P r ó l o g o

663 34 5
                                    

Diciembre de 2020

Si me dijeran hace meses atrás que de verdad estaría haciendo mi intercambio a Mónaco en un mes, se los juro que no les creo.

Hace días que aplique una solicitud directa hacia la Universidad Internacional de Mónaco, por parte de mi escuela la solicite, y hace unas horas me dijeron la noticia que cambiaría mi futuro.

Estaba en mi casa esperando la noticia más negativa que existe, exacto un "No", tan solo de pensarlo estaba en un punto de llorar, parecía fácil entrar a la escuela, pero desde mi punto de vista no era, mis padres me apoyan a cualquier decisión que tomé, tanto así que ya tenía casi todo, en eso sonó mi celular, al ver que era me puse más nerviosa.

-Mamá, Papá, llego el correo. - Parecía que no tenía nervios, pero la verdad es que en este punto solo quería llorar, mis padres llegaron a mi lado, y sé que estaban orgullosos, me senté enfrente de mi laptop y abrí mi correo.

-De verdad que lo quiero abrir, pero si no fui admitida- De verdad que tenía miedo, que en este punto estaba llorando.

-Hija, no pasa nada si no eres admitida, sabemos que te esforzaste demasiado por esto y cualquier cosa que pase te apoyaremos. -Esas palabras me dieron un poco de confianza y le di clic al correo, y empecé a leer.

" La Universidad Internacional de Mónaco, te manda un cordial saludo por mandar solicitud al Curso de Intercambio 2021-2022.

Es de nuestro agrado informar que por parte de tu Universidad con las siglas "TEC", has encontrado una bacante en nuestra Institución, donde estudiaras en el trascurso de 2021 hasta mediados de 2022, donde solicito la carrera de "Negocios Internacionales", donde llevara "Marketing y Comunicación".

Además de lo solicitado sus prácticas serán en el "Deporte Motorizado", en la semana del GP de Mónaco.

Con esto finalizamos nuestro comunicado.

Bienvenida Srta. Emma Gómez Montero. "



Estaba llorando, se había cumplido mi más grande meta, de verdad que ya no era un sueño, ya no más, ahora era mi realidad.

-Lo logre, lo logre. - Estaba llorado de felicidad, mientras que mis padres me abrazaban, estaba orgullosa de mí y sé que ellos también, a partir de ahora mi futuro había cambiado y de la mejor manera o eso creo.

2 de Enero 2021
Ciudad de México

Estaba muy nerviosa, en una semana salía mi vuelo para Mónaco, un nuevo comienzo, nuevas personas, muchas cosas nuevas. Estaba totalmente preparada, tenía todo listo solo que, si iba extrañar muchas cosas, mi familia, mis amigos, mis mascotas, pero dicen que si no extrañas es porque no sentiste. Es un nuevo comienzo para mí, estas mismas palabras estaban en mi mente desde hace gran tiempo y eso me motivaba.

-Emma! - Grita mi hermana desde el piso de abajo, ella es esa persona con la que puedes hablar, reír y llorar, al mismo tiempo, va ser la persona que más extrañe.

-Que paso Sis- pregunto, mientras voy bajando las escaleras.

- Mira te compre este collar que nos va a mantener unidad durante todo tu intercambio a Mónaco, y espero que encuentres el amor, porque no voy a soportar que te quejes conmigo que no consigues nada. - Dice de forma enojada, aunque sé que lo dice de broma, o eso espero ya que ella sabe todos mis problemas amorosos y la verdad hasta yo me hartaría.

ES ENSERIO [LANDO NORRIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora