado de la presencia de Chaeyeon antes de que ella cerrará la puerta cuidadosamente y saliera corriendo por miedo a ser descubierta, quería alejarse lo suficiente de esa habitación antes de que el grito q tenía atorado en su pecho se le escapara de golpe y llamara la atención del señor. Ella sólo tenía 5 años, obviamente iba a correr, estaba demasiado asustada como para pensar y enfrentar al mayor.

Nunca se perdono por no haberse llevado a Jungkook con ella.
Horas después eso cuando lo encontró sollozando en su habitación se quedó a su lado toda la noche junto a Seokjin, que parecía ser el único mayor en el palacio que de verdad los cuidaba y se preocupaba por él príncipe.

Desde entonces ella odiaba con toda su alma al señor Jeon y, trata de hacer todo lo posible por cuidar a Jungkook de él y sacarlo del palacio de vez en cuando para  distraerlo de sus deberes y alejarlo de todas esas personas que lo buscaban solo para lastimarlo. Aunque aveces termine metiendo la pata y siendo ambos castigados no se arrepiente de nada, porque al final del día logra sacarle una sonrisa y carcajada a su mejor amigo.

Volviendo al presente ambos seguían abrazados. Siendo el anciano el único espectador quien sólo seguía ahí parado y sin mover ningún músculo. Total lo que él y el resto necesitaba era que Chaeyeon y Jungkook crearán lazos más fuertes para apresurar el matrimonio.

Ella suspira y vuelve a susurrarle a su amigo teniendo muy pocos ánimos de dejarlo solo, pero  no podía seguir abrazándolo o la sacarían a la fuerza del lugar.

━━Ten cuidado. {¡Y no permitas que él te ponga las manos encima!}━━le susurró antes de apretar más al abrazo y por fin separarse de los brazos del mayor.

Sonrió al notar la pequeña sonrisa en el rostro del príncipe y se fue satisfecha y rezando para que no le pasara nada a Jungkook.

Igual no se iría lejos. Su novio podía esperar unos minutos más mientras ella se quedaba esperando a Jungkook afuera de esa habitación.

Suspira de manera nerviosa y se sienta en el suelo al lado de las puertas para esperarlo. Sabía que ninguno de los Jeon abandonaría esa habitación hasta terminar su discusión y si está mierda empezaba a descontrolarse ella estaría preparada para irrumpir e intervenir entre ambos, obviamente para defender a Jungkook. Ese viejo ya estaba hecho casi un esqueleto, ella piensa que fácilmente podría empujar al anciano e irse corriendo con Jungkook en brazos mientras que el mayor seguiría en el suelo.

Jungkook suspiró frustrado viendo la puerta cerrarse atrás de Chaeyeon y se gira lentamente hacía donde seguía parado su abuelo.

El anciano estaba tan quiero que parecía haberse congelado en el lugar por haber esperado a que el abrazo entre él y la chica terminaba. El contrario le hace un gesto con sus dedos para que lo siguiera y se da media vuelta antes de irse caminando por otra puerta del otro lado de la sala.

Ni siquiera lo espero antes de irse de la sala.

Esto va a tardar más de lo que pensé...


°°°

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Σειρήνα // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora