12 de Febrero de 2021
MónacoEstoy en mi hora de descanso, después de 3 horas de atender a las personas arduamente, desde que llegue al aeropuerto de Niza y las primeras dos semanas fue un sueño, hasta que llego el momento de entrar a la Universidad, desde el primer día ya estaban planeando las practicas, y me di cuenta que en mi grupo solo somos 3 personas que tomaran sus prácticas en el Gp de Mónaco, y la verdad tendremos más trabajos, pero no importa, lo haremos bien, además de eso ya tengo muchas tareas y proyectos que debo hacer, estoy tan cargada de tareas que lo único que me mantiene viva es el café.
Durante esas dos semanas de paz y tranquilidad, tuve que buscar un trabajó para solventar mis recursos, aunque tenga dinero suficiente, quería ahorrar para comprar boletos para el paddock del Gp de Francia, ya que me queda muy cerca, y una de mis ventajas es que mi departamento está cubierto durante mi transcurso aquí en Mónaco.
En ese momento suena mi teléfono dando a entender que mi videollamada familia de cada semana ya está por comenzar.
- Hola Papis- Les digo a través de la pantalla.
-Hija no sabes cuanto te extrañamos, no sabes cuanto haces falta- Dice mi mamá, mientras que se sienta en la sala.
-Yo igual los extraño- Les digo, a lo que solo me sonríen.
- ¿Hija dónde estás? - Pregunta mi papá, ya que no es la vista habitual, en mi departamento.
-Estaba trabajando, pero la verdad que estoy muy cansada- digo bostezando, ya que de verdad me estoy muriendo de sueño.
-Hija no entiendo para que trabajas, tienes el dinero suficiente para pasarla muy bien y además nos puedes pedir, corazón. -Dice mi papá un poco confundido, además él ya sabe por qué lo hago.
Yo solo niego con la cabeza, y volvemos hablar temas nuevos, el trabajar es un tema complicado con mis papás, ya que siempre me han dado todo, pero ahora que estoy de independiente encontré este trabajo que me gustaba y así como voy podre cómprame boletos para el Paddock.
Acabamos la llamada y regreso a mi trabajo ya que está a punto de terminar mi descanso, esto de trabajar en una tienda de ropa, si es muy cansado, pero me gusta.
-Emma regresa ahora tenemos que continuar- Grita mi compañera, voy caminando adonde está ella.
Después de un rato de seguir trabajando, se acaba mi turno aquí, así que por fin soy libre, me despido de mis compañeras y salgo de la tienda de ropa, la verdad que este trabajo era muy lindo, se acomodaba a mis tiempos y solo vengo tres días a la semana.
Mientras camino para mi departamento, veo lo que es el atardecer tan lindo que estaba, le tomo una foto, la verdad que me encantaba, pasó por un café y sigo con mi Camino, me pongo mis AirPods y camino mientras tarareando una canción, pero no me doy cuenta de que choco con alguien, por suerte no se cayó el café, pero si mis AirPods.
-Perdón, no era mi intención venía distraída. -Le digo sin verlo a los ojos por qué pues que pena.
-Hey, no pasa nada, fue erro mío también, tuve que haber estado al pendiente-cometa, al escuchar su voz se me hace alguien conocido, alzo la mirada y lo veo.
-Hey Pato! - le gritan desde el otro lado de la calle; Era Pato O'ward, había chocado con un piloto.
-¿Eres Patricio O'ward?-pregunto algo nerviosa en español, no quiero verme acosadora.
-Hey hablas español, y si soy pato- Dice y me da esa cálida sonrisa. - ¿Querías una foto? - Dice él.
-Si, pero no, ahorita no me veo bien, pero espero verte otra vez y a lo mejor ahí si la foto. -Digo y el solo asiente y se ríe, veo como la persona que estaba alado, llega con pato, era su hermana está Elba y una persona que ni loca me había imaginado era Charles Leclerc.
ESTÁS LEYENDO
ES ENSERIO [LANDO NORRIS]
FanfictionCreo que es difícil de entender mi vida pero todo a estado algo de cabeza y no por problemas , si no por un chico ... si un chico , no era cualquier chico , era "el" chico , sus ojos me hipnotizan, su sonrisa me da paz , sus manos calor , y el me da...